Hoy es jueves 19 de septiembre de 2019 y son las 14:50 hs. ULTIMOS TITULOS: Cristina vuelve hoy de Cuba y el sábado hará una presentación en La Matanza / Insólito: manejó por la autopista con una Ferrari de Fórmula 1 y ahora lo busca la policía / Casting porno: se presentaron 250 postulantes para una película mendocina / Quiénes son los argentinos nominados a los premios Emmy / Balas de goma y piedras: otra mañana violenta en Ensenada por la interna de la Uocra / Nicole Neumann: "Me dan vergüenza los hombres misóginos que especulan que actúo" / El Palomar. Frente al despacho de la jueza, los trabajadores reclaman por la continuidad del aeropuerto / Conmovedor homenaje: la canción que les dedicaron los alumnos a las maestras fallecidas en Chubut / Funcionario del Senasa. Lo echaron por amenazar con "cagar a tiros" a quien le ponga un cartel de Kicillof en el campo / La joya del Sub 17 que sedujo en vivo a Delfina Pignatiello en las redes sociales / Cubero le respondió a Nicole Neumann y ella usó las redes para descargarse / Polémica explicación del juez que rechazó un femicidio: "La genitalidad no configura el concepto de pareja" / Las mejores fotos de LA NACION Ganadera en Balcarce / La infartante foto de Maluma entrenando en boxer / El parecido de Mirko con una imagen de Marley de chico que sorprende a sus seguidores / Mundial de rugby. Pablo Matera: ?Es el partido más importante de nuestras vidas? / El primo de Jonatan Maidana fue herido en el ingreso de River en Lanús y debió ser operado / Megan Fox: "Sufrí un colapso psicológico y no quería salir a la calle" / Cristóbal López y Fabián de Sousa pidieron ser excarcelados / El economista Roberto Cachanosky criticó a los legisladores: "En euros, un senador cuesta 10 veces más que uno español" /

31 de enero de 2018
Lacoste aseguró que Federal necesita un cambio político y que trabajará para ello.
Así lo aseguró el legislador nacional por el aire de FMCIENFEDERAL cuando reconoció que en Federal "hace falta un recambio político en Federal y eso hay que propiciarlo" por lo "cual va a meter la cuchara" en este sentido.



El senador nacional (Cambiemos) Jorge Lacoste, habló por el aire de FMCIEN Federal desde el Centro Cultural donde se espera la llegada del Sr. Gobernador para la apertura de sobre de la obra de unificación de colectoras cloacales y traslado de lagunas. 

El legislador expresó sobre la actividad legislativa nacional que "diciembre fue un poco intenso, movido y ahora en marzo comenzamos con las sesiones ordinarias y nos estamos preparando para tener un año movido en la legislatura".

En tanto sobre el Municipio de Sauce de Luna, el ex intendente dijo que "su sucesor forma parte de la misma gestión, que quedaron muchas obras en marcha que se van a seguir".

"Para el departamento asumimos el compromiso de ir gestionando obras que el departamento merece tener y pasan por la presencia del Estado. Es escencial que prestaciones del Estado tengan presencia en Federal, y no solo para el departamento sino para toda esta región norte de la provincia, para poder salir adelante, falta una mano del Estado con financiamiento para realizar emprendimientos", explicó.

"El desafío es importante, ya pasaron las cuestiones partidarias, políticas y quedan las institucionales, por eso estoy aquí acompañando al gobernador, como el gobernador acompañó en su viaje a Rusia", remarcó el legislador nacional. 

Política en Federal

"Vamos a andar seguido por Federal para meter un poco la cuchara en la cuestión política de la ciudad de Federal que necesita tener una renovación, un cambio y hay que promoverlo, auspiciarlo y de eso nos vamos a estar ocupando en este 2018", remarcó el legislador Lacoste.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Con la suba del dólar y la inflación, ¿en qué invierte?

Comprar alimentos y bebidas

25,00%

Colocar plazos fijos

25,00%

Comprar dólares

0,00%

No tengo posibilidad de inversión

50,00%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.15
59.15

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Descubrirás que aquello que creías consolidado se derrumba de un solo golpe. No te deprimas, busca el apoyo de gente querida. Llega la calma luego de la reconciliación. Pero no te confíes, nuevos y más intensos nubarrones se avizoran en el horizonte. Las perspectivas de éxito no son desfavorables. Sólo si haces un esfuerzo extra lograrás cumplir con los objetivos propuestos.Sugerencia: No creas que el mundo conspira contra ti. Tal vez sea hora de analizar en qué estás fallando para que te suceda lo que te sucede.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
ANSES INFORMA LAS FECHAS DE COBRO DE LOS PRÓXIMOS 3 MESES
Tentativa de hurto mas los operativos policiales permanentes
Este viernes inicia el cronograma de pago para las becas de todos los niveles
Alumnos y docentes proponen plantar un árbol por cada nacimiento en Federal
Accidente de transito en Ruta Provincial N 6
 

RadiosNet