Hoy es domingo 13 de octubre de 2019 y son las 23:14 hs. ULTIMOS TITULOS: Los memes también participan del debate presidencial 2019 / Telefe, el único canal que no transmite el debate, lidera el rating de TV / Papelón: Boca decidió bajar de sus redes el spot de la polémica / TC en San Nicolás. Siempre candidato, Canapino y la victoria N°400 de Chevrolet / Debate presidencial: guía para seguir un evento histórico / Debate presidencial: el ataque de Alberto a Macri, el motorhome de Hotton y otras perlitas / El tierno mensaje del hijo de Alberto Fernández antes del debate presidencial / Corrupción, deudas y fuga de capitales: así fueron los cruces más calientes entre Macri y Alberto / Los vidrios, la sala de teatro que ya pasó por Almagro y Palermo y que ahora es vecina de Urquiza / Debate presidencial en vivo: los candidatos hoy se enfrentan por primera vez / Con una masiva marcha en La Plata cerró el encuentro nacional de mujeres / Debate presidencial 2019: Alberto Fernández vs Mauricio Macri, ¿quién es el más mencionado en Twitter? / Elecciones en Chaco: Domingo Peppo prometió un proceso de transición ordenado / Chicago: Brigid Kosgei batió el récord mundial femenino de maratón tras 16 años / Un impactante incendio destruyó una fábrica de productos químicos en Benavídez / La Mesa de Enlace vs. el PJ: duras críticas a propuestas de controles y más impuestos al campo / Luxury Outlet. H&M llega a Palermo / Encuentro Nacional de Mujeres. Cambiará su nombre para ser más inclusivo / Mundial de rugby. Tras el tifón, Japón hizo historia: eliminó a Escocia y se clasificó por primera vez a cuartos de final / Florencia Peña y Luis Brandoni, juntos en un spot para cerrar la grieta /

3 de febrero de 2018
ARA San Juan: La Armada investigará señales a más de mil metros de profundidad
El vocero de la Armada, Enrique Balbi, afirmó este sábado que la fuerza está investigando señales que podrían corresponderse al submarino ARA San Juan, que fueron ubicadas hace pocos días a más de mil metros de profundidad.

El vocero de la Armada, Enrique Balbi, afirmó este sábado que la fuerza está investigando señales que podrían corresponderse al submarino ARA San Juan, que fueron ubicadas hace pocos días a más de mil metros de profundidad.

"Hay algunos contactos que se fueron detectando en los últimos días que están a más de mil metros de profundidad", explicó Balbi a Radio Mitre. El submarino estableció contacto con la Base de Mar del Plata por última vez el 15 de noviembre de 2017.

Hallar los restos de la embarcación "va a ayudar muchísimo a corresponder con esos informes que se tuvieron de un evento conciso, anómalo, no nuclear, consistente con una explosión", señaló Balbi.

El Capitán a cargo del manejo mediático de la búsqueda confirmó que "hace unos días amarró en Puerto Belgrano la Corbeta Robinson que durante 10 días embarcó a cuatro familiares y uno de ellos tiene algún poder extrasensorial".

"Esa persona en algún momento marcó en una carta náutica una zona al norte del área de búsqueda y la Robinson se dedicó exclusivamente a ese área para descartar cualquier tipo de indicios", reveló.

Actualmente están la Corbeta Spiro "barriendo el área con su sonar en forma activa" y el Aviso Islas Malvinas, que tiene el ROV (ruso Panther Plus) embarcado "para poder inspeccionar visualmente los diferentes contactos que vayan apareciendo", convino.

El vocero de la fuerza subrayó que se trata de "una tragedia a nivel Armada, a nivel país y también internacionalmente" dada la ayuda que otros países prestaron -y prestan- a la Argentina para dar con el submarino.

"Lo importante es saber qué pasó para que no vuelva a ocurrir", expresó.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Con la suba del dólar y la inflación, ¿en qué invierte?

Comprar alimentos y bebidas

22,22%

Colocar plazos fijos

22,22%

Comprar dólares

0,00%

No tengo posibilidad de inversión

55,56%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.31
60.31

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Finalmente pasarás a un nivel superior en la relación de pareja. Haz logrado entender lo valioso de una mente abierta. No temas demostrar el amor que tienes por tu pareja bajo cualquier situación. No hay nada de vergonzoso en amar a alguien. Finalmente se presentará la oportunidad de unirte a ese grupo de trabajo tan renombrado. Muestra lo mejor que tienes para dar.Sugerencia: Siempre busca hacer todo aquello que esté en tu poder para llevar tus problemas a una solución. A partir de ahí dependerá únicamente del destino.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Argentina-Alemania: la selección rescató un empate en Dortmund después de ir perdiendo 2-0
Se conocieron los ganadores del Premio Nobel de Literatura
Solicitan que la Legislatura trate la nueva Ley de enfermería
Variados operativos policiales en el Departamento
La Fuerza Aérea dio de baja los históricos "Pucará" que combatieron en Malvinas
 

RadiosNet