Hoy es jueves 27 de febrero de 2020 y son las 19:54 hs. ULTIMOS TITULOS: Redes: "papelón" se volvió tendencia tras la visita de Daniel Scioli al Congreso / Braian Toledo: la despedida al atleta en Twitter e Instagram / Ángela Torres y Ofelia Fernández hicieron terapia de amigas y confesaron un amor compartido / La denuncia de Anna Chiara del Boca: se revocó la perimetral en contra de Ricardo Biasotti / La Ciudad y la PSA coordinan estrategias de seguridad para turistas en tránsito desde aeropuertos hacia la Capital / Qué es la diástasis abdominal, la dolencia que llevó a Andrea del Boca al hospital / Martin Braithwaite: ''Si el fútbol fuera una religión, Messi sería Dios'' / Meghan y Harry deberán despedirse de su custodia oficial en Canadá / Benjamín Amadeo será el encargado de abrir el show de los Backstreet Boys en Argentina / Alejandro Sabella: cómo ve a la selección argentina y qué piensa sobre volver a dirigir / "Cuando Aerolíneas pierde, pierde, pero tiene rédito cada una de las regiones conectadas" / Daniel Stamboulian: "Estamos bien preparados para enfrentar un brote de coronavirus" / La familia de Quaden, el niño víctima de bullying, donará el dinero que recaudó / Jonatan Viale: "¿Van a usar las jubilaciones de privilegio de los jueces como excusa para copar la Justicia?" / Esteban Echeverría: reprimen con balas de goma a trabajadores de Cresta Roja que bloqueban la planta / La confesión de Horacio Pagani sobre sus salidas nocturnas en Mar del Plata / Deuda. El FMI envía una nueva misión para seguir las "discusiones técnicas" / Clausuran el boliche donde habría sido golpeado el joven que fue encontrado muerto en el río Paraná / Condenaron a un exdelantero de Huracán por el homicidio de un arquero / Ronnie Arias reveló detalles íntimos del romance entre Ricky Martin y Juan Castro /

31 de enero de 2018
Lacoste aseguró que Federal necesita un cambio político y que trabajará para ello.
Así lo aseguró el legislador nacional por el aire de FMCIENFEDERAL cuando reconoció que en Federal "hace falta un recambio político en Federal y eso hay que propiciarlo" por lo "cual va a meter la cuchara" en este sentido.



El senador nacional (Cambiemos) Jorge Lacoste, habló por el aire de FMCIEN Federal desde el Centro Cultural donde se espera la llegada del Sr. Gobernador para la apertura de sobre de la obra de unificación de colectoras cloacales y traslado de lagunas. 

El legislador expresó sobre la actividad legislativa nacional que "diciembre fue un poco intenso, movido y ahora en marzo comenzamos con las sesiones ordinarias y nos estamos preparando para tener un año movido en la legislatura".

En tanto sobre el Municipio de Sauce de Luna, el ex intendente dijo que "su sucesor forma parte de la misma gestión, que quedaron muchas obras en marcha que se van a seguir".

"Para el departamento asumimos el compromiso de ir gestionando obras que el departamento merece tener y pasan por la presencia del Estado. Es escencial que prestaciones del Estado tengan presencia en Federal, y no solo para el departamento sino para toda esta región norte de la provincia, para poder salir adelante, falta una mano del Estado con financiamiento para realizar emprendimientos", explicó.

"El desafío es importante, ya pasaron las cuestiones partidarias, políticas y quedan las institucionales, por eso estoy aquí acompañando al gobernador, como el gobernador acompañó en su viaje a Rusia", remarcó el legislador nacional. 

Política en Federal

"Vamos a andar seguido por Federal para meter un poco la cuchara en la cuestión política de la ciudad de Federal que necesita tener una renovación, un cambio y hay que promoverlo, auspiciarlo y de eso nos vamos a estar ocupando en este 2018", remarcó el legislador Lacoste.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Qué opinás de las primeras medidas de Fernández?

Son buenas

35,19%

Son malas

48,15%

Hay que esperar

16,67%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
59.03
64.03

 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

No hay forma de que digas las palabras erradas si hablas con el corazón. Tu consejo será clave para tus seres queridos. Jornada más que propicia para la conquista. No dudes en sentirte confiado y tomar los riesgos necesarios. No te permitas retrasarte en relación a tus pares laborales a nivel de conocimientos y habilidades o lo pagarás caro.Sugerencia: No dejes que el miedo a ser lastimado coarte tu capacidad de brindar tu corazón cuando la ocasión así lo requiera. Confía en tus sentimientos.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Federal: Cobró más de $300 mil sin trabajar y piden que los devuelva
Dos hechos, los mismos protagonistas
Informe económico de la VIII Fiesta Provincial del Pan Casero
Iosper en Federal cuanta nuevamente con Medica Auditora
Comenzó el cronograma de pagos de la Provincia: ¿cuándo cobrás?
 

RadiosNet