1 de febrero de 2018
La ola de calor llegó para quedarse: Sería la más extensa de este verano
Se esperan temperaturas máximas de hasta 37 grados durante los primeros nueve días de febrero. Según un especialista, hay un "fenómeno que puede inhibir los frentes de tormentas" y por ende no se prevén lluvias que puedan traer alivio.

"Un frente caliente avanza desde el norte del país hacia el centro de la Patagonia, situación que favorecerá un notable ascenso de temperatura en gran parte del país a partir del jueves", había anunciado el Servicio Meteorológico Nacional. 

El pronóstico empezó a cumplirse y la ola de calor en la que está inserta la provincia de Entre Ríos, al igual que buena parte del centro del país promete ser la más larga del verano, se informó a Elonce. 

Se esperan temperaturas máximas de hasta 37 grados durante los primeros nueve días de febrero.

 

Según el especialista en clima, José Luis Aiello, un "fenómeno que puede inhibir los frentes de tormentas" y por ende no se prevén lluvias que puedan generar algo de alivio. Y al respecto, precisó: "La distribución de centros de alta presión en el Pacífico y Atlántico generan una situación que limitará la oferta de agua durante al menos los próximos 10 días en Argentina y el sur de Brasil".

Es por ello que en nuestra provincia no hay lluvias en el horizonte, una situación que se presenta beneficiosa para el turismo, pero que pone en alerta al sector agropecuario. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.59
79.59

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Un comentario malicioso que te tiene como protagonista circulará entre tus colegas. Trata de aclararlo para no verte perjudicado. Busca el tiempo necesario para poner tus sentimientos en orden. Te sientes confundido y no sabes cómo actuar. Momento ideal para todo lo que tiene que ver con juegos de azar. Anímate a apostar, ya que tendrás un buen golpe de suerte.Sugerencia: Este es un buen momento para retomar esas actividades que dejaste de lado. Recuerda que nunca es tarde cuando la dicha es buena.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Confirmaron 22 casos de Covid 19 en Federal
Un hombre habría perdido la vida accidentalmente en un establecimiento rural
Se registraron 265 nuevos casos de coronavirus en Entre Ríos: 158 en Paraná y un positivo nuevo en Federal
Accidente en la madrugada del domingo
Accidente de transito entre un automóvil y una moto.
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet