Hoy es sabado 22 de febrero de 2020 y son las 18:39 hs. ULTIMOS TITULOS: Villa Gesell: niegan que los detenidos fuesen hostigados por otros presos / En el Gobierno buscan estirar los plazos de la deuda más que lograr una quita / ?Siesta con este bombón que nos tiene locos de amor?: la tierna foto de Lucha Aymar con su hijo Félix / San Lorenzo- Racing, por la Superliga: el clásico de la fecha, en el Nuevo Gasómetro / Gonzalo Quesada: "Nadie va a bajar la cabeza, estamos convencidos de que vamos por el buen camino" / A diferencia de Néstor y Cristina Kirchner, Alberto Fernández dio luz verde a una revisión del FMI / En el Seis Naciones, un petit desquite francés contra Gales / Independiente-Gimnasia, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Puerto Deseado: la mujer violada está "fuera de peligro" pero "con secuelas psicológicas" / Atlético Tucumán- Lanús, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Bielsa, satisfecho por el triunfo de Leeds y la reivindicación del arquero, se hizo responsable de un error / Polémica por un cuadro de Juan Manuel de Rosas en el despacho de Axel Kicillof / Messi, un "cabrón": reverencias en el Camp Nou y el tuit de Eibar después de sufrirlo / Imparable: Cristiano Ronaldo lleva 11 partidos seguidos anotando goles y alcanzó el récord de Bastituta / Mañana Mirtha Legrand cumple 93 años y Volver lo celebra con una programación especial / Un cuarto de siglo después: Diane Keaton, Goldie Hawn y Bette Midler, juntas de nuevo / Barcelona-Eibar: Messi anotó cuatro goles, se divirtió y llevó a Barcelona a ser líder en España / La dura respuesta de Leticia Brédice a su padre, que la trató de "falluta" / Brian Buley busca trabajo: "Ya no quiero levantar cajas" / Florencia Peña y Ramiro Ponce de León sacaron los trapitos al sol en una entrevista reveladora /

3 de febrero de 2018
En el Presbítero Grella, Patronato igualó sin goles ante Godoy Cruz
El Rojinegro empató 0 a 0 con el elenco mendocino. El elenco de Juan Pablo Pumpido jugó su primer partido del año como local y en la próxima fecha visitará al Vélez de Gabriel Heinze, rival directo por la permanencia en la Superliga.

Patronato tuvo una floja actuación y no pudo superar a Godoy Cruz de Mendoza en el Presbítero Grella, en el partido que abrió la fecha 14 de la Superliga argentina. El partido contó con el arbitraje de Nicolás Lamolina. Si bien tuvo situaciones, el elenco mendocino fue el que estuvo más cerca a lo largo del partido de llevarse los tres puntos. El elenco paraanense volvió a tener errores y sigue muy cerca de la zona "complicada" de los descensos.

Patronato, que se encuentra apenas dos escalones por arriba de la zona de descenso, suma con esta igualdad 17 puntos y Godoy Cruz alcanzó los 21.

El partido mostró poco a lo largo de los 90 minutos, que situaciones cambiantes y polémicas (como el codazo de Luca Sosa que mereció roja). El Rojinegro tuvo chances al igual que el Tomba, aunque a los dos equipos les faltó precisión en el área para quebrar el cero. 

En el complemento Patronato no hizo méritos para quedarse con la victoria salvo un remate de Renzo Vera que pasó muy cerca del arco del Tomba. Sebastián Bértoli apareció en momentos claves para tapar dos remates con olor a gol a Garro y el Morro García. El partido culminó con el conformismo de ambos equipos en una calurosa tarde-noche en Paraná.

Lo que viene para Patrón, Vélez, el equipo del crespense Gabriel Heinze, que será una gran medida en Liniers ya que es un rival directo por la permanencia en Primera División.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Qué opinás de las primeras medidas de Fernández?

Son buenas

36,00%

Son malas

50,00%

Hay que esperar

14,00%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
63.99

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Verás como finalmente la vida sonríe ante tus ojos. Comenzarás una etapa de positivismo continuo donde vivirás grandes momentos. No apresures a tu pareja a formalizar la relación. Deja que esto se de por si solo de a poco. Respeta sus tiempos. Tu exceso de confianza y autoestima esta causándote serios problemas en tu entorno laboral. Deberás cambiar tus costumbres.Sugerencia: Los errores representan las lecciones de la vida para ciertos momentos que no deben ser olvidados. Mantén estos recuerdos contigo.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Federal: Cobró más de $300 mil sin trabajar y piden que los devuelva
Dos hechos, los mismos protagonistas
Iosper en Federal cuanta nuevamente con Medica Auditora
Comenzó el cronograma de pagos de la Provincia: ¿cuándo cobrás?
Confirmaron la fecha de pago del aumento a los estatales entrerrianos
 

RadiosNet