Hoy es lunes 27 de enero de 2020 y son las 13:13 hs. ULTIMOS TITULOS: Sin gestos para los acreedores, Kicillof lanzó un plan para arreglar escuelas / Caen acciones, bonos y sube el riesgo país en un contexto adverso en el mundo / Argentina-Ecuador, por el Preolímpico Sub 23: horario, TV y formaciones / Cómo fue que Santiago Motorizado terminó musicalizando el film La muerte no existe, el amor tampoco / La historia de Emérico Hirschl: el DT que luchó en la Primera Guerra Mundial, escapó del Holocausto y ganó seis títulos en River / Cipolletti: una invasión de murciélagos castiga a un barrio de la ciudad / Tragedia en Luján de Cuyo: dos niños y un hombre murieron tras ser embestidos por un camión / Playlist: Spinetta, Rosalía, Los Tipitos con Gieco, Iggy Pop y más / La China Suárez y una tierna foto de su hija Magnolia con el hijo mayor de Pampita / Super Bowl 2020: ¿cuándo y cómo ver San Francisco 49ers y Kansas City Chiefs, la final de la NFL? / Abel Pintos compartió por primera vez una foto junto a su novia / La exdiputada que limpia estaciones: Hay que discutir cómo se tienen que manejar los políticos" / Jorge Rial recordó a Kobe Bryant, pero en Twitter lo llenaron de críticas / La muerte de Kobe Bryant: identificaron a las nueve personas que murieron en el accidente / Australian Open: Rafael Nadal le ganó en un partidazo a Nick Kyrgios y el gran triunfo de Stan Wawrinka / ¿Fue plagio? Cristiano y Figo publican el mismo tuit tras la muerte de Kobe Bryant / La muerte de Kobe Bryant: el hijo de Shaquille O?Neal reveló la última charla con la leyenda antes del accidente / La muerte de Kobe Bryant: el doloroso momento en el que LeBron James se entera de la noticia / Vuelta a San Juan. El ciclista frances Rudy Barbier sorprendió a todos / Polémico homenaje en Australia a Margaret Court, homofóbica y multicampeona /

2 de febrero de 2018
Federal : Recuperan nueve novillos y dos toros robados de un campo en sucesión
El accionar ilegal de tres consignatarios de hacienda fue desbaratado por policía de Entre Ríos. Se llevaban en un camión ganado de un campo en proceso judicial.

La brigada de Federal y personal de Investigaciones de la policía de Entre Ríos informó que logró interceptar un camión en el que tres sujetos intentaban trasladar un lote de ganado ajeno de un establecimiento en Paraje Achiras, Distrito Banderas, Departamento Federal.

Según se informó, todo comenzó a raíz de un procedimiento desplegado a partir de la denuncia de una de la propietaria de las partes en sucesión del mencionado campo.

De acuerdo a la presentación realizada, un sujeto conocido en el rubro de la venta de hacienda tenía intensiones de realizar movimientos de ganado vacuno en pie de dicha sucesión, operación para lo cual no estaba autorizado. 

En razón de esta situación, policías de la brigada local y de Abigeato montan un operativo estratégico en el camino cercano a la propiedad donde se encontraba la hacienda. Fue así que este miércoles, alrededor de las 17.30, observaron dentro del predio en cuestión un camión Bedford, cabina roja y blanca cargado con hacienda vacuna.

Fue así que una vez en la ruta, el vehículo fue interceptado unos 5 kilómetros del campo, y se constataron los datos del chofer, un acompañante y un tercero que se prestó luego, pero ninguno pudo acreditar documentación del de los 11 animales que trasladaban. Los sujetos no pudieron acreditar la procedencia de los semovientes y ante la presunción de encontrarse ante un supuesto delito de abigeato se registró el camión y se procedió a la detención de los involucrados.

El cargamento estaba compuesto por nueve novillos y dos toros, de pelajes negros y colorado, marcados y con un número “5” pintado en el lomo.

Los involucrados, uno sujeto de 31 años, otro de 59 y el restante de 64 años, fueron descriptos como productores ganaderos y comisionistas de hacienda. Los dos primeros oriundos de Conscripto Bernardi, Departamento Federal, y el último domiciliado en distrito Achiras Departamento Federal.

Puesto en conocimiento de los hechos la Fiscal Auxiliar dispuso se proceda a la aprehensión de los tres ciudadanos siendo notificados por el supuesto delito de Abigeato Calificado en Flagrancia. Los detenidos fueron trasladados a la Alcaidía de Federal los examinó un galeno y luego fueron alojados en sus celdas a disposición de la Justicia. 

En tanto el vehículo que transportaba los vacunos fue secuestrado quedando depositado en la Sección Brigada Abigeato Federal, en ruta nacional 127, km 197.5 de Federal



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Qué opinás de las primeras medidas de Fernández?

Son buenas

40,00%

Son malas

43,33%

Hay que esperar

16,67%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Corridas y más sobresaltos serán tu compañía durante la jornada de hoy. No le des cabida a los errores, piensa antes de actuar. Finalmente caerás en cuenta de que deberás tomar riendas en la pareja o esta se desvanecerá por completo. Actúa. Recibirás información clave que te abrirá un nuevo panorama a nivel económico-financiero. Se cauto al divulgarla.Sugerencia: Es importante saber cuando renunciar a ciertas fantasías y sueños. Sino corremos el riesgo de dejar que nos consuman la vida. Medítalo.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Investigan estafa y un posible autorrobo en un local de cobro de servicios de Federal
Pagan este mes la segunda parte del bono de Anses: Cuándo y quiénes lo cobran
Federal : El calvario de una mujer y sus hijos: Estuvieron cautivos y tres días sin comer
Prohibieron la venta de un aceite, galletitas, cacao, budines y otros alimentos
Un camino que fue vital se ha ido quedando sin tránsito
 

RadiosNet