• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 31 de marzo de 2020 y son las 16:52 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus: cómo se puede asistir a los adultos mayores durante el aislamiento / Coronavirus: por teleconferencia, los intendentes del Conurbano le pedirán hoy ayuda financiera al Presidente / Coronavirus: En EE.UU., las grandes empresas se reconvierten para producir para los hospitales / Tarjeta alimentar: se adelanta la carga y ahora será semanal, a partir del 1 de abril / La Asignación Universal por Hijo se pagará en los bancos este viernes, pese a la cuarentena por coronavirus / Francia: registran un récord de muertes por coronavirus en las últimas 24 horas / Países Bajos: una mujer de 101 años se recupera tras contraer coronavirus / Femicidio en Tigre: hallan colgada de un alambrado a la hija de un comisario / Coronavirus. Juan Pablo Sorin, creativo y sensible: retos virales y maratones de lectura para vivir la cuarentena / Coronavirus: según un estudio, el confinamiento salvó a 60.000 personas en Europa / Coronavirus: repatriaron a 300 argentinos en aviones de la fuerza aérea mexicana / Coronavirus: más aislado frente a la crisis, Bolsonaro tergiversa el mensaje del director de la OMS / Coronavirus: la OMS asegura que el Covid-19 no se transmite por el aire / Coronavirus: la pediatra de 52 años que murió en La Rioja también tenía dengue / Baby Etchecopar sobre que el Gobierno le pague a los artistas: "No acompaño payasadas en estos momentos" / Coronavirus: Maxi López denunció a Wanda Nara por incumplir la cuarentena y solicitó la tenencia de sus hijos / Moratoria de la AFIP: si se ingresa hasta el 29 de mayo habrá mayores beneficios / Coronavirus: Andrew Jack, actor de Star Wars, murió a los 76 años / Coronavirus en Argentina: murieron dos médicas y ya son 26 las víctimas en todo el país / Coronavirus en Argentina: sin consultar a la oposición, Massa planea recortar un 40% las dietas de los diputados /

2 de febrero de 2018
Federal : Recuperan nueve novillos y dos toros robados de un campo en sucesión
El accionar ilegal de tres consignatarios de hacienda fue desbaratado por policía de Entre Ríos. Se llevaban en un camión ganado de un campo en proceso judicial.

La brigada de Federal y personal de Investigaciones de la policía de Entre Ríos informó que logró interceptar un camión en el que tres sujetos intentaban trasladar un lote de ganado ajeno de un establecimiento en Paraje Achiras, Distrito Banderas, Departamento Federal.

Según se informó, todo comenzó a raíz de un procedimiento desplegado a partir de la denuncia de una de la propietaria de las partes en sucesión del mencionado campo.

De acuerdo a la presentación realizada, un sujeto conocido en el rubro de la venta de hacienda tenía intensiones de realizar movimientos de ganado vacuno en pie de dicha sucesión, operación para lo cual no estaba autorizado. 

En razón de esta situación, policías de la brigada local y de Abigeato montan un operativo estratégico en el camino cercano a la propiedad donde se encontraba la hacienda. Fue así que este miércoles, alrededor de las 17.30, observaron dentro del predio en cuestión un camión Bedford, cabina roja y blanca cargado con hacienda vacuna.

Fue así que una vez en la ruta, el vehículo fue interceptado unos 5 kilómetros del campo, y se constataron los datos del chofer, un acompañante y un tercero que se prestó luego, pero ninguno pudo acreditar documentación del de los 11 animales que trasladaban. Los sujetos no pudieron acreditar la procedencia de los semovientes y ante la presunción de encontrarse ante un supuesto delito de abigeato se registró el camión y se procedió a la detención de los involucrados.

El cargamento estaba compuesto por nueve novillos y dos toros, de pelajes negros y colorado, marcados y con un número “5” pintado en el lomo.

Los involucrados, uno sujeto de 31 años, otro de 59 y el restante de 64 años, fueron descriptos como productores ganaderos y comisionistas de hacienda. Los dos primeros oriundos de Conscripto Bernardi, Departamento Federal, y el último domiciliado en distrito Achiras Departamento Federal.

Puesto en conocimiento de los hechos la Fiscal Auxiliar dispuso se proceda a la aprehensión de los tres ciudadanos siendo notificados por el supuesto delito de Abigeato Calificado en Flagrancia. Los detenidos fueron trasladados a la Alcaidía de Federal los examinó un galeno y luego fueron alojados en sus celdas a disposición de la Justicia. 

En tanto el vehículo que transportaba los vacunos fue secuestrado quedando depositado en la Sección Brigada Abigeato Federal, en ruta nacional 127, km 197.5 de Federal



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.58
66.58

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

No podrás esperar tener razón en cada opinión que des. Deja tu orgullo de lado y acepta los errores que te serán marcados. Evalúa tu conducta del fin de semana antes de hacer ningún reclamo a tu pareja. Se justo a la hora de juzgarla. No dejes que el tiempo se te escurra entre los dedos. Utiliza cada segundo que tengas a tu alcance de la forma más optima.Sugerencia: Evita incurrir en conductas que sabes despertarán en ti las ansias de recaer en hábitos que estas intentando dejar permanentemente.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Resultado del sorteo de 16 viviendas para Federal Primero Tu Casa
Caso Fátima: El cuerpo estaba en un pozo a 18 metros de profundidad
Jubilados y AUH: Anses adelanta los pagos por la pandemia de coronavirus
Anses anticipó las fechas de cobro para los próximos tres meses: Los calendarios
Federalense fue designada Vice- Presidente de la Caja de Jubilaciones de la Provincia
 

RadiosNet