Hoy es martes 28 de enero de 2020 y son las 23:47 hs. ULTIMOS TITULOS: Por problemas de salud, Antonio Gasalla suspende funciones en Mar del Plata / Villa Gesell: robaron en su casa mientras ayudaba a combatir el incendio / Créditos UVA. Descongelan la cuota pero la suba se repartirá a lo largo del año / De locos: el Leeds de Bielsa perdía 2-0, pero ganó 3-2 y es líder del Championship / Murió la dueña de un supermercado chino cuando se incendió su local sobre avenida Córdoba / Cuáles son las provincias líderes en producción de soja, maíz y trigo según el Censo Agropecuario / Familiares y amigos despidieron los restos de Hugo Urquijo en el cementerio de la Chacarita / Nancy Pazos contó por qué Alberto Fernández la tiene bloqueada en Whatsapp / "Impostor": el contundente mensaje de Diego Maradona contra el nombramiento de Mauricio Macri en la FIFA / Ganó US$4.000.000 en la lotería, pero lo estafaron y solo cobró 4000 / Una "caída del sistema" complica el trabajo de la Justicia en todo el país / Quién es Thomas Fort, el sobrino de Ricardo involucrado en un choque fatal / Tití Fernández compartió una importante noticia y emocionó a sus seguidores / La respuesta de la China Suárez a una seguidora que la acusó de usar filtros en sus fotos / Cristina Kirchner recorrió la represa Néstor Kirchner junto a Gerardo Ferreyra, procesado en la causa de los cuadernos / Incendio en Villa Gesell: las llamas afectan el norte de la ciudad y hay evacuados / Federico Bal disparó contra Brenda Gandini y Gonzalo Heredia: ?Era un tema para hablar puertas adentro? / Cristina Kirchner viajará a Cuba entre el 6 y el 12 de febrero para ver a su hija Florencia / Ofelia Fernández presentó sus primeros proyectos como legisladora porteña / La salida teatral de Julieta Díaz, Miriam Lanzoni y Sofía Zámolo /

9 de agosto de 2014
Israel atacó 30 blancos luego de recibir 60 cohetes desde Gaza
La violencia prosigue a la ruptura de tres días de tregua (producida este viernes) respetada estrictamente por las partes y alcanzada bajo mediación de Egipto.

El ejército israelí atacó esta madrugada 30 blancos en Gaza, después de que milicias en la Franja disparan en la víspera unos 60 cohetes contra Israel, y hoy continuaron con el lanzamiento de al menos 5 proyectiles de mortero.

Un portavoz militar israelí dijo a la agencia EFE que su Ejército atacó 30 objetivos en distintos puntos de la Franja, que no especificó.

De acuerdo a funcionarios del movimiento islamista Hamás citados por medios locales, los bombardeos de la aviación israelí alcanzaron viviendas, mezquitas, almacenes y centros de entrenamiento.

Los cinco proyectiles de mortero disparados desde Gaza contra kibutzim (aldeas cooperativas) del sur israelí no causaron víctimas, según la fuente.

La violencia prosigue a la ruptura de tres días de tregua (producida este viernes) respetada estrictamente por las partes y alcanzada bajo mediación de Egipto.

Dirigentes de Hamás acusaron a Israel de dilatar el proceso de negociación e ignorar las demandas palestinas para un alto el fuego duradero, entre ellas que se levante el bloqueo a Gaza, se libere a presos palestinos y se construya un puerto y un aeropuerto en la Franja.

Por su parte, Israel insiste en no negociar mientras continúen las agresiones procedentes de Gaza y la delegación israelí que participaba en los contactos regresó el viernes de El Cairo y por el momento no tiene previsto regresar, informaron medios locales.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Qué opinás de las primeras medidas de Fernández?

Son buenas

38,71%

Son malas

45,16%

Hay que esperar

16,13%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.07
63.07

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

La presión estará esperándote en cada lugar al que vayas. Vivirás una dura etapa plagada de complicaciones por doquier. Deberás comenzar a prescindir de ciertos gustos y conductas si pretendes mantener la recién formada relación. Lograrás sortear sin mayores inconvenientes las responsabilidades destinadas al día de hoy. Todo irá sobre ruedas.Sugerencia: Existen personas que no tienen la capacidad de entender mediante el razonamiento civilizado. Procura evitar caer en discusiones con ellas.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Investigan estafa y un posible autorrobo en un local de cobro de servicios de Federal
Pagan este mes la segunda parte del bono de Anses: Cuándo y quiénes lo cobran
Federal : El calvario de una mujer y sus hijos: Estuvieron cautivos y tres días sin comer
Prohibieron la venta de un aceite, galletitas, cacao, budines y otros alimentos
Un camino que fue vital se ha ido quedando sin tránsito
 

RadiosNet