Hoy es lunes 16 de septiembre de 2019 y son las 14:38 hs. ULTIMOS TITULOS: Netflix: The I-Land, un refrito de Lost, es uno de los peores estrenos de 2019 / Quién es el obispo que incomodó a Mauricio Macri con una comentario sobre la pobreza / Por qué quedan varadas las orcas y cómo debe ser su rescate / Tom Hanks y un extraño gesto hacia Jennifer Lopez que generó repudio en las redes sociales / "Unidad básica móvil": el servicio de taxis para pasajeros K que funciona en la Ciudad / Carla Peterson se despidió de su conejo Ricardo: ?Las galeras de los magos se quedaron vacías? / Alberto Fernández dijo que tiene el eventual gabinete definido "en un 70%": cuáles son los nombres en danza / Facundo Ambrosioni rompió el silencio sobre More Rial: ?Estamos bien? / Lorena Meritano, sobre su relación con Luis Miguel: "Él es muy romántico, muy caballero" / Efecto devaluación. Juan Valdez cambia su estrategia en Argentina y apuesta a una expansión menos agresiva / Los esculturales desnudos de Mónica Farro y su marido que fueron censurados por Instagram / Flashback: el último show de Ric Ocasek con The Cars / Premios Emmy 2019: antes de la ceremonia, Game of Thrones se llevó diez premios / Argentina Corre. Quebró la empresa de maratones de Cristóbal López / Austria, Croacia y un equipo por definir, los rivales de la Argentina en la flamante Copa ATP / El Gobierno apela al "voto útil" para que Mauricio Macri llegue al ballottage / Vélez-Atlético Tucumán, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Cuánto le costó al Estado el voto de cada partido en las PASO / La confesión de Flavio Mendoza: ?En un momento de mi vida fui ratero? / Arabia Saudita. El precio de los combustibles en surtidor queda entre 25% y 40% atrasado con la suba del Brent /

31 de enero de 2018
Amenazaron de muerte a una jueza de Paraná y a sus hijos
La amenaza de muerte a la magistrada llegó desde dos cuentas de Facebook. La magistrada hizo la denuncia y cuenta con custodia policial, en tanto que la Fiscalía e Investigaciones tratan de ubicar al autor del hecho delictivo.

La fiscalía en turno de Paraná investiga la denuncia que formuló esta mañana una jueza, por la cual da cuenta que ella y sus hijos, fueron amenazados de muerte.

El fiscal Ignacio Aramberri tomó la denuncia presentada por la jueza de Ejecución de Penas de esta capital, Cecilia Bértora, indica Uno.

En la denuncia, la magistrada que tiene a su cargo el control de las condenas de todos los presos con jurisdicción en la mitad de la provincia de Entre Ríos, remarcó que no es la primera vez que es amenazada. En anteriores oportunidades los mensajes de querer asesinarla bajo cualquier medio llegaron desde algún pabellón de la Unidad Penal de Paraná.

En esta ocasión, lo que le llamó la atención a la jueza es que desde dos cuentas de Facebook se le hizo saber que en las próximas horas "le van a pegar tiros en la cabeza" a ella como a sus hijos para de "esa manera quitarles las sonrisas".

Se cree que el o los autores de estas últimas denuncias, tienen contacto directo con equipos que le permiten ingresar a internet, para lo cual pudieron haber ingresado al perfil de la red social de la magistrada.

Si bien no se descarta que el tema esté relacionado con algún preso de alguna unidad carcelaria, no se cierra la puerta a otra situación que se tratará de confirmar o descartar en la pesquisa que lleva adelante la fiscalía con personal especializado de la Dirección de Investigaciones.

Mientras tanto, se tomó la resolución de ampliar la custodia policial de la jueza y su entorno familiar ante la grave situación que le marcaron en las redes sociales.

En el arranque de la causa, se pudo establecer que las dos cuentas de Facebook eran falsas, pero que el responsable de las amenazas se tomó el trabajo de crearlas y enviar el mensaje mafioso con un lapso de tiempo de tan solo 10 minutos.

Fuente: Uno



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Con la suba del dólar y la inflación, ¿en qué invierte?

Comprar alimentos y bebidas

25,00%

Colocar plazos fijos

25,00%

Comprar dólares

0,00%

No tengo posibilidad de inversión

50,00%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
54.44
58.44

 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Jornada que deberá empezar muy temprano por la mañana. Todo se suscitará en orden y sin mayores inconvenientes. Aprende a reconocer tus falencias o errores si pretendes que la relación crezca saludable y fuerte. No des cabida al orgullo. Alcanzarás finalmente tus metas a largo plazo, esto traerá acompañado un sentimiento de vacío. Replantéate tus sueños.Sugerencia: Existen ocasiones en las que aquellos eventos menos organizados y más espontáneos son los que mayores satisfacciones nos traen. Se menos estructurado.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
ANSES INFORMA LAS FECHAS DE COBRO DE LOS PRÓXIMOS 3 MESES
Tentativa de hurto mas los operativos policiales permanentes
Este viernes inicia el cronograma de pago para las becas de todos los niveles
Alumnos y docentes proponen plantar un árbol por cada nacimiento en Federal
Este sábado comenzaron a pagarse los sueldos de la administración pública
 

RadiosNet