Hoy es lunes 16 de septiembre de 2019 y son las 14:39 hs. ULTIMOS TITULOS: Netflix: The I-Land, un refrito de Lost, es uno de los peores estrenos de 2019 / Quién es el obispo que incomodó a Mauricio Macri con una comentario sobre la pobreza / Por qué quedan varadas las orcas y cómo debe ser su rescate / Tom Hanks y un extraño gesto hacia Jennifer Lopez que generó repudio en las redes sociales / "Unidad básica móvil": el servicio de taxis para pasajeros K que funciona en la Ciudad / Carla Peterson se despidió de su conejo Ricardo: ?Las galeras de los magos se quedaron vacías? / Alberto Fernández dijo que tiene el eventual gabinete definido "en un 70%": cuáles son los nombres en danza / Facundo Ambrosioni rompió el silencio sobre More Rial: ?Estamos bien? / Lorena Meritano, sobre su relación con Luis Miguel: "Él es muy romántico, muy caballero" / Efecto devaluación. Juan Valdez cambia su estrategia en Argentina y apuesta a una expansión menos agresiva / Los esculturales desnudos de Mónica Farro y su marido que fueron censurados por Instagram / Flashback: el último show de Ric Ocasek con The Cars / Premios Emmy 2019: antes de la ceremonia, Game of Thrones se llevó diez premios / Argentina Corre. Quebró la empresa de maratones de Cristóbal López / Austria, Croacia y un equipo por definir, los rivales de la Argentina en la flamante Copa ATP / El Gobierno apela al "voto útil" para que Mauricio Macri llegue al ballottage / Vélez-Atlético Tucumán, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Cuánto le costó al Estado el voto de cada partido en las PASO / La confesión de Flavio Mendoza: ?En un momento de mi vida fui ratero? / Arabia Saudita. El precio de los combustibles en surtidor queda entre 25% y 40% atrasado con la suba del Brent /

2 de febrero de 2018
Federal : Recuperan nueve novillos y dos toros robados de un campo en sucesión
El accionar ilegal de tres consignatarios de hacienda fue desbaratado por policía de Entre Ríos. Se llevaban en un camión ganado de un campo en proceso judicial.

La brigada de Federal y personal de Investigaciones de la policía de Entre Ríos informó que logró interceptar un camión en el que tres sujetos intentaban trasladar un lote de ganado ajeno de un establecimiento en Paraje Achiras, Distrito Banderas, Departamento Federal.

Según se informó, todo comenzó a raíz de un procedimiento desplegado a partir de la denuncia de una de la propietaria de las partes en sucesión del mencionado campo.

De acuerdo a la presentación realizada, un sujeto conocido en el rubro de la venta de hacienda tenía intensiones de realizar movimientos de ganado vacuno en pie de dicha sucesión, operación para lo cual no estaba autorizado. 

En razón de esta situación, policías de la brigada local y de Abigeato montan un operativo estratégico en el camino cercano a la propiedad donde se encontraba la hacienda. Fue así que este miércoles, alrededor de las 17.30, observaron dentro del predio en cuestión un camión Bedford, cabina roja y blanca cargado con hacienda vacuna.

Fue así que una vez en la ruta, el vehículo fue interceptado unos 5 kilómetros del campo, y se constataron los datos del chofer, un acompañante y un tercero que se prestó luego, pero ninguno pudo acreditar documentación del de los 11 animales que trasladaban. Los sujetos no pudieron acreditar la procedencia de los semovientes y ante la presunción de encontrarse ante un supuesto delito de abigeato se registró el camión y se procedió a la detención de los involucrados.

El cargamento estaba compuesto por nueve novillos y dos toros, de pelajes negros y colorado, marcados y con un número “5” pintado en el lomo.

Los involucrados, uno sujeto de 31 años, otro de 59 y el restante de 64 años, fueron descriptos como productores ganaderos y comisionistas de hacienda. Los dos primeros oriundos de Conscripto Bernardi, Departamento Federal, y el último domiciliado en distrito Achiras Departamento Federal.

Puesto en conocimiento de los hechos la Fiscal Auxiliar dispuso se proceda a la aprehensión de los tres ciudadanos siendo notificados por el supuesto delito de Abigeato Calificado en Flagrancia. Los detenidos fueron trasladados a la Alcaidía de Federal los examinó un galeno y luego fueron alojados en sus celdas a disposición de la Justicia. 

En tanto el vehículo que transportaba los vacunos fue secuestrado quedando depositado en la Sección Brigada Abigeato Federal, en ruta nacional 127, km 197.5 de Federal



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Con la suba del dólar y la inflación, ¿en qué invierte?

Comprar alimentos y bebidas

25,00%

Colocar plazos fijos

25,00%

Comprar dólares

0,00%

No tengo posibilidad de inversión

50,00%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
54.44
58.44

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

No encontrarás forma alguna de detener el constante afluente de pensamientos a tu mente sobre algo en particular que te preocupa. Los insultos en la pareja son un claro indicativo de la caída del respeto por parte de sus integrantes. Busca calmar los ánimos. Finalmente las continuas discusiones con tus superiores han alcanzado un nivel desastroso. Deberás buscar otro lugar.Sugerencia: O aprendes a poner a la pareja entre tus prioridades por sobre ti mismo o te acostumbras a vivir en la más plena soledad. No tienes otra elección.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
ANSES INFORMA LAS FECHAS DE COBRO DE LOS PRÓXIMOS 3 MESES
Tentativa de hurto mas los operativos policiales permanentes
Este viernes inicia el cronograma de pago para las becas de todos los niveles
Alumnos y docentes proponen plantar un árbol por cada nacimiento en Federal
Este sábado comenzaron a pagarse los sueldos de la administración pública
 

RadiosNet