6 de febrero de 2018
En medio de reclamos por búsqueda, Gobierno ofrece una "recompensa millonaria" para hallar al ARA San Juan
El presidente Mauricio Macri recibió en la Casa Rosada a familiares de los 44 submarinistas del "ARA San Juan", en un encuentro que se anticipaba tenso por los cuestionamientos que se prevé que realicen al mandatario.

La reunión se llevó a cabo a casi tres meses de la desaparición de la nave de la Armada en medio del Mar Argentino, cuando se trasladaba desde Ushuaia al Apostadero Naval de Mar del Plata.

Además, es el segundo encuentro del jefe de Estado con las familias de los marinos, ya que el pasado 20 de noviembre se había acercado hasta la Base Naval marplatense cuando se habían cumplido cinco días de la desaparición.

"Si nos convocó es para notificarnos de las medidas que va a tomar", señaló Luis Tagliapietra, abogado querellante y padre de uno de los tripulantes.

En este marco, la madre del jefe de operaciones del submarino ARA San Juan, Fernando VillarrealMaría Rosa del Castro, afirmó que en el encuentro que los familiares mantendrán con el Presidente le solicitarán que "se siga con la búsqueda y después haya un castigo a los responsables".

"Queremos que se localice al submarino, que se siga con la búsqueda y después el castigo a los responsables. Para mí los responsables son los que estaban en ese momento en la Armada y ahora están con un sumario", afirmó la mujer en declaraciones a Radio Universal de Bahía Blanca.

"La Armada en un principio ocultó todo, ni el Presidente sabía. No se sabe que es lo que pasó con el submarino y hay que ser cautos, necesitamos la verdad", indicó la mujer, quien es oriunda de Punta Alta.

Por último, añadió que "una de las teorías que manejamos es que el submarino no estaba en condiciones, que tenía problemas desde que salió de Ushuaia".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

ENCUESTA

 
¿Qué opinás del uso del barbijo o tapaboca?

Debe ser obligatorio

88,51%

Debe ser opcional

11,49%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.32
74.32

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Finalmente se vislumbrarán ciertos resultados de tanto empeño y trabajo a nivel laboral. Saborea tus éxitos tanto como puedas. Deberás dejar de lado la soberbia y el orgullo empedernido si pretendes mantener tu relación. No podrás postergarlo más. Empezarás la jornada de manera tranquila durante la jornada de hoy. Será un día laboral típico, sin muchos sobresaltos.Sugerencia: Aprovecha el empujón que puede llegar a darte tu entorno en tus obligaciones latentes. Aliméntate de la energía de los que te rodean.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
En Federal trabajadores de la administración pública marcharon contra el Proyecto de la Emergencia Solidaria .
Se definió el protocolo para gimnasios en ciudades sin casos de Covid 19
Detectan 17 nuevos casos de coronavirus en Entre Ríos: Son de tres departamentos
Lluvias y temperaturas: Qué se pronostica para julio, agosto y septiembre
Quini 6: Un apostador ganó el Siempre Sale y habrá $365 millones el domingo
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet