Hoy es sabado 22 de febrero de 2020 y son las 18:21 hs. ULTIMOS TITULOS: Levante-Real Madrid, Liga de España: el visitante quiere recuperar el liderazgo / En el Seis Naciones, un petit desquite francés contra Gales / Independiente-Gimnasia, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Puerto Deseado: la mujer violada está "fuera de peligro" pero "con secuelas psicológicas" / Atlético Tucumán- Lanús, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Polémica por un cuadro de Juan Manuel de Rosas en el despacho de Axel Kicillof / San Lorenzo- Racing, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Messi, un "cabrón": reverencias en el Camp Nou y el tuit de Eibar después de sufrirlo / Imparable: Cristiano Ronaldo lleva 11 partidos seguidos anotando goles y alcanzó el récord de Bastituta / Mañana Mirtha Legrand cumple 93 años y Volver lo celebra con una programación especial / Un cuarto de siglo después: Diane Keaton, Goldie Hawn y Bette Midler, juntas de nuevo / Barcelona-Eibar: Messi anotó cuatro goles, se divirtió y llevó a Barcelona a ser líder en España / La dura respuesta de Leticia Brédice a su padre, que la trató de "falluta" / Brian Buley busca trabajo: "Ya no quiero levantar cajas" / Florencia Peña y Ramiro Ponce de León sacaron los trapitos al sol en una entrevista reveladora / Seis Naciones: Escocia le ganó 17-0 a Italia, que no puede cortar su racha negra / Injerencia: revelan que Rusia habría intentado ayudar a Bernie Sanders en las elecciones de EE.UU. / Playlist: Pearl Jam, The Weeknd, Natalia Lafourcade, La Vela Puerca y más / Ginés González García: "La ley es inminente: va a ser legal la interrupción del embarazo" / Adiós al bordó: tras el Brexit, Gran Bretaña anunció el regreso del pasaporte azul /

30 de enero de 2018
Cinco familiares de funcionarios nacionales presentaron sus renuncias
Se trata de las hermanas Mariana y Lorena Triaca, Matías Santos, Rodrigo de Loredo y Andrés Peña, pero faltan muchos todavía. ATE hizo notar que cuando asumió el Gobierno "aumentó en más de un 37% la cantidad de gente de planta política".

Tras la decisión de Mauricio Macri de excluir del Gobierno a familiares de ministros, comenzaron las dimisiones ya son cinco los familiares que dejaron su cargo de manera oficial.

Las dos hermanas del ministro de Trabajo, Jorge Triaca, abandonaron sus respectivos cargos en el estado. Mariana dejó la presidencia el Banco Nación, donde había asumido como directora del banco en diciembre del año pasado y Lorena, mediante una carta, dejó de ser la directora de Asuntos Externos de la Agencia Argentina de Inversiones, según informaron fuentes oficiales al diario La Nación

Los otros tres funcionarios que renunciaron antes de que sea oficial el decreto son Matías Santos, hijo de Gustavo, ministro de Turismo; Rodrigo de Loredo, yerno del ministro de Defensa, Oscar Aguad, que era el presidente de ARSAT, y Andrés Peña, hermano del jefe de Gabinete, Marcos Peña.

En la víspera, el Presidente anunció que firmará un decreto mediante el cual establecerá que ningún ministro del Gobierno nacional podrá tener un familiar, "designado o contratado en ninguna dependencia de la Administración Pública Nacional". Esto incluye a Organismos Descentralizados y/o Desconcentrados, y a las empresas públicas.

El encargado de explicar la medida fue el ministro de Modernización Andrés Ibarra, que si bien indicó que "en los próximos días se analizarán los aspectos reglamentarios" del decreto y "se verán las decisiones que se tengan que tomar", adelantó que la medida contemplará hasta "segundo grado de consanguinidad o afinidad".

Esto es: padres, hijos, cónyuge, hermanos, abuelos y nietos. También nueras, yernos y cuñados.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Qué opinás de las primeras medidas de Fernández?

Son buenas

36,00%

Son malas

50,00%

Hay que esperar

14,00%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
63.99

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Jornada de reunión familiar con las tensiones que esto genera. Se más que precavido y moderado con tus comentarios. Deberás tomar esa determinación que tanto has estado postergando en la pareja. No existe otra alternativa. No te permitas flaquear estando tan cerca de un merecido descanso. Da todo de ti para concluir tus responsabilidades.Sugerencia: No dejes que la timidez te prive de experimentar lo excitante de la conquista. Aprovecha cada oportunidad que tengas para sentir el sabor del éxito.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Federal: Cobró más de $300 mil sin trabajar y piden que los devuelva
Dos hechos, los mismos protagonistas
Iosper en Federal cuanta nuevamente con Medica Auditora
Comenzó el cronograma de pagos de la Provincia: ¿cuándo cobrás?
Confirmaron la fecha de pago del aumento a los estatales entrerrianos
 

RadiosNet