Hoy es lunes 16 de septiembre de 2019 y son las 14:33 hs. ULTIMOS TITULOS: Netflix: The I-Land, un refrito de Lost, es uno de los peores estrenos de 2019 / Quién es el obispo que incomodó a Mauricio Macri con una comentario sobre la pobreza / Por qué quedan varadas las orcas y cómo debe ser su rescate / Tom Hanks y un extraño gesto hacia Jennifer Lopez que generó repudio en las redes sociales / "Unidad básica móvil": el servicio de taxis para pasajeros K que funciona en la Ciudad / Carla Peterson se despidió de su conejo Ricardo: ?Las galeras de los magos se quedaron vacías? / Alberto Fernández dijo que tiene el eventual gabinete definido "en un 70%": cuáles son los nombres en danza / Facundo Ambrosioni rompió el silencio sobre More Rial: ?Estamos bien? / Lorena Meritano, sobre su relación con Luis Miguel: "Él es muy romántico, muy caballero" / Efecto devaluación. Juan Valdez cambia su estrategia en Argentina y apuesta a una expansión menos agresiva / Los esculturales desnudos de Mónica Farro y su marido que fueron censurados por Instagram / Flashback: el último show de Ric Ocasek con The Cars / Premios Emmy 2019: antes de la ceremonia, Game of Thrones se llevó diez premios / Argentina Corre. Quebró la empresa de maratones de Cristóbal López / Austria, Croacia y un equipo por definir, los rivales de la Argentina en la flamante Copa ATP / El Gobierno apela al "voto útil" para que Mauricio Macri llegue al ballottage / Vélez-Atlético Tucumán, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Cuánto le costó al Estado el voto de cada partido en las PASO / La confesión de Flavio Mendoza: ?En un momento de mi vida fui ratero? / Arabia Saudita. El precio de los combustibles en surtidor queda entre 25% y 40% atrasado con la suba del Brent /

30 de enero de 2018
Por varias irregularidades, prohíben la venta de media docena de productos
La Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (Anmat) quitó de circulación media docena de productos por irregularidades. Hay marcas de arroz, aceite, queso, aceitunas, mermelada y golosinas.

La Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (Anmat), a través del Instituto Nacional de Alimentos (Inal), prohibió la comercialización en todo el territorio nacional de media docena de alimentos que no cumplían las regulaciones administrativas y sanitarias. 

El caso más grave es el de dos lotes de arroz que se comercializaba en bolsas de cinco kilos bajo la marca "S&P", y tenían fecha de vencimiento en abril de 2018. 

Provenían de un supermercado mayorista de la Ciudad de Buenos Aires y fueron halladas en Neuquén, donde luego de los análisis correspondientes se confirmó que ese arroz estaba "contaminado". 

En sendas resoluciones publicadas este martes en el Boletín Oficial, el Inal también decidió prohibir en todo el territorio nacional una golosina cuya etiqueta decía "Gotitas de Chocolate La Virreyna". El productor provenía de una firma del norte de Santa Fe, que no tenía las autorizaciones correspondientes.

Además, se prohibió un aceite de oliva marca "Monte Oliva", que había sido envasado en noviembre de 2016 en San Juan. En este caso tenía un número de registro que correspondía a otro producto, y las muestras analizadas no cumplían con las disposiciones del capítulo V del Código Alimentario Argentino (CAA).

Otra prohibición recayó sobre el producto "Aceitunas verdes en salmuera calidad III grupo E, marca Mirizio", que las había producido una firma de Aimogasta, en La Rioja, pero sin establecer de modo correcto "la información nutricional" del alimento. 

También se decidió sacar de circulación una mermelada de cereza que se vendía sin etiquetar y carecía de rótulos. La marca era "Arte de Finca" y provenía de un establecimiento de Maipú, provincia de Mendoza.

Por último, el organismo prohibió la venta de un queso cuartirolo marca "San Juan", elaborado por Don Orlando SA, una firma de la zona rural de Coronel Fraga, Santa Fe, que carecía por completo de registros nacionales.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Con la suba del dólar y la inflación, ¿en qué invierte?

Comprar alimentos y bebidas

25,00%

Colocar plazos fijos

25,00%

Comprar dólares

0,00%

No tengo posibilidad de inversión

50,00%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
54.44
58.44

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Vivirás momentos muy positivos a nivel emocional en la jornada de hoy. Te descubrirás haciendo planes a futuro. No podrás evitar mirar con otros ojos a un nuevo elemento en tu ambiente laboral. Mantén separados placer y trabajo. Jornada de mucha suerte. La venta inesperada de un mueble que tenias en desuso te dará la inyección de dinero que necesitabas.Sugerencia: De nada sirve que repases una y otra vez una situación en tu mente. Lo que ha sucedido no cambiará por que tu lo hagas. Acéptalo y continua.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
ANSES INFORMA LAS FECHAS DE COBRO DE LOS PRÓXIMOS 3 MESES
Tentativa de hurto mas los operativos policiales permanentes
Este viernes inicia el cronograma de pago para las becas de todos los niveles
Alumnos y docentes proponen plantar un árbol por cada nacimiento en Federal
Este sábado comenzaron a pagarse los sueldos de la administración pública
 

RadiosNet