Hoy es lunes 27 de enero de 2020 y son las 05:23 hs. ULTIMOS TITULOS: Premios Grammy 2020: los ganadores más importantes de la noche / Murió Kobe Bryant, una leyenda de la NBA / Premios Grammy 2020: así fue la vuelta a los escenarios de Demi Lovato / Billie Eilish triunfó en los Premios Grammy / Crisis en los Biocombustibles: las provincias quieren hablar con Kulfas / Alberto Fernández respaldó a Axel Kicillof: "Hay que dejarlo hacer" / La Rural pidió una baja del gasto en todos los niveles del Estado / Superliga. Qué partidos les queda a los que van arriba en el campeonato / ¿Qué pasó con los actores populares? ¿Quiénes son los nuevos Sandrini y Tita Merello? / La Bombonera, de estreno. La experiencia de ver un partido sin acrílicos / Boca no pudo con Independiente y el debut de Russo tuvo un sabor agridulce / Kobe Bryant. Una estrella que también tuvo un lado oscuro / Premios Grammy 2020: Alicia Keys abrió la ceremonia recordando a Kobe Bryant / Racing igualó en Avellaneda con Atlético Tucumán y le pierde pisada a River / Dura advertencia de Alberto Fernández a los empresarios que "no están ayudando" con los precios / Defensa y Justicia goleó a Talleres y espera por Hernán Crespo / En fotos: el accidente aéreo en el que murió Kobe Bryant / La reacción de Manu Ginóbili por la muerte de Kobe Bryant / Las rarezas del pueblo de Estados Unidos al que solo se llega a través de Canadá / Kobe Bryant. El mensaje de Messi y Maradona ante la muerte de un genio como pocos /

30 de enero de 2018
Por varias irregularidades, prohíben la venta de media docena de productos
La Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (Anmat) quitó de circulación media docena de productos por irregularidades. Hay marcas de arroz, aceite, queso, aceitunas, mermelada y golosinas.

La Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (Anmat), a través del Instituto Nacional de Alimentos (Inal), prohibió la comercialización en todo el territorio nacional de media docena de alimentos que no cumplían las regulaciones administrativas y sanitarias. 

El caso más grave es el de dos lotes de arroz que se comercializaba en bolsas de cinco kilos bajo la marca "S&P", y tenían fecha de vencimiento en abril de 2018. 

Provenían de un supermercado mayorista de la Ciudad de Buenos Aires y fueron halladas en Neuquén, donde luego de los análisis correspondientes se confirmó que ese arroz estaba "contaminado". 

En sendas resoluciones publicadas este martes en el Boletín Oficial, el Inal también decidió prohibir en todo el territorio nacional una golosina cuya etiqueta decía "Gotitas de Chocolate La Virreyna". El productor provenía de una firma del norte de Santa Fe, que no tenía las autorizaciones correspondientes.

Además, se prohibió un aceite de oliva marca "Monte Oliva", que había sido envasado en noviembre de 2016 en San Juan. En este caso tenía un número de registro que correspondía a otro producto, y las muestras analizadas no cumplían con las disposiciones del capítulo V del Código Alimentario Argentino (CAA).

Otra prohibición recayó sobre el producto "Aceitunas verdes en salmuera calidad III grupo E, marca Mirizio", que las había producido una firma de Aimogasta, en La Rioja, pero sin establecer de modo correcto "la información nutricional" del alimento. 

También se decidió sacar de circulación una mermelada de cereza que se vendía sin etiquetar y carecía de rótulos. La marca era "Arte de Finca" y provenía de un establecimiento de Maipú, provincia de Mendoza.

Por último, el organismo prohibió la venta de un queso cuartirolo marca "San Juan", elaborado por Don Orlando SA, una firma de la zona rural de Coronel Fraga, Santa Fe, que carecía por completo de registros nacionales.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Qué opinás de las primeras medidas de Fernández?

Son buenas

40,00%

Son malas

43,33%

Hay que esperar

16,67%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Las palabras te afectarán solo en la medida en la que tu se lo permitas. Aíslate de un entorno hostil y avócate a tus obligaciones. Se darán ciertas conversaciones durante la jornada de hoy que, bien enfocadas, te permitirán de crecer como pareja. No subestimes las ventajas de conocer a la gente correcta en tu ambiente laboral. Esto podría abrirte muchas puertas.Sugerencia: Todo tipo de avance definitivo que puedas llevar a cabo en tu vida estará íntimamente ligado a los cambios. No le temas a lo nuevo.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Investigan estafa y un posible autorrobo en un local de cobro de servicios de Federal
Federal : El calvario de una mujer y sus hijos: Estuvieron cautivos y tres días sin comer
Pagan este mes la segunda parte del bono de Anses: Cuándo y quiénes lo cobran
Prohibieron la venta de un aceite, galletitas, cacao, budines y otros alimentos
Un camino que fue vital se ha ido quedando sin tránsito
 

RadiosNet