Hoy es sabado 17 de agosto de 2019 y son las 12:47 hs. ULTIMOS TITULOS: Ignacio Borderes: el argentino que trabaja en la serie Instinct / Guillermo Vilas festeja los 67 y asoma Guillermito, el heredero / Tony Parker: el último emblema del Big Three que tendrá su homenaje de los Spurs / Los granaderos dejaron el caballo y se tomaron el subte para ir a la misa en memoria de San Martín / Las bajas de Barcelona: cede a Coutinho al Bayern Munich y pierde a Luis Suárez por 15 días / Los All Blacks vapulearon a Australia, ganaron la Bledisloe Cup y le apuntan al Mundial / Diluvio y granizo en Buenos Aires: continúa la alerta meteorológica / Lucas Pratto tuvo un accidente automovilístico sin consecuencias graves / Expoagro en La Rural de Corrientes. Fuerte apuesta por el negocio de todas las carnes / Bailando 2019: Sofi Morandi volvió a la pista sin Julián Serrano, y el jurado fue durísimo con el exparticipante / Racing-River, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Springboks-Pumas: el último test match previo al Mundial / Bailando 2019: Pedro Alfonso hizo cantar a Marcelo Tinelli pero al jurado no le gustó nada / ShowMatch 2019: ¿Quién es el político que sale con Luciana Salazar? / Peter Fonda: su carrera en seis películas / Agenda de TV: Racing-River por la Superliga, el regreso de Sergio Agüero en Manchester City y los Pumas frente a Sudáfrica / Jaime Bayly: "Antes de morir, me gustaría que mi madre pudiera aceptarme" / Alberto Fernández: "No parece razonable reducir el IVA" / Qué es la diplomacia de la mesa de pool y por qué es buena para los negocios / Los secretos del publicista de 81 años que está detrás de la campaña de Día /

1 de febrero de 2018
ProCreAr: Actualizarán el monto de las tasaciones de las propiedades
Los beneficiarios del Procrear contarán con más tiempo y un tope más elevado para la confirmación del crédito; se oficializará el lunes, tras la reunión de comité ejecutivo de las autoridades del programa.

El subsecretario de Desarrollo Urbano y Vivienda, Iván Kerr, confirmó que se hará "una actualización del monto máximo de la propiedad a adquirir en virtud de la variación de la Unidad de Valor Adquisitivo (UVA)" y que también se extenderán "los plazos para presentar la propiedad seleccionada ante las entidades financieras" para su tasación y conformación del crédito hipotecario.

Kerr aseguró que estas medidas deben ser aprobadas por el Comité Ejecutivo de ProCreAr, que tendrá reunión la semana próxima.

Por otra parte, el funcionario del Ministerio de Interior, Obras públicas y Vivienda afirmó: "ProCreAr es una política social, que combina ahorro familiar con subsidio no reembolsable y un crédito hipotecario en UVA, que tuvo un gran impacto. Ojalá pudiéramos hacer que las propiedades no se valuaran en dólares". 

Y destacó el caso de Chile, "que hace 30 años que usa el valor UF (Unidad de Fomento), incluso para vender y alquilar autos". 

Durante 2017 "se hicieron 65 mil hipotecas, y ProCreAr significó el 30% de ese mercado" al tiempo que "90 mil personas fueron seleccionadas por ProCreAr, que ya tuvo una actualización cuando paso de 1,6 millones de pesos a 2 millones de pesos como valor de propiedad a adquirir", agregó Kerr. 

Por otra parte, el titular de ProCrear dijo que "en Capital Federal se hace más difícil conseguir propiedad por el alto costo del metro cuadrado", y subrayó "el acuerdo con el IVC de la Ciudad de Buenos Aires, para otorgar 50 mil pesos de más en subsidios". 

"Estamos trabajando con el Banco Central para automatizar procesos, para que la selección de la propiedad y la búsqueda de crédito hipotecario sea lo más estandarizado posible", resaltó el subsecretario.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar

19,23%

No encuentro los productos

0,00%

No sirve

80,77%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
53.12
58.12

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

La jornada se presenta larga y complicada. Deberás realizar un gran esfuerzo si quieres terminar esa tarea que tienes pendiente. Si esta persona que conociste no te convence, aléjate. No todos los caracteres son compatibles, ya encontrarás tu media naranja. El fruto de tu esfuerzo y constancia es lo único que te permitirá comprar lo que deseas y no privarte de nada. Disfrútalo.Sugerencia: Lo importante para este período es que no te involucres en más actividades de las que puedes cumplir. Organiza mejor tu tiempo.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Con aumento, pagan desde hoy los haberes a empleados y jubilados provinciales
Confirman el inicio del pago a autoridades de mesa de las elecciones: El detalle
“Vamos a revolucionar Ate Seccional Federal
Sauce de Luna: Los estudiantes secundarios comparten un taller radial
Despiste en la Ruta Nacional N 127
 

RadiosNet