Hoy es sabado 16 de febrero de 2019 y son las 07:17 hs. ULTIMOS TITULOS: El elenco de The Big Bang Theory y un divertido baile grupal sorpresa / Argentina Open: Diego Schwartzman ganó y se enfrentará en las semifinales con Dominic Thiem / Will Smith contó por qué rechazó protagonizar Matrix / María Graña, emocionada por un halago de la memorable Mercedes Sosa / La interna de cuñados menos pensada en la AFA: Pablo Moyano vs. Chiqui Tapia / Mundial 2030. En qué favorece a la Argentina que Chile se sume a la candidatura / Jaguares 2019. La temporada más desafiante del equipo que nutre a los Pumas / San Martín de San Juan-Independiente, Superliga: horario, TV y formaciones / San Lorenzo-Newell´s, Superliga: horario, TV y formaciones / Patronato-Aldosivi, Superliga: horario, TV y formaciones / Gimnasia-Defensa y Justicia, Superliga: horario, TV y formaciones / Barcelona-Real Valladolid, Liga Española: horario, TV y formaciones / ¿Qué pagás y qué no cuando usás las tarjetas de débito y crédito? / Las tres películas recomendadas por Catalina Dlugi / J. J. Abrams anunció el fin de rodaje de Star Wars IX / Marcha atrás de la Academia: todos los premios Oscar se entregarán en vivo / Rodolfo DOnofrio: "Me pareció injusto que los hinchas de Boca se la agarren con Daniel Angelici" / Murió una niña de 3 años tras haber sido violada y acusan a su padrastro / El adiós a Emiliano Sala en Progreso: horas de emoción y recuerdos / Argentina Open: Guido Pella salvó cuatro match-points y avanzó a las semifinales /
7 de febrero de 2018
Banfield logró una heroica clasificación en Ecuador por la Libertadores
El Taladro consiguió un pase de fase milagroso: en el final Sperduti, ingresó un minuto antes, metió el 2-2 contra Independiente del Valle en Quito. Dátolo, con un gran tiro libre, había puesto el 1-0. Espera por Nacional o Chapecoense.

Banfield logró este martes un empate 2-2 con sabor a hazaña en Quito frente a Independiente del Valle, que lo clasifica a tercera fase de la Copa Libertadores después del 1-1 de la ida.

El Taladro logró golpear primero a los 23 minutos del período inicial con un gran tiro libre de Jesús Dátolo desde afuera del área que se clavó en el ángulo. Pero enseguida, a los 28, Luis Ayala apareció por la izquierda y habilitó a Maximiliano Barreiro para que empatara entrando por el medio. Con ese marcador, habría penales.

En el complemento, el conjunto de Julio Falcioni pareció desinflarse en la altura, y a los 20 Barreiro escapó por derecha y fue Billy Arce el que definió para el segundo. Después, Iván Arboleda se agigantó frente al ingresado Michael Estrada y Arce definió alto en otra chance. Pero el espíritu de los del Sur tenía un cartucho más.

Dátolo probó de nuevo con un remate que se fue cerca, y el arquero Hamilton Piedra se esforzó ante Darío Cvitanich y Pablo Mouche en la misma jugada. La respuesta fue de Estrada, pero volvió a toparse con Arboleda. Parecía que todo estaba definido, sin embargo...

A los 45, el ingresado Mauricio Sperduti encontró una pelota por la derecha y resolvió con un tiro bajo y cruzado que se le coló a Piedra. En la última, Banfield rubricaba su pase gracias al gol visitante. Ahora, su escollo será Nacional o Chapecoense, que deben definir su serie mañana en Montevideo tras el 1-0 uruguayo en Brasil de la ida.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Cómo creés que será tu 2019?

Igual que 2018

2,13%

Mejor que 2018

31,91%

Peor que 2018

65,96%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
37.53
39.53

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
La liquidación de haberes de enero comenzo este viernes
Este lunes continúa el pago de los haberes de enero en la administración pública.
Nuevo femicidio en Entre Ríos: en Federal mataron a una joven de 26 años
Crimen en Federal: Detalles de la relación de la pareja y la agonía de 48 horas
Hallaron sin vida al acusado de asesinar a la mujer embarazada en Federal
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Lograrás restablecer una serie de vínculos familiares que fueran desgastados el paso del tiempo y discusiones. Tendrás que comenzar a tomar tus obligaciones y responsabilidades debidas en la relación. Busca crecer emocionalmente. Lo mejor que puedes hacer hoy es evitar tomar todo tipo de determinaciones que pudieran afectar tu futuro laboral.Sugerencia: Te sorprendería lo que puedes hacer si dedicas un poco de esfuerzo a organizar tu tiempo debidamente. Obtendrás resultados asombrosos.

 

NUESTROS OYENTES

   

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


RadiosNet