Hoy es miercoles 22 de enero de 2020 y son las 17:39 hs. ULTIMOS TITULOS: La oposición se muestra dispuesta de apoyar al proyecto del Gobierno sobre deuda / Quentin Tarantino contó por qué está listo para retirarse del cine / Barcelona-Ibiza, Copa del Rey: los de Quique Setién empatan contra un equipo de tercera división / El asteroide que impactó con la Tierra hace 2200 millones de años y acabó con la primera Edad de Hielo / Por una oferta reducida, subió el valor de la hacienda en el Mercado de Liniers / Flor Vigna y Nicolás Occhiato, cada vez más cerca de la reconciliación: "Nos estamos viendo" / Clásicos mixtos por un fútbol sin violencia: así se jugará el tradicional torneo solidario en Mar del Plata / Cine: los próximos estrenos del jueves 23 de enero / Micaela Tinelli le declaró su amor a Lisandro López en las redes sociales / Diego Topa le dio la bienvenida a su primera hija, Mitai: "Vino a llenarnos de amor" / Tomás Yankelevich planea estrenar 90 films originales en las señales de Turner / La otra Paternal: artistas transforman galpones y exfábricas en talleres / Cristina Kirchner tenía razón: según la RAE, decir "presidenta" es la "opción más adecuada" / Grave acusación de Víctor Hugo Morales sobre Nisman: "Lo podrían haber matado en los prostíbulos" / Belgrano: encuentran muerta a la viuda de Seineldín / Ante la falta de acuerdo, Kicillof extendió hasta el 31 de enero el plazo para lograr un trato con los bonistas / Jerusalén recibió a Alberto Fernández blindada y con un inédito operativo de seguridad / Boca: la suspensión de Wanchope, la duda de Andrada y la oferta para Bebelo / Coronavirus: qué es, síntomas y cómo protegerse / "Dance of the Clairvoyants": Pearl Jam y su extraño nuevo single, después de siete años /

29 de enero de 2018
La Policía diagrama la seguridad para el Festival del Chamamé en Federal.
El sub jefe de la Policía Departamental Federal, indicó por FMCIENFEDERAL que ha sido un fin de semana tranquilo en la ciudad. Además se refirió al trabajo en la fiesta del Pan Casero en Sauce de Luna y la programación de la seguridad para el Festival del Chamamé.



El comisario Alberto Acosta, sub jefe de Policía de la Departamental Federal, expresó por el aire de FMCIENFEDERAL que ya se está trabajando en la diagramación de los servicios de seguridad para el festival del Chamamé como también para la zona de las bailantas que es la zona donde se dan "algunos roces".


Pan Casero 

Sobre esta fiesta en Sauce de Luna, el jefe policial indicó que "hubo muchísima gente, lo que es cantina, y otros servicios de ventas estaban colapsados y referente a la seguridad nu hubo inconvenientes, tampoco detenidos". 


Festival del Chamamé. 

"Para este operativo se refuerza con personal policial debido a la magnitud del evento porque debemos tratar que se realice como siempre con normalidad. Vamos a tratar que los inconvenientes sean lo menos posible más en la zona de la bailanta donde existen algunos roces y exceso de alcohol", remarcó el uniformado.

A su vez expresó que tiene conocimiento que "la parte hotelera está cubierto, hasta inclusive hay gente en listas de espera", indicó respecto a la llegada de turistas a esta ciudad por el Festival del Chamamé. 

A su vez recordó a la población que por cualquier inconveniente no duden en llamar a los números 100 ó 101.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Qué opinás de las primeras medidas de Fernández?

Son buenas

35,71%

Son malas

46,43%

Hay que esperar

17,86%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.99
62.99

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Serás participe de ciertos momentos complicados a nivel laboral durante la jornada de hoy. No te desanimes, sigue adelante. Día de revelaciones y decisiones importantes. Finalmente decidirás dar el paso adelante para entablar esa relación. Entrarás en pánico al ver que se esta volviendo imposible cumplir con tus fechas limites. No dudes en pedir ayuda.Sugerencia: Todo problema tiene al menos una posible salida. No permitas que el negativismo entumezca tus sentidos y evite que la veas. Mantente positivo.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Federal : El calvario de una mujer y sus hijos: Estuvieron cautivos y tres días sin comer
Investigan estafa y un posible autorrobo en un local de cobro de servicios de Federal
Pagan este mes la segunda parte del bono de Anses: Cuándo y quiénes lo cobran
Prohibieron la venta de un aceite, galletitas, cacao, budines y otros alimentos
Un camino que fue vital se ha ido quedando sin tránsito
 

RadiosNet