Hoy es viernes 6 de diciembre de 2019 y son las 10:27 hs. ULTIMOS TITULOS: Con aval de CGT, evalúan postergar las paritarias a cambio de una suba por decreto / Por qué una bandera gigante cubre el frente de la Casa Rosada / Carlos Tevez: la curiosa anécdota con Cristiano Ronaldo y lo que aprendió del crack / Plan contra el hambre: Marcelo Tinelli estuvo con intendentes del PJ y Alberto Fernández le agradeció por Twitter / Paro en Aeroparque y Ezeiza: por un conflicto gremial, no habrá vuelos de Latam hasta la medianoche / La dura confesión de un futbolista inglés adicto al juego: "Perdí 50 mil euros tirado en la cama" / Por Twitter: la respuesta de Alberto Fernández al deseo de "éxito" de Marcos Galperin, el CEO de Mercado Libre / Un colectivo que llevaba jugadores de Sportivo Barracas chocó con un camión: hay un muerto y varios heridos / Andrés Calamaro cerró anoche su gira "Cargar la suerte" en el Movistar Arena / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el viernes 6 de diciembre / Quién quiere ser millonario: la dura lucha de Gabriel Batistuta para volver a caminar / ShowMatch 2019: Lourdes Sánchez explicó por qué Flor de la V no la soporta / Los fans fueron a esperar a Shawn Mendes y se encontraron con Iván de Pineda / La Cámpora gana espacio en el armado del futuro gobierno / Elecciones en Boca, el gabinete de Alberto y Trump: las noticias de la semana / Coti: "Con Diego Torres no tenemos amistad, así que no viví lo que pasó como una traición" / Netflix: Historia de un matrimonio muestra a dónde va el amor cuando termina / Rosendo Fraga, sobre Macri: "Si perdió tres diputados, probablemente pierda más" / La salvación: una escena más para la emotiva película de logros de La Aguada / El método Canapino: los secretos del tetracampeón del Turismo Carretera /

9 de agosto de 2014
Israel atacó 30 blancos luego de recibir 60 cohetes desde Gaza
La violencia prosigue a la ruptura de tres días de tregua (producida este viernes) respetada estrictamente por las partes y alcanzada bajo mediación de Egipto.

El ejército israelí atacó esta madrugada 30 blancos en Gaza, después de que milicias en la Franja disparan en la víspera unos 60 cohetes contra Israel, y hoy continuaron con el lanzamiento de al menos 5 proyectiles de mortero.

Un portavoz militar israelí dijo a la agencia EFE que su Ejército atacó 30 objetivos en distintos puntos de la Franja, que no especificó.

De acuerdo a funcionarios del movimiento islamista Hamás citados por medios locales, los bombardeos de la aviación israelí alcanzaron viviendas, mezquitas, almacenes y centros de entrenamiento.

Los cinco proyectiles de mortero disparados desde Gaza contra kibutzim (aldeas cooperativas) del sur israelí no causaron víctimas, según la fuente.

La violencia prosigue a la ruptura de tres días de tregua (producida este viernes) respetada estrictamente por las partes y alcanzada bajo mediación de Egipto.

Dirigentes de Hamás acusaron a Israel de dilatar el proceso de negociación e ignorar las demandas palestinas para un alto el fuego duradero, entre ellas que se levante el bloqueo a Gaza, se libere a presos palestinos y se construya un puerto y un aeropuerto en la Franja.

Por su parte, Israel insiste en no negociar mientras continúen las agresiones procedentes de Gaza y la delegación israelí que participaba en los contactos regresó el viernes de El Cairo y por el momento no tiene previsto regresar, informaron medios locales.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Cuál es el primer problema que debe solucionar el próximo Presidente?

Inflación

29,63%

Dólar

3,70%

Inseguridad

3,70%

Salarios

11,11%

Desempleo

11,11%

Pobreza

40,74%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.94
62.94

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Encontrarás en la música el refugio que tanto buscabas de una realidad vertiginosa y despiadada. Procura relajarte un momento. El egoísmo y el egocentrismo no tienen cabida posible en una relación sana. Déjalos de lado o continua con tu soledad. Se cuidadoso al seleccionar a los que deban integrar tu grupo de trabajo. Asegúrate de investigarlos adecuadamente.Sugerencia: La salvación y absolución están a la alcance de la mano de todos. Simplemente consiste en tomar conciencia de nuestras falencias y no repetirlas.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Detenido por delito de abigeato un funcionario policial de Federal y su hermano de Sauce de Luna
Arsenal Homenajeó a Daniel "La Chancha" Lencina
Hallazgo de restos humanos óseos y vestimentas en C.Bernardi
Comienza en 2020 la Tecnicatura Universitaria en Jardinería: Cómo inscribirse
Operativos policiales generales de control
 

RadiosNet