Hoy es lunes 27 de enero de 2020 y son las 09:48 hs. ULTIMOS TITULOS: Sikorsky S-76: cómo es el helicóptero en el que murió Kobe Bryant / La muerte de Kobe Bryant: el recuerdo de otras tragedias aéreas que enlutaron el deporte / La muerte de Kobe Bryant: el tributo de Nick Kyrgios antes de jugar contra Rafael Nadal en Australia / Misión crucial en Nueva York: Martín Guzmán buscará avanzar en la negociación de la deuda externa / Argentina-Ecuador, por el Preolímpico Sub 23: horario, TV y formaciones / Kobe Bryant, la leyenda que llevó la corona de Jordan y el villano de mal genio / Todos los looks de los Grammy / Premios Grammy 2020: los ganadores más importantes de la noche / Murió Kobe Bryant, una leyenda de la NBA / Premios Grammy 2020: así fue la vuelta a los escenarios de Demi Lovato / Billie Eilish triunfó en los Premios Grammy / Crisis en los Biocombustibles: las provincias quieren hablar con Kulfas / Alberto Fernández respaldó a Axel Kicillof: "Hay que dejarlo hacer" / La Rural pidió una baja del gasto en todos los niveles del Estado / Superliga. Qué partidos les queda a los que van arriba en el campeonato / ¿Qué pasó con los actores populares? ¿Quiénes son los nuevos Sandrini y Tita Merello? / La Bombonera, de estreno. La experiencia de ver un partido sin acrílicos / Boca no pudo con Independiente y el debut de Russo tuvo un sabor agridulce / Kobe Bryant. Una estrella que también tuvo un lado oscuro / Premios Grammy 2020: Alicia Keys abrió la ceremonia recordando a Kobe Bryant /

31 de enero de 2018
Amenazaron de muerte a una jueza de Paraná y a sus hijos
La amenaza de muerte a la magistrada llegó desde dos cuentas de Facebook. La magistrada hizo la denuncia y cuenta con custodia policial, en tanto que la Fiscalía e Investigaciones tratan de ubicar al autor del hecho delictivo.

La fiscalía en turno de Paraná investiga la denuncia que formuló esta mañana una jueza, por la cual da cuenta que ella y sus hijos, fueron amenazados de muerte.

El fiscal Ignacio Aramberri tomó la denuncia presentada por la jueza de Ejecución de Penas de esta capital, Cecilia Bértora, indica Uno.

En la denuncia, la magistrada que tiene a su cargo el control de las condenas de todos los presos con jurisdicción en la mitad de la provincia de Entre Ríos, remarcó que no es la primera vez que es amenazada. En anteriores oportunidades los mensajes de querer asesinarla bajo cualquier medio llegaron desde algún pabellón de la Unidad Penal de Paraná.

En esta ocasión, lo que le llamó la atención a la jueza es que desde dos cuentas de Facebook se le hizo saber que en las próximas horas "le van a pegar tiros en la cabeza" a ella como a sus hijos para de "esa manera quitarles las sonrisas".

Se cree que el o los autores de estas últimas denuncias, tienen contacto directo con equipos que le permiten ingresar a internet, para lo cual pudieron haber ingresado al perfil de la red social de la magistrada.

Si bien no se descarta que el tema esté relacionado con algún preso de alguna unidad carcelaria, no se cierra la puerta a otra situación que se tratará de confirmar o descartar en la pesquisa que lleva adelante la fiscalía con personal especializado de la Dirección de Investigaciones.

Mientras tanto, se tomó la resolución de ampliar la custodia policial de la jueza y su entorno familiar ante la grave situación que le marcaron en las redes sociales.

En el arranque de la causa, se pudo establecer que las dos cuentas de Facebook eran falsas, pero que el responsable de las amenazas se tomó el trabajo de crearlas y enviar el mensaje mafioso con un lapso de tiempo de tan solo 10 minutos.

Fuente: Uno



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Qué opinás de las primeras medidas de Fernández?

Son buenas

40,00%

Son malas

43,33%

Hay que esperar

16,67%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Evita exponerte a corrientes de aire en la jornada, el agotamiento está volviéndote más predispuesto a enfermarte. Junta todas tus fuerzas y pon punto final a esa relación que solo te atormenta. Encontrarás en la soledad la paz que buscas. No dejes que tu tendencia desordenada te vuelva a complicar en materia laboral. Cumple tus obligaciones.Sugerencia: No existe el amor sin riesgos en la vida. Siempre que entregues tu corazón habrá la chance de que puedas salir lastimado. Acepta las reglas del juego.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Investigan estafa y un posible autorrobo en un local de cobro de servicios de Federal
Federal : El calvario de una mujer y sus hijos: Estuvieron cautivos y tres días sin comer
Pagan este mes la segunda parte del bono de Anses: Cuándo y quiénes lo cobran
Prohibieron la venta de un aceite, galletitas, cacao, budines y otros alimentos
Un camino que fue vital se ha ido quedando sin tránsito
 

RadiosNet