Hoy es jueves 19 de septiembre de 2019 y son las 14:48 hs. ULTIMOS TITULOS: Cristina vuelve hoy de Cuba y el sábado hará una presentación en La Matanza / Insólito: manejó por la autopista con una Ferrari de Fórmula 1 y ahora lo busca la policía / Casting porno: se presentaron 250 postulantes para una película mendocina / Quiénes son los argentinos nominados a los premios Emmy / Balas de goma y piedras: otra mañana violenta en Ensenada por la interna de la Uocra / Nicole Neumann: "Me dan vergüenza los hombres misóginos que especulan que actúo" / El Palomar. Frente al despacho de la jueza, los trabajadores reclaman por la continuidad del aeropuerto / Conmovedor homenaje: la canción que les dedicaron los alumnos a las maestras fallecidas en Chubut / Funcionario del Senasa. Lo echaron por amenazar con "cagar a tiros" a quien le ponga un cartel de Kicillof en el campo / La joya del Sub 17 que sedujo en vivo a Delfina Pignatiello en las redes sociales / Cubero le respondió a Nicole Neumann y ella usó las redes para descargarse / Polémica explicación del juez que rechazó un femicidio: "La genitalidad no configura el concepto de pareja" / Las mejores fotos de LA NACION Ganadera en Balcarce / La infartante foto de Maluma entrenando en boxer / El parecido de Mirko con una imagen de Marley de chico que sorprende a sus seguidores / Mundial de rugby. Pablo Matera: ?Es el partido más importante de nuestras vidas? / El primo de Jonatan Maidana fue herido en el ingreso de River en Lanús y debió ser operado / Megan Fox: "Sufrí un colapso psicológico y no quería salir a la calle" / Cristóbal López y Fabián de Sousa pidieron ser excarcelados / El economista Roberto Cachanosky criticó a los legisladores: "En euros, un senador cuesta 10 veces más que uno español" /

6 de febrero de 2018
Se endurecen los cruces por la luz cara en Entre Ríos
Luego de sugerir que los precios de tarifas se deben a impuestos municipales y provinciales, el titular de la CTM, Roberto Niez, recibió artillería del PJ. El diputado La Madrid lo defendió de los que tildó de “demagogos e incapaces”.

Los últimos aumentos de las tarifas eléctricas en la provincia, y especialmente en Concordia, vinieron acompañados de críticas mutuas entre oficialismo y oposición. Desde Cambiemos, el funcionario nacional Roberto Niez, presidente de la delegación argentina en la Comisión Técnica Mixta de la represa de Salto Grande, atribuyó los costos a impuestos provinciales y tasas municipales. Señaló a Entre Ríos como la provincia más cara de la región. 

Desde el peronismo lo cruzaron fuerte. El senador concordiense Ángel Giano le endilgó la pretensión de pretende “engañar y desfinanciar al Estado provincial". Desde el Consejo Departamental de Concordia del PJ sacaron a la luz que el funcionario macrista “debe cobrar casi 500 mil pesos por mes” y le sugirieron que baje su sueldo como “gesto de austeridad”. 

Ahora, en defensa de Niez y en contra del peronismo, salió el diputado provincial del PRO, Joaquín Lamadrid, también referente político de Concordia. Tras reunirse con el titular de la CT para “analizar la propuesta que propende a reducir el costo de la tarifa eléctrica” en la ciudad, el legislador disparó con munición gruesa contra el oficialismo. 

"Demagogos que hablan para la tribuna" 
El diputado provincial, Joaquín La Madrid se reunió con el presidente de la Delegación argentina ante la Comisión Técnica Mixta de Salto Grande, Roberto Niez, para analizar la propuesta que propende a reducir el costo de la tarifa eléctrica en Concordia. "Los entrerrianos se cansaron de los funcionarios demagogos que hablan para la tribuna y critican sin fundamento, que ponen palos en la rueda y que no son capaces de presentar ideas viables para el crecimiento”, lanzó La Madrid. 

También indicó que “la crítica vacua es inconducente” y desafió: “invito al oficialismo provincial a presentar propuestas superadoras a esta y que nos permita a los entrerrianos salir de la situación en la que nos sumergieron con malas administraciones durante años”. Según el diputado, desde Cambiemos se está buscando una “solución a las consecuencias de la destrucción del sistema energético que llevaron a cabo las gestiones populistas”. 

Según el parte de prensa del legislador enviado a INFORME DIGITAL,la “propuesta técnica innovadora” de Niez consiste “aprovechar el beneficio que recibe la provincia de Entre Ríos por el uso del recurso hídrico del río Uruguay, las regalías de Salto Grande” para subsidiar y abaratar el cuadro tarifario, es decir la “aplicación de un porcentaje de las regalías para bajar la tarifa”. 

“Salto Grande no determina el precio de lo que pagan los usuarios pero sí, desde la delegación, se están pensando alternativas para darle solución a los vecinos. La fiesta no fue gratis y ahora la estamos pagando”, cerró La Madrid.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Con la suba del dólar y la inflación, ¿en qué invierte?

Comprar alimentos y bebidas

25,00%

Colocar plazos fijos

25,00%

Comprar dólares

0,00%

No tengo posibilidad de inversión

50,00%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.15
59.15

 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Las malas noticias romperán con la buena racha que estabas atravesando. No podrás escapar de las vicisitudes. Caerás en cuenta de que tu relación actual esta llenando cada necesidad que posees. Finalmente podrás avocarte a algo sólido. Pagarás muy cara tu inocencia a la hora de iniciar negocios y sociedades con supuestos amigos de larga data.Sugerencia: No dejes que tus instintos gobiernen tu vida todo el tiempo. Deberás busca la forma de meditar tus acciones antes de cometerlas.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
ANSES INFORMA LAS FECHAS DE COBRO DE LOS PRÓXIMOS 3 MESES
Tentativa de hurto mas los operativos policiales permanentes
Este viernes inicia el cronograma de pago para las becas de todos los niveles
Alumnos y docentes proponen plantar un árbol por cada nacimiento en Federal
Accidente de transito en Ruta Provincial N 6
 

RadiosNet