Hoy es lunes 27 de enero de 2020 y son las 06:01 hs. ULTIMOS TITULOS: Premios Grammy 2020: los ganadores más importantes de la noche / Murió Kobe Bryant, una leyenda de la NBA / Premios Grammy 2020: así fue la vuelta a los escenarios de Demi Lovato / Billie Eilish triunfó en los Premios Grammy / Crisis en los Biocombustibles: las provincias quieren hablar con Kulfas / Alberto Fernández respaldó a Axel Kicillof: "Hay que dejarlo hacer" / La Rural pidió una baja del gasto en todos los niveles del Estado / Superliga. Qué partidos les queda a los que van arriba en el campeonato / ¿Qué pasó con los actores populares? ¿Quiénes son los nuevos Sandrini y Tita Merello? / La Bombonera, de estreno. La experiencia de ver un partido sin acrílicos / Boca no pudo con Independiente y el debut de Russo tuvo un sabor agridulce / Kobe Bryant. Una estrella que también tuvo un lado oscuro / Premios Grammy 2020: Alicia Keys abrió la ceremonia recordando a Kobe Bryant / Racing igualó en Avellaneda con Atlético Tucumán y le pierde pisada a River / Dura advertencia de Alberto Fernández a los empresarios que "no están ayudando" con los precios / Defensa y Justicia goleó a Talleres y espera por Hernán Crespo / En fotos: el accidente aéreo en el que murió Kobe Bryant / La reacción de Manu Ginóbili por la muerte de Kobe Bryant / Las rarezas del pueblo de Estados Unidos al que solo se llega a través de Canadá / Kobe Bryant. El mensaje de Messi y Maradona ante la muerte de un genio como pocos /

31 de enero de 2018
Ahora familiares de secretarios de Estado podrán seguir en el Gobierno
Tras el anuncio con bombos y platillos de la prohibición de que parientes de funcionarios trabajen en la administración pública, ahora se conocieron las excepciones.

El Gobierno oficializó este miércoles la medida que prohíbe la designación de familiares de funcionarios de alta jerarquía en la administración pública, a través de la publicación de un decreto en el Boletín Oficial, que lleva las firmas del presidente Mauricio Macri y del jefe de Gabinete, Marcos Peña.

En su artículo 1º, el decreto destacó que “no podrán efectuarse designaciones de personas, bajo cualquier modalidad, en todo el Sector Público Nacional, que tengan algún vínculo de parentesco tanto en línea recta como en línea colateral hasta el segundo grado, con el Presidente y Vicepresidente de la Nación, Jefe de Gabinete de Ministros, Ministros y demás funcionarios con rango y jerarquía de Ministro”, se indicó.

“Quedan incluidos el cónyuge y la Unión Convivencial”, remarcó la norma, que había sido anunciada el lunes último por el mandatario, en el marco de un plan de reducción de cargos políticos en el Estado.

El decreto aclara que quedan exceptuadas de lo dispuesto en la medida las personas designadas mediante procesos de selección por Concurso Público de antecedentes o que cuenten con estabilidad en el cargo. Asimismo las que tengan algún tipo de vínculo o parentesco con funcionarios con rango de secretario para abajo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Qué opinás de las primeras medidas de Fernández?

Son buenas

40,00%

Son malas

43,33%

Hay que esperar

16,67%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Tu paciencia se verá seriamente afectada por el nivel de tensión que estas sufriendo en tu entorno laboral. Moderación. Deberás aprender a tomar más en serio los sentimientos de tu pareja. Mide tus palabras y actitudes para con ella. La sensibilidad no tiene lugar en un ambiente puramente de negocios. Aprende a dejarla de lado para evitar ser lastimado.Sugerencia: La vida no te puede ofrecer ningún tipo de certezas de longevidad o felicidad, por lo que debes disfrutarlas al máximo cuando estas aparezcan.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Investigan estafa y un posible autorrobo en un local de cobro de servicios de Federal
Federal : El calvario de una mujer y sus hijos: Estuvieron cautivos y tres días sin comer
Pagan este mes la segunda parte del bono de Anses: Cuándo y quiénes lo cobran
Prohibieron la venta de un aceite, galletitas, cacao, budines y otros alimentos
Un camino que fue vital se ha ido quedando sin tránsito
 

RadiosNet