Hoy es viernes 21 de febrero de 2020 y son las 06:31 hs. ULTIMOS TITULOS: El Gobierno relanzó Remediar, el programa que distribuirá medicamentos gratuitos / Dólar turista hoy: a cuánto cotiza el viernes 21 de febrero / Roberto Gómez Bolaños: el hombre que alcanzó la fama con la serie "El Chavo del 8" / Mariana Genesio contó en Divina Comida: "Estuve a punto de prostituirme" / La maldición de Blanco y Negro: abusos, excesos, intentos de suicidio y muerte / Mariano Iúdica dio la versión oficial sobre el alejamiento de Virginia Gallardo de Polémica en el bar / Bonos en baja y riesgo país en alza por temor a una oferta más agresiva / Se reunió por primera vez el Consejo Económico y Social: preocupación por el mercado interno / El Gobierno ya avanza con el fin del congelamiento de tarifas de gas y transporte / Con Macri, Vidal y Larreta, el PRO tuvo su primera cumbre del año / Alerta: confirman la primera muerte por sarampión en el país desde 1998 / Revocaron los procesamientos de Laura Alonso y Juan José Aranguren / Series: si te gustó Doctor Foster, te va a gustar... No hables con extraños / Alarma por Roger Federer: operación de rodilla, inactividad y un futuro incierto / Javier Mascherano, del amor a primera vista a una vida cruzada con River / Súper Rugby. El adverso calendario es otro rival para Jaguares: puede impulsar al equipo o condicionarlo / El novedoso sistema en el volante con el que Mercedes busca otra consagración en la Fórmula 1 / Pablo Acosta, un triunfo del siempre postergado ajedrez federal: dio la sorpresa y ganó el Marcel Duchamp de Montevideo / Bolivia: el Tribunal electoral inhabilitó la candidatura a senador de Evo Morales / Villa Gesell: "Llevo 10 horas tirado en el piso de la fiscalía, sin comer, me duele la cabeza", protestó Luciano Pertossi /

31 de enero de 2018
Lacoste aseguró que Federal necesita un cambio político y que trabajará para ello.
Así lo aseguró el legislador nacional por el aire de FMCIENFEDERAL cuando reconoció que en Federal "hace falta un recambio político en Federal y eso hay que propiciarlo" por lo "cual va a meter la cuchara" en este sentido.



El senador nacional (Cambiemos) Jorge Lacoste, habló por el aire de FMCIEN Federal desde el Centro Cultural donde se espera la llegada del Sr. Gobernador para la apertura de sobre de la obra de unificación de colectoras cloacales y traslado de lagunas. 

El legislador expresó sobre la actividad legislativa nacional que "diciembre fue un poco intenso, movido y ahora en marzo comenzamos con las sesiones ordinarias y nos estamos preparando para tener un año movido en la legislatura".

En tanto sobre el Municipio de Sauce de Luna, el ex intendente dijo que "su sucesor forma parte de la misma gestión, que quedaron muchas obras en marcha que se van a seguir".

"Para el departamento asumimos el compromiso de ir gestionando obras que el departamento merece tener y pasan por la presencia del Estado. Es escencial que prestaciones del Estado tengan presencia en Federal, y no solo para el departamento sino para toda esta región norte de la provincia, para poder salir adelante, falta una mano del Estado con financiamiento para realizar emprendimientos", explicó.

"El desafío es importante, ya pasaron las cuestiones partidarias, políticas y quedan las institucionales, por eso estoy aquí acompañando al gobernador, como el gobernador acompañó en su viaje a Rusia", remarcó el legislador nacional. 

Política en Federal

"Vamos a andar seguido por Federal para meter un poco la cuchara en la cuestión política de la ciudad de Federal que necesita tener una renovación, un cambio y hay que promoverlo, auspiciarlo y de eso nos vamos a estar ocupando en este 2018", remarcó el legislador Lacoste.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Qué opinás de las primeras medidas de Fernández?

Son buenas

35,42%

Son malas

50,00%

Hay que esperar

14,58%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.86
63.86

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Aprovecha la jornada de hoy para restablecer relaciones que se hubieran roto recientemente. No dejes pasar el día. Comparte con amigos una jornada que no es favorable para el amor. Las relaciones sociales serán positivas. Es hora de que realices esa limpieza profunda de documentación. Deja ya de postergar tus obligaciones.Sugerencia: No te permitas olvidar las cosas por las que has debido atravesar en tu pasado. Enorgullécete de ellas y ten sus enseñanzas siempre presentes.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Federal: Cobró más de $300 mil sin trabajar y piden que los devuelva
Dos hechos, los mismos protagonistas
Iosper en Federal cuanta nuevamente con Medica Auditora
Comenzó el cronograma de pagos de la Provincia: ¿cuándo cobrás?
Confirmaron la fecha de pago del aumento a los estatales entrerrianos
 

RadiosNet