Hoy es miercoles 13 de noviembre de 2019 y son las 15:00 hs. ULTIMOS TITULOS: La práctica de Boca: el pedido de Alfaro, las dificultades ofensivas y las joyas de De Rossi y "Bebelo" Reynoso / Una nena de 11 años grabó con su celular cuando un cura abusaba sexualmente de ella / "Ahora los presidentes se autoproclaman, no los eligen los pueblos", dijo Cristina Kirchner / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el miércoles 13 de noviembre / El tenso cruce entre Cristina Pérez y Reynaldo Sietecase por la crisis en Bolivia / Araceli González, internada en terapia intensiva: ?Una bacteria invadió hasta mi sangre? / The devil next door, el polémico documental de Netflix que indigna a Polonia / El banco de Google: desde 2020, sus usuarios podrán abrir cuentas corrientes / Crisis en Bolivia: Cambiemos acuerda una posición común en el Congreso, pero evita calificarla de golpe de Estado / Jaime Bayly: "Evo Morales es una mascota del chavismo, socio de 'El Chapo' Guzmán y le vende cocaína al cartel de Sinaloa" / Macri reconoce a Áñez como "referencia de autoridad" en Bolivia, pero no como presidenta / El Indio Solari y un emotivo pedido de ayuda para su baterista, el hermano de Caramelito / "Los 140" de Carlos Bianchi y Margarita: el desopilante video invitación que se viralizó / La banda del Indio Solari busca lugar para tocar a beneficio del baterista Martín Carrizo / Naftas y gasoil. Mañana vence el congelamiento y se esperan aumentos escalonados / El antecedente artístico de Carlos Bianchi y Margarita, en el 2005 / Florencia Peña dejó poco lugar a la imaginación con una atrevida pose desde el camarín / Felipe Solá criticó a la presidenta interina de Bolivia: "Hicieron una fantochada" / Cuadernos de las coimas: traspié judicial para dos empresas sospechadas / Tenían que operarle una hernia y le sacaron la vesícula: deberán indemnizarla por 525.000 pesos /

29 de enero de 2018
La Policía diagrama la seguridad para el Festival del Chamamé en Federal.
El sub jefe de la Policía Departamental Federal, indicó por FMCIENFEDERAL que ha sido un fin de semana tranquilo en la ciudad. Además se refirió al trabajo en la fiesta del Pan Casero en Sauce de Luna y la programación de la seguridad para el Festival del Chamamé.



El comisario Alberto Acosta, sub jefe de Policía de la Departamental Federal, expresó por el aire de FMCIENFEDERAL que ya se está trabajando en la diagramación de los servicios de seguridad para el festival del Chamamé como también para la zona de las bailantas que es la zona donde se dan "algunos roces".


Pan Casero 

Sobre esta fiesta en Sauce de Luna, el jefe policial indicó que "hubo muchísima gente, lo que es cantina, y otros servicios de ventas estaban colapsados y referente a la seguridad nu hubo inconvenientes, tampoco detenidos". 


Festival del Chamamé. 

"Para este operativo se refuerza con personal policial debido a la magnitud del evento porque debemos tratar que se realice como siempre con normalidad. Vamos a tratar que los inconvenientes sean lo menos posible más en la zona de la bailanta donde existen algunos roces y exceso de alcohol", remarcó el uniformado.

A su vez expresó que tiene conocimiento que "la parte hotelera está cubierto, hasta inclusive hay gente en listas de espera", indicó respecto a la llegada de turistas a esta ciudad por el Festival del Chamamé. 

A su vez recordó a la población que por cualquier inconveniente no duden en llamar a los números 100 ó 101.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Cuál es el primer problema que debe solucionar el próximo Presidente?

Inflación

23,08%

Dólar

7,69%

Inseguridad

7,69%

Salarios

15,38%

Desempleo

7,69%

Pobreza

38,46%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

No encontrarás en la violencia física la solución a ciertos inconvenientes. Busca utilizar la razón a toda costa. Deberás trabajar tiempo extra si pretendes reconstruir la confianza que tu pareja tuvo en ti. Hazte cargo de tus actos. Poco a poco lograrás acostumbrarte a nuevas rutinas laborales que te fueron impuestas recientemente. No te apresures.Sugerencia: El poner las metas demasiado en lo alto únicamente te llevará directo a los brazos de la frustración y la mala predisposición. Cuidado.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Siniestro vial en camino vecinal a La Celmira.
Ate Entre Ríos entrego automóvil a la Seccional de Federal
En tratamiento de los Concejales de Federal el cambio de nombre de calle Donovan .
Asumieron las nuevas autoridades de Ate Seccional Federal
Continúa este lunes el pago de sueldos de la administración pública provincial
 

RadiosNet