Hoy es jueves 23 de enero de 2020 y son las 22:49 hs. ULTIMOS TITULOS: Guido Pella-Fabio Fognini, Australian Open: horario y TV del duelo por la tercera rueda / Diego Schwartzman-Dusan Lajovic, Australian Open: el argentino busca el pase a los octavos de final / La debacle: el Atlético de Madrid de Simeone, eliminado de la Copa del Rey por un equipo de tercera división / Fue encontrado ahogado el joven argentino desaparecido hace tres días en Australia / Benjamín Rojas y su anécdota con Candelaria Tinelli: "Cuando tu papá te pregunte, decile que te llamé" / Jaguares: la formación para el segundo amistoso ante Georgia y quién será el capitán / Tras confirmar que será parte de Ghostbusters: Afterlife, Bill Murray se refirió a la muerte de Harold Ramis / Toda la danza en el FIBA 2020 / Amazon Prime anunció que producirá cuatro series originales para la Argentina, Chile y Colombia / Triple choque: imputaron al dueño del toro que provocó el accidente / Estuvo medio siglo desaparecido y lo encontraron por un video de Facebook / Tras la negativa de los bonistas, Kicillof dijo que se mantiene "optimista" / Julio De Vido contra Alberto Fernández: acusó de lawfare a Rafecas, su candidato a procurador / Kicillof habló sobre el crimen en Villa Gesell: "Obviamente me preocupa" / "Los cuadernos de las coimas", investigación premiada en el Fetisov Journalism Awards / Lali Espósito pidió justicia por Fernando Báez Sosa: ?No falleció, lo mataron? / En las redes: polémica por la versión "turca" de la milanesa del Salt Bae / Fernando Bravo, indignado porque Cristina Kirchner no va a Casa Rosada / Flor de la V: "La mayoría de los bailarines hablan pestes de Mora Godoy" / "El auto se movía": la discusión de Pampita y García Moritán en Punta del Este /

1 de febrero de 2018
Se firmó el llamado a licitación para ejecutar 296 viviendas en 25 localidades entrerriana entre ellas CONSCRIPTO BERNARDI Y FEDERAL
El gobierno provincial, a través del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV) firmó el llamado a licitación pública para la ejecución de 296 viviendas en 25 localidades entrerrianas.

Se harán en el marco del Programa Primero tu casa, y tienen un presupuesto oficial de 240.145.263 millones de pesos.

Así lo informó el titular del organismo, Marcelo Casaretto, al término de la reunión de directores y gerentes de la repartición.

El funcionario expresó que "en cumplimiento con el compromiso asumido con el gobernador Gustavo Bordet, de máxima eficiencia en la gestión, en los próximos días se efectuará la publicación del llamado a licitación pública, a los efectos de realizar las aperturas de las ofertas sobre fines del mes de febrero, para que a principios de marzo, se estén resolviendo las adjudicaciones y en el transcurso de abril, se de comienzo con las obras”.

Casaretto explicó que " el resto de los municipios y juntas de gobierno, están terminando la cesión de los terrenos, con la firma de las consiguientes escrituras y mensuras, hasta completar las 500 viviendas, que se construirán con fondos íntegramente provinciales y poder llamar a licitación a la brevedad”.

El directivo resaltó “el efecto multiplicador que tiene la construcción de viviendas en la generación de empleos directos e indirectos y su consecuente impacto en la actividad comercial en las distintas localidades donde se ejecutan las unidades habitacionales. Es una decisión del Gobernador Gustavo Bordet, que trabaja en cada rincón de la provincia para construir una sociedad más justa”, agregó Casaretto.

Sobre el programa

Primero tu Casa tiene como objetivo central mejorar la calidad de vida de los entrerrianos de las pequeñas localidades y fortalecer el proceso de reactivación económica de la industria de la construcción en general. En una primera etapa, se construirán 500 soluciones habitaciones, financiadas con fondos propios.

Para el modelo de vivienda, se diseñó un prototipo universal y evolutivo de acuerdo a las diversas necesidades de los grupos familiares. Es así que se cuenta con uno base de 28 m2 (monoambiente), de un dormitorio de 39 m2, y de dos dormitorios de 51m2. Los tres cuentan con las fundaciones para futuras ampliaciones. Asimismo, el plazo de ejecución de las misma es de hasta 10 meses.

Detalles de las obras a licitarse en esta etapa

En San Gustavo se construirán 10 viviendas; en Villa Mantero, 10 viviendas; en Jubileo, 10 viviendas; en Ceibas, 10 viviendas; en Alcaraz 2° Sur, 10 viviendas; en Rocamora, 10 viviendas; en Santa Luisa, 8 viviendas; Lucas González, 10 viviendas; en CONCRIPTO BERNARDI, 15 viviendas; en Aranguren, 10 viviendas; en Los Charrúas, 18 viviendas; en Villaguay,16 viviendas; en La Florida, 12 viviendas; en Estancia Grande, 10 viviendas ; en Seguí,10 viviendas; en FEDERAL, 16 viviendas; en Colonia Crespo,10 viviendas; en Basavilbaso,15 viviendas; en Villa Clara, 12 viviendas; en Antonio Tomas, 10 viviendas; en Villa Domínguez, 10 viviendas; en María Grande, 12 viviendas; en La Criolla, 20 viviendas; en Feliciano, 16 viviendas y en Aldea San Antonio, 6 viviendas. (Prensa IAPV) 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Qué opinás de las primeras medidas de Fernández?

Son buenas

37,93%

Son malas

44,83%

Hay que esperar

17,24%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Que el ritmo vertiginoso de una realidad agitada no opaque los momentos libres junto a tu pareja. Separa las aguas. La clave de la conquista reside en la confianza que demuestres en tus encantos y habilidades. Usa tus recursos inteligentemente. Utiliza cada recurso a tu alcance para aumentar tu rendimiento en tu ambiente laboral. Esto atraerá la atención hacia ti.Sugerencia: No sucumbas ante la presión de tus obligaciones. Aprende a organizar y distribuir tus tiempos de forma efectiva y lograrás el éxito.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Investigan estafa y un posible autorrobo en un local de cobro de servicios de Federal
Federal : El calvario de una mujer y sus hijos: Estuvieron cautivos y tres días sin comer
Pagan este mes la segunda parte del bono de Anses: Cuándo y quiénes lo cobran
Prohibieron la venta de un aceite, galletitas, cacao, budines y otros alimentos
Un camino que fue vital se ha ido quedando sin tránsito
 

RadiosNet