Hoy es domingo 17 de noviembre de 2019 y son las 14:07 hs. ULTIMOS TITULOS: Argentina-Uruguay: horario, TV y formaciones del clásico que cierra el año de la selección / La Noche de las Librerías: las calles que estarán cortadas hoy al tránsito por el evento / Masters de Londres. La final de la nueva generación: Stefanos Tsitsipas ante Dominic Thiem / Un futbolista alcoholizado se metió de contramano en el Metrobus y chocó contra otro auto / Alberto Fernández aseguró que enviará un proyecto al Congreso para legalizar el aborto / Jorge Sampaoli habló sobre las versiones de un desencuentro con Jair Bolsonaro: "Tiene el derecho de ir donde quiera" / Otro inquietante accidente en el polo: una yegua aplastó a un jugador / El Nacional de Clubes lo confirma: más que secretos, Hindú tiene una fórmula para ganar casi siempre / Polito Pieres, sobre La Dolfina: "Que ellos ganen la Triple Corona es mucho más duro para nosotros" / El conmovedor relato de "Caramelito" Carrizo sobre la salud de su hermano / Del yogur ovino al reciclado: siete proyectos de alumnos de un centro de formación rural de Saladillo / Educación. El 6% de los productores agropecuarios no saben leer ni escribir / De conductor a entrevistado: Laurita Fernández interrogó a Andy Kusnetzoff en PH: Podemos Hablar / Mónica Gutiérrez, sobre su salida del noticiero de América: "Hay que saber irse a tiempo" / La nueva Copa Davis: lo que hay que saber del torneo de los 3000 millones de dólares / Hindú-Jockey Club de Rosario, final del Nacional de Clubes: el Elefante se convirtió en pentacampeón / El seleccionado. El Kun Agüero y su nueva pulseada por el puesto: Higuaín, Tevez y ahora Lautaro Martínez / Gerard Piqué no puede con su ansiedad por la nueva Copa Davis: "Estoy un poco nervioso" / Abierto de Palermo: La Dolfina PR le ganó una batalla a La Aguada y se confirma como el retador en el grupo / Cuál es el pronóstico del tiempo para hoy, sábado 16 de noviembre y el fin de semana largo /

31 de enero de 2018
Las nenas abusadas en Mendoza consumieron cocaína y una tiene sífilis
Crece el estupor por las derivaciones del caso de abuso sexual infantil por parte de un empleado judicial de Mendoza, quien fue sorprendido en el interior del auto con dos nenas de 12 años en un descampado en las inmediaciones del concurrido dique El Carrizal, en Luján de Cuyo.


El avance de las pesquisas reportan resultados aterradores. No sólo se confirmó que las niñas estaban alcoholizadas al momento de la detención del imputado, Lucas Emanuel Fernández Serione (30), auxiliar de la Unidad Fiscal de Santa Rosa, sino que consumieron cocaína y marihuana. Además, una de ellas dio positivo en los análisis de sífilis. Se trata de la menor que se encontraba sola, en el asiento delantero del vehículo Nissan Tiida gris, propiedad de Fernández. Los estudios serán incorporados ahora al expediente y se espera que este miércoles declare el detenido.

Las novedades fueron comunicadas por el fiscal de Cámara de San Martín Oscar Sívori, quien dejó en claro el alto grado de vulnerabilidad de las niñas, de los rastros de abusos previos y rechazó de plano el planteo de Fernández de que creyó que las chicas eran mayores de 18 años. "Tenían cuerpo de nena, una usaba un short talle 10 y la otra talle 12. Ninguna de las dos tenía senos, es evidente que eran menores de edad", indicó Sívori, quien se mostró además sorprendido por los resultados de los test que indican que una de las chicas padece la enfermedad de transmisión sexual.

Asimismo, el funcionario judicial destacó las tareas de investigación que se viene realizando al igual que los allanamientos en el domicilio del acusado, donde se hallaron vasos, algunos con restos de labial, restos de marihuana, un celular en el cesto de la basura y un CD. Todos los objetos se han remitido para su análisis a la División de Delitos Tecnológicos.

"Por las fotografías tomadas en el lugar del allanamiento, la condición de desorden, los restos de vasos y estupefacientes, se presume que el domicilio se encontraba en las mismas condiciones que lo dejó el imputado cuando se retiró con las menores del lugar hacia la zona del Carrizal. Esta situación refuerza las sospechas de la existencia de estupefacientes en las instancias previas a la consumación del abuso", indicaron voceros del Ministerio Público Fiscal.

En tanto, desde la Justicia provincial confirmaron que este miércoles a las 9, Fernández prestará declaración indagatoria, luego de negarse a hablar tras ser notificado formalmente de la acusación de abuso sexual agravado por el acceso carnal en un hecho, ya que se lo encontró en el asiento trasero con una de las nenas. El hombre sigue detenido en el calabozo de la seccional 13 de Rivadavia, en la zona Este, y se espera en los próximos días el pedido oficial de prisión preventiva, aunque es inminente el traslado a la penitenciaría provincial.

Por: Pablo Mannino - La Nación-


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Cuál es el primer problema que debe solucionar el próximo Presidente?

Inflación

25,00%

Dólar

6,25%

Inseguridad

6,25%

Salarios

18,75%

Desempleo

6,25%

Pobreza

37,50%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.93
62.93

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Las palabras de algunas personas mal intencionadas afectarán una amistad que tienes desde hace largo tiempo. Cuidado. Recuerda que la vida nos ofrece lo que buscamos en aquellos lugares menos pensados. Lo impensable pasará hoy. Deberás enfrentar un incremento inesperado de carga laboral, lo que te llevará a suspender tus planes para el domingo.Sugerencia: No te dejes apabullar por las recientes malas experiencias a nivel emocional que te ha tocado experimentar. Lo mejor esta aún por venir.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Siniestro vial en camino vecinal a La Celmira.
TENSO CRUCE EN EL CONCEJO DELIBERANTE POR EL CAMBIO DE NOMBRE DE LA CALLE DONOVAN
Ate Entre Ríos entrego automóvil a la Seccional de Federal
En tratamiento de los Concejales de Federal el cambio de nombre de calle Donovan .
Asumieron las nuevas autoridades de Ate Seccional Federal
 

RadiosNet