Hoy es sabado 17 de agosto de 2019 y son las 18:37 hs. ULTIMOS TITULOS: Justo antes del Mundial, la peor racha de la historia de los Pumas... pero con un asterisco / Newell's pasó el duro escollo de Unión 2-0 y empieza a subir en la Superliga / Dólar, deuda y FMI: el mensaje de la campaña de Alberto Fernández a Wall Street / San Lorenzo-Rosario Central, por la Superliga: juegan en el Bajo Flores / Murió el intendente de Viedma, José Luis Foulkes / Lo que dijo Pep Guardiola sobre su enojo con Sergio Agüero y el déj-vu que vivió con el VAR / Chino Darín: "Le pido perdón a Campanella" / Manchester City-Tottenham, Premier League. La discusión de Sergio Agüero y Pep Guardiola: reproches y gritos al borde de la cancha y final feliz / Mirtha Legrand suspende sus programas a raíz de la muerte de su hermano / Naftas: tras el DNU para congelar los precios, el Gobierno convoca a gobernadores y petroleras / Los All Blacks vapulearon a Australia, ganaron la Bledisloe Cup, pero perdieron el N° 1 con Gales / Expoagro en La Rural de Corrientes. Los mejores machos en Brangus, Braford, Brahman y Limousin / Otra cara: jugando así, los Pumas pueden soñar con ganarle a Francia en el Mundial / Manchester City-Tottenham, Premier League: el VAR volvió a amargar al local, como en el duelo de la Champions League / Guillermo Vilas festeja los 67 y asoma Guillermito, el heredero / Germán Garavano: "Las elecciones generaron mucha inquietud en la Justicia" / Darío Benedetto y una mala tarde en Olympique de Marsella: un penal a las nubes y lluvia de memes / Springboks-Pumas. Los tries de Petti y Matera y el que le anularon a Mensa a poco del final / El Gobierno evalúa medidas para evitar problemas con el escrutinio en octubre / Quiénes serán los invitados de La Noche de Mirtha y PH - Podemos hablar /

7 de febrero de 2018
Banfield logró una heroica clasificación en Ecuador por la Libertadores
El Taladro consiguió un pase de fase milagroso: en el final Sperduti, ingresó un minuto antes, metió el 2-2 contra Independiente del Valle en Quito. Dátolo, con un gran tiro libre, había puesto el 1-0. Espera por Nacional o Chapecoense.

Banfield logró este martes un empate 2-2 con sabor a hazaña en Quito frente a Independiente del Valle, que lo clasifica a tercera fase de la Copa Libertadores después del 1-1 de la ida.

El Taladro logró golpear primero a los 23 minutos del período inicial con un gran tiro libre de Jesús Dátolo desde afuera del área que se clavó en el ángulo. Pero enseguida, a los 28, Luis Ayala apareció por la izquierda y habilitó a Maximiliano Barreiro para que empatara entrando por el medio. Con ese marcador, habría penales.

En el complemento, el conjunto de Julio Falcioni pareció desinflarse en la altura, y a los 20 Barreiro escapó por derecha y fue Billy Arce el que definió para el segundo. Después, Iván Arboleda se agigantó frente al ingresado Michael Estrada y Arce definió alto en otra chance. Pero el espíritu de los del Sur tenía un cartucho más.

Dátolo probó de nuevo con un remate que se fue cerca, y el arquero Hamilton Piedra se esforzó ante Darío Cvitanich y Pablo Mouche en la misma jugada. La respuesta fue de Estrada, pero volvió a toparse con Arboleda. Parecía que todo estaba definido, sin embargo...

A los 45, el ingresado Mauricio Sperduti encontró una pelota por la derecha y resolvió con un tiro bajo y cruzado que se le coló a Piedra. En la última, Banfield rubricaba su pase gracias al gol visitante. Ahora, su escollo será Nacional o Chapecoense, que deben definir su serie mañana en Montevideo tras el 1-0 uruguayo en Brasil de la ida.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar

19,23%

No encuentro los productos

0,00%

No sirve

80,77%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
53.12
58.12

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Tu determinación para tomar decisiones será puesta bajo la lupa durante la jornada de hoy. Confía en tus instintos. No todas las parejas tienen las mismas necesidades. Aprende a dialogar para entender los puntos clave de la tuya. No te apresures en llegar a la cima si no estas seguro de cómo mantenerte allí. Conócete a fondo antes de aspirar a más.Sugerencia: Toda vicisitud tiene salida y solución, es importante recordar que la vida no te plantea situaciones que son irresolubles. No pierdas la fe.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Con aumento, pagan desde hoy los haberes a empleados y jubilados provinciales
Confirman el inicio del pago a autoridades de mesa de las elecciones: El detalle
“Vamos a revolucionar Ate Seccional Federal
Sauce de Luna: Los estudiantes secundarios comparten un taller radial
Despiste en la Ruta Nacional N 127
 

RadiosNet