Domingo 29 de Noviembre de 2020

LOCALES

31 de enero de 2018

Lacoste aseguró que Federal necesita un cambio político y que trabajará para ello.

Así lo aseguró el legislador nacional por el aire de FMCIENFEDERAL cuando reconoció que en Federal "hace falta un recambio político en Federal y eso hay que propiciarlo" por lo "cual va a meter la cuchara" en este sentido.


El senador nacional (Cambiemos) Jorge Lacoste, habló por el aire de FMCIEN Federal desde el Centro Cultural donde se espera la llegada del Sr. Gobernador para la apertura de sobre de la obra de unificación de colectoras cloacales y traslado de lagunas. 

El legislador expresó sobre la actividad legislativa nacional que "diciembre fue un poco intenso, movido y ahora en marzo comenzamos con las sesiones ordinarias y nos estamos preparando para tener un año movido en la legislatura".

En tanto sobre el Municipio de Sauce de Luna, el ex intendente dijo que "su sucesor forma parte de la misma gestión, que quedaron muchas obras en marcha que se van a seguir".

"Para el departamento asumimos el compromiso de ir gestionando obras que el departamento merece tener y pasan por la presencia del Estado. Es escencial que prestaciones del Estado tengan presencia en Federal, y no solo para el departamento sino para toda esta región norte de la provincia, para poder salir adelante, falta una mano del Estado con financiamiento para realizar emprendimientos", explicó.

"El desafío es importante, ya pasaron las cuestiones partidarias, políticas y quedan las institucionales, por eso estoy aquí acompañando al gobernador, como el gobernador acompañó en su viaje a Rusia", remarcó el legislador nacional. 

Política en Federal

"Vamos a andar seguido por Federal para meter un poco la cuchara en la cuestión política de la ciudad de Federal que necesita tener una renovación, un cambio y hay que promoverlo, auspiciarlo y de eso nos vamos a estar ocupando en este 2018", remarcó el legislador Lacoste.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas