Hoy es lunes 20 de enero de 2020 y son las 08:24 hs. ULTIMOS TITULOS: Australian Open: Guido Pella consiguió el primer triunfo argentino en Melbourne / En primera persona: el abecé para un trigo de 10.000 kilos en el norte de la Patagonia / Premios SAG: todos los ganadores / Premios SAG: la emoción de Brad Pitt frente a la victoria de Jennifer Aniston / Confirmaron el nombramiento de Rosario Lufrano a cargo de Radio y Televisión Argentina / Boca-Atlético Paranaense: los xeneizes ganaron en San Juan con goles de Mauro Zárate y Bebelo Reynoso / Demi Lovato cantará el himno en el Super Bowl / La intimidad de Marcelo Bielsa, por su ex traductor: las emociones y los dos temas que lo movilizan / Preolímpico: la personalidad del Sub 23 agigantó virtudes y disimuló errores / El uno por uno de River frente a Independiente: la figura indiscutible y dos reprobados / El uno por uno de Independiente frente a River en el estreno de Pusineri como DT del Rojo / Independiente-River: el millonario ganó el clásico con un doblete de Rafael Borré y es puntero de la Superliga / Violencia. Las reacciones en el ambiente del rugby tras el crimen en Villa Gesell / El primer viaje al exterior de Alberto Fernández: quiénes integrarán la comitiva oficial / Serie A: con dos goles de Cristiano Ronaldo y una asistencia de Dybala, Juventus ganó y le sacó más ventaja a Inter / Emiliano Sala: el emotivo homenaje que Nantes le brindará al argentino a un año de su muerte / Barcelona-Granada: un gol de Messi le dio la victoria al Barça en el debut de Quique Setién / ?Es inaceptable que Evo Morales use la Argentina para fomentar la violencia?, dijo el asesor de Trump para la región / Un histórico Liverpool domina la Premier League: venció al United en el clásico y le sacó 16 puntos al City / Abel Gallegos: el argentino de 17 años que se clasificó para el Masters y el Open /

4 de febrero de 2018
River recuperó la alegría con un Scocco brillante y un gol maradoneano
El equipo de Gallardo le ganó 2-0 a Olimpo con dos golazos de Nacho.

Un gol más lindo que el otro. Un tiro libre perfecto y una apilada brillante a pura gambeta. Ignacio Scocco se encargó de ponerle nombre y apellido al regreso de River a la victoria. Fue 2-0 ante Olimpo con dos genialidades del delantero, el segundo digno de Maradona o de Messi.

Con este triunfo, el equipo de Marcelo Gallardo deja atrás una racha adversa e tres derrotas consecutivas y le dio una alegría a sus hinchas en el Monumental.

Un minuto duró la idea de Olimpo de salir a jugar de igual en el Monumental. Llegó a fondo el equipo bahiense en su primer avance y obligó a la primera buena intervención de Franco Armani con el buzo de River.

Desde ese momento, fue un monólogo del equipo de Marcelo Gallardo. Sin brillar como en otros momentos, pero con un dominio absoluto del juego, el local naturalmente tuvo las riendas. Pero hacía todo menos el gol.

El primer tiempo mostró a un Pity Martínez activo y determinante en los metros finales. A pura gambeta obligó a dos buenas atajadas de Jorge Carranza, una con derechazo débil entrando por izquierda, y otra con un zurdazo potente desde el sector opuesto que se clavaba abajo contra el palo izquierdo del arquero.

El 1 sostenía a Olimpo, que se refugiaba en su área y no podía siquiera apostar a una contra.

También tuvo sus chances Ignacio Scocco. Una de chilena que tapó muy bien Carranca y otra de tiro libre, con un buen roscazo que salió ancho.

Hasta que en el segundo tiempo tuvo su premio. Llegó el desahogo. Rompió con el bloque defensivo de los bahienses conuna perla de Scocco a los 9 minutos. Un tiro libre perfecto del ex jugador de Newell's que viajó hacia el ángulo superior derecho del arquero en una comba perfecta. Golazo.

Con la ventaja, River jugó más suelto y tranquilo. Gallardo mandó a la cancha a Lucas Pratto y a Juan Quintero, dos de sus refuerzos.

El Oso tuvo una chance inmejorable para meter su primer gol en River. Arrancó en el círculo central, combinó perfecto con Scocco, pero falló en la definición: le pegó con cara externa y la pelota se fue ancha.

El colombiano también mostró credenciales. Se transformó en el conductor del equipo: fue el eje del ataque, partiendo desde la derecha al medio. Y puso una pelota de gol fantástica para Pratto, que el goleador no pudo conectar bien.

River recuperó la alegría con un Scocco brillante y un gol maradoneano

Así se corona la apilada fenomenal de Scocco: gambeta al arquero y golazo. (JORGE SANCHEZ)

A falta de ocho minutos llegó la frutilla del postre. Scocco se superó a sí mismo. Si el primer gol había sido lindo, el segundo mejoró todavía más su noche. Gambeteó a medio Olimpo. Apiló a cuatro defensores, penetró en el área y pasó también al arquero antes de tocar de zurda al arco vacío.

Lo ganó bien, River. Lo fue triturando a su rival hasta que logró romper el cero y tener el triunfo en sus manos. Desde la calidad de Nacho Scocco. Y con el recibimiento a sus nuevas figuras. Porque Armani apareció cuando lo necesitaron, en el inicio de cada tiempo. Pratto ya tuvo sus chances que no pudo aprovechar por centímetros y Quintero empieza a asomar su fútbol.

River dio vuelta la página. Por ahora está lejos de pensar en pelear la Superliga, pero al menos recuperó la sonrisa. Con dos golazos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Qué opinás de las primeras medidas de Fernández?

Son buenas

33,33%

Son malas

48,15%

Hay que esperar

18,52%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

El espíritu de servicio te hace sentir muy bien, entre más ayudes a otras personas y te sientas útil, tu actitud será más segura. Aumentará tu necesidad de sincerarte y llegar a tu pareja con honestidad y sabiduría. Armonía y buena comunicación en puerta. Utiliza tu ingenio y poder de convencimiento para tener más beneficios. Contarás con la suerte de hacer buenas negociaciones.Sugerencia: Si no tomas las exigencias de la vida con filosofía, terminarás con un enorme pico de estrés. Ve las cosas de una manera menos rígida.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Federal : El calvario de una mujer y sus hijos: Estuvieron cautivos y tres días sin comer
Un camino que fue vital se ha ido quedando sin tránsito
Pagan este mes la segunda parte del bono de Anses: Cuándo y quiénes lo cobran
Prohibieron la venta de un aceite, galletitas, cacao, budines y otros alimentos
El intendente de Concordia pedirá licencia para ocupar un cargo nacional
 

RadiosNet