Jueves 4 de Marzo de 2021

POLICIALES

29 de enero de 2018

La Policía diagrama la seguridad para el Festival del Chamamé en Federal.

El sub jefe de la Policía Departamental Federal, indicó por FMCIENFEDERAL que ha sido un fin de semana tranquilo en la ciudad. Además se refirió al trabajo en la fiesta del Pan Casero en Sauce de Luna y la programación de la seguridad para el Festival del Chamamé.


El comisario Alberto Acosta, sub jefe de Policía de la Departamental Federal, expresó por el aire de FMCIENFEDERAL que ya se está trabajando en la diagramación de los servicios de seguridad para el festival del Chamamé como también para la zona de las bailantas que es la zona donde se dan "algunos roces".


Pan Casero 

Sobre esta fiesta en Sauce de Luna, el jefe policial indicó que "hubo muchísima gente, lo que es cantina, y otros servicios de ventas estaban colapsados y referente a la seguridad nu hubo inconvenientes, tampoco detenidos". 


Festival del Chamamé. 

"Para este operativo se refuerza con personal policial debido a la magnitud del evento porque debemos tratar que se realice como siempre con normalidad. Vamos a tratar que los inconvenientes sean lo menos posible más en la zona de la bailanta donde existen algunos roces y exceso de alcohol", remarcó el uniformado.

A su vez expresó que tiene conocimiento que "la parte hotelera está cubierto, hasta inclusive hay gente en listas de espera", indicó respecto a la llegada de turistas a esta ciudad por el Festival del Chamamé. 

A su vez recordó a la población que por cualquier inconveniente no duden en llamar a los números 100 ó 101.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas