Hoy es jueves 20 de junio de 2019 y son las 14:59 hs. ULTIMOS TITULOS: Día de la bandera: la historia detrás del casco de Adolfo Cambiaso / Ajedrez: Ding Liren y su "cuento chino" para complicar a los jugadores de Occidente / El emotivo gesto de un excombatiente de Malvinas en el Día de la Bandera / Una joven denunció que le sacaron fotos mientras se probaba una remera en un local de ropa / Jennifer Aniston, de vacaciones con Courteney Cox mientras disfruta del éxito de Netflix / Fund TV 2019: todos los nominados / Quién es Martín Migoya, el creador del chat para defender la propiedad privada y el libre mercado / El "refuerzo" más esperado para Boca: Bebelo Reynoso está recuperado / Super Rugby: la formación de Jaguares para el partido de cuartos de final ante Chiefs / Francia 2019: las chicas de la selección argentina cantaron con a los hinchas a la salida del estadio / Ashton Kutcher y Mila Kunis se ríen de los rumores de separación: "¿Es el fin de nosotros? / Adiós al Banco Río: el Santander deja de usar su nombre argentino / Mauricio Macri apuntó contra la "patota" de Hugo Moyano: "Impide el desarrollo del país" / La calculadora de Argentina: los resultados que necesita para avanzar a cuartos de final de la Copa América / Elecciones: qué pidió Carbap y quiénes son los anotados del campo para ir al Congreso / Cómo nacieron Lalola, El Marginal y otros éxitos televisivos de Underground / Entrenamiento de abejas, megamaquetas, carne "falsa" y dibujitos: emprendedores que rompen moldes / Francia 2019: el fixture que mira la selección argentina para saber si pasa de ronda / El audio de Macri que llegó al grupo de chat de 260 empresarios / Alberto Fernández: "Si la Justicia existe, a Cristina nadie la va a condenar" /

3 de febrero de 2018
ARA San Juan: La Armada investigará señales a más de mil metros de profundidad
El vocero de la Armada, Enrique Balbi, afirmó este sábado que la fuerza está investigando señales que podrían corresponderse al submarino ARA San Juan, que fueron ubicadas hace pocos días a más de mil metros de profundidad.

El vocero de la Armada, Enrique Balbi, afirmó este sábado que la fuerza está investigando señales que podrían corresponderse al submarino ARA San Juan, que fueron ubicadas hace pocos días a más de mil metros de profundidad.

"Hay algunos contactos que se fueron detectando en los últimos días que están a más de mil metros de profundidad", explicó Balbi a Radio Mitre. El submarino estableció contacto con la Base de Mar del Plata por última vez el 15 de noviembre de 2017.

Hallar los restos de la embarcación "va a ayudar muchísimo a corresponder con esos informes que se tuvieron de un evento conciso, anómalo, no nuclear, consistente con una explosión", señaló Balbi.

El Capitán a cargo del manejo mediático de la búsqueda confirmó que "hace unos días amarró en Puerto Belgrano la Corbeta Robinson que durante 10 días embarcó a cuatro familiares y uno de ellos tiene algún poder extrasensorial".

"Esa persona en algún momento marcó en una carta náutica una zona al norte del área de búsqueda y la Robinson se dedicó exclusivamente a ese área para descartar cualquier tipo de indicios", reveló.

Actualmente están la Corbeta Spiro "barriendo el área con su sonar en forma activa" y el Aviso Islas Malvinas, que tiene el ROV (ruso Panther Plus) embarcado "para poder inspeccionar visualmente los diferentes contactos que vayan apareciendo", convino.

El vocero de la fuerza subrayó que se trata de "una tragedia a nivel Armada, a nivel país y también internacionalmente" dada la ayuda que otros países prestaron -y prestan- a la Argentina para dar con el submarino.

"Lo importante es saber qué pasó para que no vuelva a ocurrir", expresó.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar

33,33%

No encuentro los productos

0,00%

No sirve

66,67%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.30
44.50

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Dejarás atrás las disputas y decidirás darle prioridad a los afectos. Comienza por un llamado o una visita sorpresa a tu familia. Sabes que los pequeños detalles son los que avivan las relaciones. Un regalo simple hará que tu pareja muera de amor. Cuando algo o alguien amenacen tu seguridad financiera, descubrirás que no estás solo. Tus colegas estarán de tu lado.Sugerencia: Una alimentación más sana, rica en proteínas y en calcio, es lo que necesitas para estar en forma. También realiza deportes.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
20 de junio: Día de la Bandera
Empieza el pago a jubilados nacionales con aumento y el medio aguinaldo
Con aumento, pagan esta semana a todos los estatales entrerrianos
Con el aumento acordado con los trabajadores comenzó este sábado el pago de haberes de mayo
El martes comienza el pago de becas a estudiantes
 

RadiosNet