Hoy es martes 20 de agosto de 2019 y son las 16:44 hs. ULTIMOS TITULOS: Alberto Fernández, tras los anuncios de Macri: "El daño que ya se hizo, no creo que se pueda reparar en dos meses" / El dólar operó estable y las acciones en Nueva York se recuperan en el debut de Lacunza / Antes de competir, las empresas sustentables se alían para cuidar al medio ambiente / La importancia de construir redes invisibles para ayudar a personas en situación de vulnerabilidad / Para Bergman, hay que cambiar el mercado para hacerlo ecológicamente sustentable / La Casa Rosada contradice los cálculos de los gobernadores por el costo fiscal de las medidas / La foto de Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas que reunió a cuatro generaciones / La divertida foto de Flor Peña imitando a Susana Giménez / Economía verde. Cuál es la agenda que se viene en el mundo y la Argentina / Macri le ratificó al campo que no subirá las retenciones / Ciro Mansilla: de Paraná a Stuttgart, una historia de talento y superación / En medio de rumores de romance, Sol Pérez recordó la noche que "chapó" con Gastón Soffritti / Elecciones: un concejal quiere que jugadores de rugby fiscalicen las mesas en octubre / La lista de los Pumas: las ausencias de Imhoff, Isa y Cordero, entre el criterio de Ledesma y el sistema / El Gobierno les pagó US$2600 millones a bancos extranjeros y redujo la deuda / Macri y Fernández volvieron a dialogar sobre la economía / Pierce Brosnan y su mujer disfrutaron de una cena romántica en Los Ángeles / El reto de Bautista Vicuña a su madre, Pampita Ardohain, mientras se sacaba fotos / Un youtuber encontró una GoPro con los últimos momentos de un hombre antes de ahogarse / Lavagna aceptó la invitación de Lacunza y se reúnen esta tarde /

9 de agosto de 2014
Israel atacó 30 blancos luego de recibir 60 cohetes desde Gaza
La violencia prosigue a la ruptura de tres días de tregua (producida este viernes) respetada estrictamente por las partes y alcanzada bajo mediación de Egipto.

El ejército israelí atacó esta madrugada 30 blancos en Gaza, después de que milicias en la Franja disparan en la víspera unos 60 cohetes contra Israel, y hoy continuaron con el lanzamiento de al menos 5 proyectiles de mortero.

Un portavoz militar israelí dijo a la agencia EFE que su Ejército atacó 30 objetivos en distintos puntos de la Franja, que no especificó.

De acuerdo a funcionarios del movimiento islamista Hamás citados por medios locales, los bombardeos de la aviación israelí alcanzaron viviendas, mezquitas, almacenes y centros de entrenamiento.

Los cinco proyectiles de mortero disparados desde Gaza contra kibutzim (aldeas cooperativas) del sur israelí no causaron víctimas, según la fuente.

La violencia prosigue a la ruptura de tres días de tregua (producida este viernes) respetada estrictamente por las partes y alcanzada bajo mediación de Egipto.

Dirigentes de Hamás acusaron a Israel de dilatar el proceso de negociación e ignorar las demandas palestinas para un alto el fuego duradero, entre ellas que se levante el bloqueo a Gaza, se libere a presos palestinos y se construya un puerto y un aeropuerto en la Franja.

Por su parte, Israel insiste en no negociar mientras continúen las agresiones procedentes de Gaza y la delegación israelí que participaba en los contactos regresó el viernes de El Cairo y por el momento no tiene previsto regresar, informaron medios locales.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar

22,22%

No encuentro los productos

0,00%

No sirve

77,78%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.64
57.64

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Tendrás un encuentro con tu enemigo declarado el día de hoy. Muéstrale la grandeza y serenidad que te caracterizan. Notarás una tendencia a alejarse o permanecer distante de tu pareja. Siéntate a hablar con ella, que confíe sus miedos contigo. Tendrás una infusión de dinero que vendrá como caída del cielo. Será la respuesta a tus interrogantes económicos recientes.Sugerencia: Un tropezón no es caída, tómalo como una llamada de atención a tu olvidada salud. Hazte chequeos anuales para asegurarte que todo siga en orden.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Con aumento, pagan desde hoy los haberes a empleados y jubilados provinciales
Confirman el inicio del pago a autoridades de mesa de las elecciones: El detalle
“Vamos a revolucionar Ate Seccional Federal
Sauce de Luna: Los estudiantes secundarios comparten un taller radial
Despiste en la Ruta Nacional N 127
 

RadiosNet