Hoy es miercoles 18 de septiembre de 2019 y son las 01:09 hs. ULTIMOS TITULOS: Iba a realizar la primera exportación de chía a la India, pero las restricciones del Central lo frenaron / Fernando Iglesias cruzó a Luciana Salazar y dijo que Marcelo Tinelli "es el responsable de la decadencia cultural" / Con foco en el negocio, hoy empieza LA NACION Ganadera en Balcarce / Diego Peretti: "Hay mucha gente que moja el pan en el tuco de la grieta" / Independiente: Beccacece trata de aplacar los ánimos, pero el clima sigue tenso / Mundial de rugby: los Pumas, ante la misión de cortar la mala racha contra los europeos / Las alarmas tempranas del lobby albertista / ShowMatch 2019: ni el carisma de Martín Baclini ni la picardía de Cinthia Fernández alcanzaron para convencer al jurado / Dos docentes murieron en un accidente cuando regresaban de una marcha en Rawson y se desató la furia / ShowMatch 2019: así fue el debut de Fernando Dente, el reemplazante de Hernán Piquín / Juan Román Riquelme: la emoción por el partido homenaje, cómo vive el superclásico y el sueño de Messi en Boca / António Guterres, secretario general de la ONU: "Necesito que la sociedad se comprometa en la acción climática" / Pese a las bajas externas, el maíz argentino se negoció con valores firmes / Por perjuicios al etanol, la industria azucarera va a la Justicia contra Lopetegui / El básquetbol en la Casa Rosada: Mauricio Macri recibió a Hernández y Delia / Aaron Carter contó que padece esquizofrenia, trastorno bipolar, depresión y ansiedad / Una jueza de los Estados Unidos pidió postergar el juicio de YPF hasta que se defina el próximo presidente / Por la guerra comercial, las ventas de poroto de soja argentino siguen firmes en el último cuatrimestre del año / Alberto Fernández: "Sería buenísimo que en la Ciudad se destine plata a los los científicos" / Champions League: Tagliafico la rompió y el dato histórico en la caída de Liverpool /

3 de febrero de 2018
Brigada Federal
En relación autos que se instruyen en Brigada Federal con intervención de la Fiscalía local, caratulados "MENNA OSCAR EDUARDO, argentino, instruido, de 63 años de edad, D.N.I Nro. 11.158.887, productor agropecuario por el S/delito de ABIGEATO en su PERJUICIO",quien hubiera denunciado oportunamente la sustracción de un total de SEIS (6) TERNEROS, chicos "mamones", que se encontraban al pie de sus madres.

Inmediatamente personal de esa Brigada a cargo del Oficial Rosalez Jorge Armando, comenzaron con las tareas investigativas pertinentes al caso, logrando localizar los semovientes denunciados en un campo situado sobre la Ruta Nac. 127, de reconocido nombre, predio ocupado por un ciudadano, instruido, de 40 años de edad, oriundo de Cpto. Bernardi, que de la investigación y testimonios recabados surge, que estos vacunos habrían sido trasladados y vendidos en ese lugar por un empleado temporal que posee el denunciante.

Todo este compendio de pruebas fueron puesto ante las autoridades Judiciales pertinentes, solicitando para mayor eficiencia en la recuperación de los mismos allanamiento y requisa domiciliaria lo cual en forma inmediata se materializo mediante Oficio Nro. 07, procediéndose al SECUESTRO de un total de CUATRO (4) TERNEROS, que estaban atados y en el interior de un corral utilizados para la crianza de "chanchos", dejando constancia que los dos restantes ya habían muertos.

Posteriormente y con la intervención del veterinario Policial, se puso al pie de sus madres los terneros, los que inmediatamente "mamaron" sin dificultad alguna de sus ubres.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Con la suba del dólar y la inflación, ¿en qué invierte?

Comprar alimentos y bebidas

25,00%

Colocar plazos fijos

25,00%

Comprar dólares

0,00%

No tengo posibilidad de inversión

50,00%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.06
59.06

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Tu carisma y desenfado harán que te lluevan invitaciones a distintos eventos. Serás el centro de las reuniones. Desde que conociste a tu pareja, tu vida cambió rotundamente. Sin embargo, no te agrada descubrir que no eres el mismo de antes. Concéntrate en mejorar las relaciones comerciales y ampliar tus contactos porque serás tú el sostén de tu familia.Sugerencia: Confía en tu buen criterio, todo lo que hagas a favor de los demás logrará prosperar y te hará sentir mejor como persona.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
ANSES INFORMA LAS FECHAS DE COBRO DE LOS PRÓXIMOS 3 MESES
Tentativa de hurto mas los operativos policiales permanentes
Este viernes inicia el cronograma de pago para las becas de todos los niveles
Alumnos y docentes proponen plantar un árbol por cada nacimiento en Federal
Este sábado comenzaron a pagarse los sueldos de la administración pública
 

RadiosNet