Hoy es jueves 18 de julio de 2019 y son las 17:23 hs. ULTIMOS TITULOS: Steven Tyler y un mensaje a su novia 40 años más joven que provocó la reacción de Lenny Kravitz / Cecilia Oviedo: ¿qué tuvo que ver la astrología en la reconciliación con Cecilia Milone? / Lady Gaga y Bradley Cooper estarían viviendo juntos en Nueva York / El emotivo video a 25 años del atentado en la AMIA": Nací yo y explotó un coche bomba" / Caso D'Alessio: Stornelli volvió a faltar a la indagatoria en Dolores / Aniversario del atentado a la AMIA: "Mientras vivamos en la impunidad, el dolor permanece igual que en 1994" / El Tour de France ya está por los Pirineos sin haber repetido un ganador en sus etapas / Lavagna rechazó una reforma laboral con la economía estancada / Tras 25 años de espera, remediarán una mina de uranio en Mendoza / Rodríguez Saá se reunió con Macri y se suma al oficialismo en el Congreso / Debate por el aborto: obligan a retirar la imagen de un feto de una boleta electoral / Obras: así es la octava draga que ayudará a recuperar 1,3 millones de hectáreas en Buenos Aires / Cinthia Fernández y su inesperado reclamo en vivo a Adriana Salgueiro: "Quería expresarte mi dolor" / Las fotos de Ivana Nadal con una serpiente revolucionaron las redes / Abierto Británico: así fue el hoyo en uno de Emiliano Grillo en el par 3 del 13 / Morena Rial se puso colágeno en los labios y mostró su nuevo rostro en las redes / David Trezeguet fue detenido por conducir ebrio e insultar a agentes de tránsito / Causa Oil: revés judicial para Echegaray, Cristóbal López y De Sousa / Meghan Markle: "La vida en la realeza no es fácil" / Los Pumas, confirmados: entran Nicolás Sánchez y Juan Figallo ante los All Blacks /

9 de agosto de 2014
Encuentro de Comunicación: “Vivimos un nuevo tiempo en Argentina”
El gobernador Sergio Urribarri participó este viernes de la inauguración del acto de apertura del segundo Encuentro Regional de Comunicación Audiovisual que se desarrolla en Paraná y que se extenderá hasta este sábado. Allí estuvieron presentes la ministra de Cultura de la Nación, Teresa Parodi, el titular de la AFSCA, Martín Sabbatella, funcionarios nacionales, provinciales, municipales y militantes.

En su discurso el gobernador entrerriano, agradeció la presencia de la ministra Teresa Parodi, quien fue distinguida con el título de Ciudadana Ilustre y del titular de la AFSCA.

Urribarri, distinguió “un nuevo tiempo” luego de la aprobación de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual y recordó los debates que se llevaron a cabo en la Vieja Usina. “En este mismo lugar se debatieron asambleas muy interesantes que formaron parte del texto que luego aprobó la Legislatura Nacional”, indicó.

Seguidamente el mandatario entrerriano añadió: “Todos somos parte de este nuevo tiempo que vive Argentina, con las nuevas voces que hay, aunque subsisten viejas conductas”, remarcó y no dejó de mencionar: “Las viejas conductas no nos deben sorprender porque quién desconoce lo que ha pasado en las últimas tres décadas en Latinoamérica donde medios de comunicación masivos ampliaron sus negocios y se dedicaron a negocios financieros, industriales, inmobiliarios y la objetividad de la palabra de los medios de comunicación, la profesión responsable se dejó de lado y los que les interesa es ampliar sus negocios”, señaló.

Por último dijo: “Hoy les duele que la política y la democracia decidan sobre la economía” y añadió: “Hoy tenemos políticas de Estado que son los trazos orientadores del cambio de época de Argentina”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar

25,00%

No encuentro los productos

0,00%

No sirve

75,00%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.36
43.56

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Grandes novedades recibirás durante el día de hoy, sobre todo a nivel económico. Esto será el inicio de una buena etapa en tu vida. Iniciarás la jornada con un par de discusiones con tu pareja, pero nada demasiado dramático. Mejorará hacia la tarde. Llegará el esperado alivio a tus momentos de tensión económica actuales. Poco a poco el panorama comienza a aclararse.Sugerencia: Confía plenamente en tus capacidades a la hora de tomar nuevos retos en tu vida profesional. Mientras que des todo de ti no habrá quien te detenga.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Se retoma el pago de haberes a empleados y jubilados estatales
Sacar fotos directas del eclipse puede dañar la cámara: Los recaudos a tomar
ANSES extiende el plazo para que los apoderados de jubilados registren su huella
Completan esta semana el pago de aguinaldo a empleados y jubilados provinciales
Falta un día para el eclipse: Claves para verlo en Entre Ríos y otros detalles
 

RadiosNet