Hoy es miercoles 18 de septiembre de 2019 y son las 01:08 hs. ULTIMOS TITULOS: Iba a realizar la primera exportación de chía a la India, pero las restricciones del Central lo frenaron / Fernando Iglesias cruzó a Luciana Salazar y dijo que Marcelo Tinelli "es el responsable de la decadencia cultural" / Con foco en el negocio, hoy empieza LA NACION Ganadera en Balcarce / Diego Peretti: "Hay mucha gente que moja el pan en el tuco de la grieta" / Independiente: Beccacece trata de aplacar los ánimos, pero el clima sigue tenso / Mundial de rugby: los Pumas, ante la misión de cortar la mala racha contra los europeos / Las alarmas tempranas del lobby albertista / ShowMatch 2019: ni el carisma de Martín Baclini ni la picardía de Cinthia Fernández alcanzaron para convencer al jurado / Dos docentes murieron en un accidente cuando regresaban de una marcha en Rawson y se desató la furia / ShowMatch 2019: así fue el debut de Fernando Dente, el reemplazante de Hernán Piquín / Juan Román Riquelme: la emoción por el partido homenaje, cómo vive el superclásico y el sueño de Messi en Boca / António Guterres, secretario general de la ONU: "Necesito que la sociedad se comprometa en la acción climática" / Pese a las bajas externas, el maíz argentino se negoció con valores firmes / Por perjuicios al etanol, la industria azucarera va a la Justicia contra Lopetegui / El básquetbol en la Casa Rosada: Mauricio Macri recibió a Hernández y Delia / Aaron Carter contó que padece esquizofrenia, trastorno bipolar, depresión y ansiedad / Una jueza de los Estados Unidos pidió postergar el juicio de YPF hasta que se defina el próximo presidente / Por la guerra comercial, las ventas de poroto de soja argentino siguen firmes en el último cuatrimestre del año / Alberto Fernández: "Sería buenísimo que en la Ciudad se destine plata a los los científicos" / Champions League: Tagliafico la rompió y el dato histórico en la caída de Liverpool /

31 de enero de 2018
Las nenas abusadas en Mendoza consumieron cocaína y una tiene sífilis
Crece el estupor por las derivaciones del caso de abuso sexual infantil por parte de un empleado judicial de Mendoza, quien fue sorprendido en el interior del auto con dos nenas de 12 años en un descampado en las inmediaciones del concurrido dique El Carrizal, en Luján de Cuyo.


El avance de las pesquisas reportan resultados aterradores. No sólo se confirmó que las niñas estaban alcoholizadas al momento de la detención del imputado, Lucas Emanuel Fernández Serione (30), auxiliar de la Unidad Fiscal de Santa Rosa, sino que consumieron cocaína y marihuana. Además, una de ellas dio positivo en los análisis de sífilis. Se trata de la menor que se encontraba sola, en el asiento delantero del vehículo Nissan Tiida gris, propiedad de Fernández. Los estudios serán incorporados ahora al expediente y se espera que este miércoles declare el detenido.

Las novedades fueron comunicadas por el fiscal de Cámara de San Martín Oscar Sívori, quien dejó en claro el alto grado de vulnerabilidad de las niñas, de los rastros de abusos previos y rechazó de plano el planteo de Fernández de que creyó que las chicas eran mayores de 18 años. "Tenían cuerpo de nena, una usaba un short talle 10 y la otra talle 12. Ninguna de las dos tenía senos, es evidente que eran menores de edad", indicó Sívori, quien se mostró además sorprendido por los resultados de los test que indican que una de las chicas padece la enfermedad de transmisión sexual.

Asimismo, el funcionario judicial destacó las tareas de investigación que se viene realizando al igual que los allanamientos en el domicilio del acusado, donde se hallaron vasos, algunos con restos de labial, restos de marihuana, un celular en el cesto de la basura y un CD. Todos los objetos se han remitido para su análisis a la División de Delitos Tecnológicos.

"Por las fotografías tomadas en el lugar del allanamiento, la condición de desorden, los restos de vasos y estupefacientes, se presume que el domicilio se encontraba en las mismas condiciones que lo dejó el imputado cuando se retiró con las menores del lugar hacia la zona del Carrizal. Esta situación refuerza las sospechas de la existencia de estupefacientes en las instancias previas a la consumación del abuso", indicaron voceros del Ministerio Público Fiscal.

En tanto, desde la Justicia provincial confirmaron que este miércoles a las 9, Fernández prestará declaración indagatoria, luego de negarse a hablar tras ser notificado formalmente de la acusación de abuso sexual agravado por el acceso carnal en un hecho, ya que se lo encontró en el asiento trasero con una de las nenas. El hombre sigue detenido en el calabozo de la seccional 13 de Rivadavia, en la zona Este, y se espera en los próximos días el pedido oficial de prisión preventiva, aunque es inminente el traslado a la penitenciaría provincial.

Por: Pablo Mannino - La Nación-


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Con la suba del dólar y la inflación, ¿en qué invierte?

Comprar alimentos y bebidas

25,00%

Colocar plazos fijos

25,00%

Comprar dólares

0,00%

No tengo posibilidad de inversión

50,00%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.06
59.06

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

No puedes esperar perfección por parte de las personas que te rodean. Evalúa tus pretensiones y exigencias en detalle. A llegado el momento de reunirte con tu familia política. Deja las excusas de lado y anímate a publicar el compromiso. Te verás asaltado por cuestiones laborales que creías ya resueltas hace largo tiempo. Asegúrate de ponerles un fin definitivo.Sugerencia: Parte fundamental de resolver los inconvenientes en la vida radica en la forma que tenemos de mirarlos. Nunca dejes que una situación te supere.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
ANSES INFORMA LAS FECHAS DE COBRO DE LOS PRÓXIMOS 3 MESES
Tentativa de hurto mas los operativos policiales permanentes
Este viernes inicia el cronograma de pago para las becas de todos los niveles
Alumnos y docentes proponen plantar un árbol por cada nacimiento en Federal
Este sábado comenzaron a pagarse los sueldos de la administración pública
 

RadiosNet