Hoy es sabado 21 de septiembre de 2019 y son las 00:43 hs. ULTIMOS TITULOS: Vecinos de La Matanza le reclamaron mayor seguridad a Verónica Magario / El extraño pedido de Esteban Lamothe a sus fans: quiere que le manden fotos de gente parecida a él / Edenor y Edesur. La semana próxima se concretará el traspaso a Ciudad y provincia de Buenos Aires / Adepa: finalizó la 57 Asamblea en Santiago del Estero / Video: violenta protesta en el Hospital Garrahan / River-Boca: el primer superclásico por las semifinales de la Copa tendrá terna arbitral brasileña / Un festival para la animación, los videojuegos y el arte digital / El bloque del PJ no habilitará el nuevo pedido de desafuero de Cristina Kirchner / La graciosa frase que utilizó Rafael Nadal para presentar a Roger Federer en la Rod Laver Cup / Cristiano Ronaldo encontró a la mujer que le regalaba hamburguesas cuando no tenía para comer / Thelma Biral cuestionó la denuncia de Actrices Argentinas contra Juan Darthés / Historias de novela detrás de un escándalo que sacudió al mundo / Cambridge Analytica hizo trabajos para el Pro antes de la campaña de 2015 / La confesión de Marta González: "Palito Ortega fue mi primer amor" / Acuerdo con el FMI: el Gobierno logró en agosto un superávit fiscal de $13.746 millones / Fórmula 1 en Singapur: el duro golpe de Valtteri Bottas, el "apriete" de Sergio Pérez y la vuelta rápida de Lewis Hamilton / Video: el dramático rescate de una beba de un año que cayó en un pozo de cinco metros / Juan Repetto, sobre Sebastián Graviotto: "Estamos empezando una historia" / Cumbre del Clima. Con qué agenda viaja la Argentina a Nueva York / Alerta por sarampión en Mendoza: llaman a vacunarse a los nacidos después de 1965 /

3 de febrero de 2018
En el Presbítero Grella, Patronato igualó sin goles ante Godoy Cruz
El Rojinegro empató 0 a 0 con el elenco mendocino. El elenco de Juan Pablo Pumpido jugó su primer partido del año como local y en la próxima fecha visitará al Vélez de Gabriel Heinze, rival directo por la permanencia en la Superliga.

Patronato tuvo una floja actuación y no pudo superar a Godoy Cruz de Mendoza en el Presbítero Grella, en el partido que abrió la fecha 14 de la Superliga argentina. El partido contó con el arbitraje de Nicolás Lamolina. Si bien tuvo situaciones, el elenco mendocino fue el que estuvo más cerca a lo largo del partido de llevarse los tres puntos. El elenco paraanense volvió a tener errores y sigue muy cerca de la zona "complicada" de los descensos.

Patronato, que se encuentra apenas dos escalones por arriba de la zona de descenso, suma con esta igualdad 17 puntos y Godoy Cruz alcanzó los 21.

El partido mostró poco a lo largo de los 90 minutos, que situaciones cambiantes y polémicas (como el codazo de Luca Sosa que mereció roja). El Rojinegro tuvo chances al igual que el Tomba, aunque a los dos equipos les faltó precisión en el área para quebrar el cero. 

En el complemento Patronato no hizo méritos para quedarse con la victoria salvo un remate de Renzo Vera que pasó muy cerca del arco del Tomba. Sebastián Bértoli apareció en momentos claves para tapar dos remates con olor a gol a Garro y el Morro García. El partido culminó con el conformismo de ambos equipos en una calurosa tarde-noche en Paraná.

Lo que viene para Patrón, Vélez, el equipo del crespense Gabriel Heinze, que será una gran medida en Liniers ya que es un rival directo por la permanencia en Primera División.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Con la suba del dólar y la inflación, ¿en qué invierte?

Comprar alimentos y bebidas

25,00%

Colocar plazos fijos

25,00%

Comprar dólares

0,00%

No tengo posibilidad de inversión

50,00%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.08
59.08

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Esas clases de idioma que tenías pensado tomar resultarán efectivas para tu actividad laboral. Inscríbete y comienza a estudiar. Lo que hasta hace poco eran fantasías sexuales, hoy son realidades. La gran carga erótica que los une, se fortalece aún más. Si continúas derrochando tu dinero, nunca llegarás a fin de mes. Sé un poco más medido y consciente al momento de gastar.Sugerencia: Muchas veces es mejor exteriorizar todo lo que pasa en nuestro interior. Es un buen ejercicio para liberar tensiones y conflictos.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
ANSES INFORMA LAS FECHAS DE COBRO DE LOS PRÓXIMOS 3 MESES
Este viernes inicia el cronograma de pago para las becas de todos los niveles
Tentativa de hurto mas los operativos policiales permanentes
Alumnos y docentes proponen plantar un árbol por cada nacimiento en Federal
Accidente de transito en Ruta Provincial N 6
 

RadiosNet