Hoy es domingo 20 de octubre de 2019 y son las 01:23 hs. ULTIMOS TITULOS: Jacob Collier, un prodigio en boca de todos / Mundial de rugby. Por qué All Blacks vs. Inglaterra es el partido más esperado de los últimos cuatro años / Huracán-San Lorenzo, por la Superliga: horario, TV y formaciones del clásico / De campeón del Top 12 a quedarse sin playoffs y complicado en el Nacional: Alumni sufre el año / Mirtha Legrand, sobre "la marcha del millón": "Nunca vi esto, fue impresionante" / Independiente: el "match point en contra" que se jugará Beccacece en la Copa Argentina / El 2 a 0, cómo le fue a Gallardo en la Bombonera y el plan para jugar como visitante / A correr por la montaña: historias de pasión en el K21 San Martín de los Andes / En su apuesta más fuerte, Mauricio Macri apeló a "la rebeldía de las personas de paz" en el Obelisco / Por el mundo: la "marcha del millón" de Mauricio Macri se replicó en varias ciudades / Desde arriba de una camioneta y en video, la arenga de María Eugenia Vidal en la "marcha del millón" / Marcha del millón: en su acto más multitudinario, Mauricio Macri pidió "no volver al pasado" / En las rutas, con tractores y caballos, el campo apoyó la "marcha del millón" / El Nacional de Clubes. Alumni sigue vivo: de tanto buscarlo le ganó a Tucumán Lawn Tennis / Operaron de urgencia a Lourdes Sánchez: "Está viva de milagro" / Después de 9 años, reabre un frigorífico en Corrientes con un grupo inversor chino / Partidazo para este domingo en las semifinales de Tortugas: Ellerstina vs. Las Monjitas / Liga de España: duro golpe para Real Madrid: perdió ante Mallorca y cedió la punta / Newell´s sube la apuesta: venció a Patronato y mira más la punta de la Superliga que la zona del descenso / La marcha del millón: historias de venezolanos, maestras y familias del interior del país /

9 de agosto de 2014
Encuentro de Comunicación: “Vivimos un nuevo tiempo en Argentina”
El gobernador Sergio Urribarri participó este viernes de la inauguración del acto de apertura del segundo Encuentro Regional de Comunicación Audiovisual que se desarrolla en Paraná y que se extenderá hasta este sábado. Allí estuvieron presentes la ministra de Cultura de la Nación, Teresa Parodi, el titular de la AFSCA, Martín Sabbatella, funcionarios nacionales, provinciales, municipales y militantes.

En su discurso el gobernador entrerriano, agradeció la presencia de la ministra Teresa Parodi, quien fue distinguida con el título de Ciudadana Ilustre y del titular de la AFSCA.

Urribarri, distinguió “un nuevo tiempo” luego de la aprobación de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual y recordó los debates que se llevaron a cabo en la Vieja Usina. “En este mismo lugar se debatieron asambleas muy interesantes que formaron parte del texto que luego aprobó la Legislatura Nacional”, indicó.

Seguidamente el mandatario entrerriano añadió: “Todos somos parte de este nuevo tiempo que vive Argentina, con las nuevas voces que hay, aunque subsisten viejas conductas”, remarcó y no dejó de mencionar: “Las viejas conductas no nos deben sorprender porque quién desconoce lo que ha pasado en las últimas tres décadas en Latinoamérica donde medios de comunicación masivos ampliaron sus negocios y se dedicaron a negocios financieros, industriales, inmobiliarios y la objetividad de la palabra de los medios de comunicación, la profesión responsable se dejó de lado y los que les interesa es ampliar sus negocios”, señaló.

Por último dijo: “Hoy les duele que la política y la democracia decidan sobre la economía” y añadió: “Hoy tenemos políticas de Estado que son los trazos orientadores del cambio de época de Argentina”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
Con la suba del dólar y la inflación, ¿en qué invierte?

Comprar alimentos y bebidas

20,00%

Colocar plazos fijos

20,00%

Comprar dólares

0,00%

No tengo posibilidad de inversión

60,00%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.73
60.73

 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Es hora de realizar un profundo cambio de prioridades en tu vida si pretendes tener cabida alguna en la sociedad. Contarás los minutos durante la jornada de hoy para volver a tu hogar y disfrutar de la compañía de tu pareja. Buena jornada. No permitas que tu actitud arrogante y egocéntrica termine por enemistarte con tus pares laborales. Procura reducirla un poco.Sugerencia: Aprende de tus recientes experiencias negativas a la hora de manejar tu capital. Se más cuidadoso en la forma en la que administras tus recursos.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Argentina-Alemania: la selección rescató un empate en Dortmund después de ir perdiendo 2-0
Se conocieron los ganadores del Premio Nobel de Literatura
Solicitan que la Legislatura trate la nueva Ley de enfermería
Variados operativos policiales en el Departamento
Capitanich se impone en Chaco y queda al borde del triunfo en primera vuelta
 

RadiosNet