Hoy es lunes 20 de enero de 2020 y son las 08:21 hs. ULTIMOS TITULOS: Australian Open: Guido Pella consiguió el primer triunfo argentino en Melbourne / En primera persona: el abecé para un trigo de 10.000 kilos en el norte de la Patagonia / Premios SAG: todos los ganadores / Premios SAG: la emoción de Brad Pitt frente a la victoria de Jennifer Aniston / Confirmaron el nombramiento de Rosario Lufrano a cargo de Radio y Televisión Argentina / Boca-Atlético Paranaense: los xeneizes ganaron en San Juan con goles de Mauro Zárate y Bebelo Reynoso / Demi Lovato cantará el himno en el Super Bowl / La intimidad de Marcelo Bielsa, por su ex traductor: las emociones y los dos temas que lo movilizan / Preolímpico: la personalidad del Sub 23 agigantó virtudes y disimuló errores / El uno por uno de River frente a Independiente: la figura indiscutible y dos reprobados / El uno por uno de Independiente frente a River en el estreno de Pusineri como DT del Rojo / Independiente-River: el millonario ganó el clásico con un doblete de Rafael Borré y es puntero de la Superliga / Violencia. Las reacciones en el ambiente del rugby tras el crimen en Villa Gesell / El primer viaje al exterior de Alberto Fernández: quiénes integrarán la comitiva oficial / Serie A: con dos goles de Cristiano Ronaldo y una asistencia de Dybala, Juventus ganó y le sacó más ventaja a Inter / Emiliano Sala: el emotivo homenaje que Nantes le brindará al argentino a un año de su muerte / Barcelona-Granada: un gol de Messi le dio la victoria al Barça en el debut de Quique Setién / ?Es inaceptable que Evo Morales use la Argentina para fomentar la violencia?, dijo el asesor de Trump para la región / Un histórico Liverpool domina la Premier League: venció al United en el clásico y le sacó 16 puntos al City / Abel Gallegos: el argentino de 17 años que se clasificó para el Masters y el Open /

31 de enero de 2018
Una nueva transferencia de Oca a la familia Moyano
La UIF detectó un giro de siete millones de pesos a una firma de los hijastros del Camionero

Un  informe de la UIF advirtió sobre una transferencia sospechosa de $7.393.874,58 de la Organización Coordinadora Argentina SRL, nombre real del correo OCA, a una cuenta de la firma Dixey SA, vinculada a Juan Manuel Noriega Zulet, hijo de Liliana Zulet, la esposa de Hugo Moyano.

Para la UIF, según publicó Clarín, la transferencia abona las sospechas del vínculo entre el correo privado de Patricio Farcuh y el sindicalista de Camioneros.

LA NACION había revelado que Noriega Zulet integra tres empresas vinculadas a Camioneros: Iarai SA, que maneja las clínicas de la obra social; Aconra Construcciones, una firma que construyó las grandes obras del sindicato, y Dixey SA, un taller de indumentaria que, entre otras cosas, les confecciona los uniformes a los afiliados camioneros.

Valeria Salerno y Noriega Zulet, hijos de Liliana Zulet, blanquearon US$1.100.000 dólares de actividades vinculadas al sindicato de camioneros, según otro informe que ya está en poder de la Justicia.

La investigación reveló, además, que sociedades proveedoras del gremio que manejan los hijastros de Moyano compraron en los últimos años seis casaquintas en Parque Leloir (entre otras propiedades), zona en la que Moyano tiene una casa a la que suele ir los fines de semana. Las propiedades tienen similares características: son quintas de unos 2000 m2 y con pileta. Salerno también integra Aconra Construcciones y Dixey SA, sociedades cuyo porcentaje de facturación al gremio de camioneros supera el 90%. Salerno maneja Aconra, una firma proveedora del sindicato que desde su desembarco, en 2004, estrechó su vínculo con el gremio y engrosó su patrimonio. Entre febrero y julio de 2017, la firma habría recibido fondos por $113 millones; el 90% serían transferencias y cheques de camioneros firmados por Pablo Moyano, el hijo mayor de Hugo.

(La Nación)



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Qué opinás de las primeras medidas de Fernández?

Son buenas

33,33%

Son malas

48,15%

Hay que esperar

18,52%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Día de éxitos en lo laboral y revelaciones en el ámbito afectivo. Especial para hacer introspección y autocríticas. Pasarás una jornada de buenos momentos con tu pareja. Esto servirá para mejorar la relación en gran manera. Te dará trabajo conseguir retomar tu ritmo laboral habitual luego de un largo período de inactividad. Ve paso a paso.Sugerencia: Siempre resulta difícil ser diferente a los demás. No pretendas renunciar a tu personalidad solo para agradarle a los que te rodean.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Federal : El calvario de una mujer y sus hijos: Estuvieron cautivos y tres días sin comer
Un camino que fue vital se ha ido quedando sin tránsito
Pagan este mes la segunda parte del bono de Anses: Cuándo y quiénes lo cobran
Prohibieron la venta de un aceite, galletitas, cacao, budines y otros alimentos
El intendente de Concordia pedirá licencia para ocupar un cargo nacional
 

RadiosNet