Hoy es sabado 25 de enero de 2020 y son las 17:29 hs. ULTIMOS TITULOS: Jaguares: aprobado contra Georgia, dudas para el debut y el calendario del Súper Rugby / Flor Vigna se sinceró sobre su acercamiento con Nicolás Occhiato / La conmovedora carta de un guardavidas de Villa Gesell tras la muerte de Fernando Báez Sosa / La autocrítica de Quique Setién luego de su primera derrota como DT de Barcelona / La cotidianeidad de tres chicas trans en escena / Colón: el futbolista Brian Fernández apareció tras ser buscado por su familia / La Fragata Libertad amarró en Mar del Plata tras cinco meses de navegación / Vuelve Chicas pesadas al cine, esta vez como musical / Brad Pitt admitió que no se acuerda la primer regla del Club de la pelea / El sugerente mensaje de Delfina Chaves a una actriz de Argentina, tierra de amor y venganza / Renegociación de la deuda: Martín Guzmán viaja a Nueva York y se verá con el FMI / Fernanda Vives, sobre su vida lejos de los medios: "Soy feliz y cada día amo más a mi marido" / Año Nuevo chino: cómo son los festejos hoy 25 de enero / Secuestro express, golpes y rescate: las cuatro horas de terror que vivió Lautaro Valenti, futbolista de Lanús / FIBA: las primeras propuestas / El acaramelado y revelador diálogo en vivo entre Moria Casán y su novio / El sueño de Gabriel Milito, su elogio a Sabella y cómo encontró a Mascherano / Liga de España. Pelea de barras en la previa del partido entre Valencia y Barcelona / Liga de España. Se confirmó la lesión de Ezequiel Ávila, el delantero argentino que seguía Barcelona / Las provocadoras teorías alternativas al Big Bang que plantean que el universo no tiene límites /

29 de enero de 2018
Hombre fue asesinado a balazos y familiares provocaron destrozos en el hospital
El sujeto habría sido ultimado de tres disparos por el encargado de un aserradero en Federación, al que la víctima habría intentado prender fuego. Allegados al fallecido provocaron serios desmanes en el hospital de esa ciudad.

Un hombre de apellido Salazar fue asesinado a balazos en horas de la noche del domingo en la ciudad de Federación, ciudad que ya había sido noticia el pasado viernes por otro crimen.

De acuerdo con las primeras investigaciones, el sujeto habría sido ultimado de tres disparos por el encargado de un aserradero, al que la víctima habría intentado prender fuego. 

Este hecho tendría relación con otro ocurrido días pasados, cuando Zalazar, recibiera un disparo en una muñeca de la misma persona que lo habría matado este domingo, el cual estaría prófugo, consigna 7Paginas.

El crimen provocó la ira de familiares y amigos de Salazar quienes se dirigieron al aserradero con intenciones de incendiarlo.

Luego también se dirigieron enfurecidos hacia el hospital San José, donde provocaron destrozos. Hubo detenciones y algunas trabajadoras de salud relataron al sitio Tal cual Chajarí que se vivieron momentos de mucha incertidumbre y miedo, ya que la gente avanzaba rompiendo todo a su camino.

La Policía en las últimas horas detuvo a familiares directos de Salazar y aparentemente la tranquilidad llegó luego de momentos de mucha tensión.

El hecho anterior

Un hombre de 56 años recibió tres balazos: uno en cada pierna y otro en brazo derecho. El hecho ocurrió en el aserradero de Ruiz ubicado en calles Saavedra y Espora de Federación

De acuerdo al parte policial, la víctima fue identificada como Carlos Alberto Salazar, domiciliado en la zona. Fue hospitalizado y según se informó, las heridas eran de carácter leve. En tanto, el agresor fue identificado como "Chotera".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Qué opinás de las primeras medidas de Fernández?

Son buenas

37,93%

Son malas

44,83%

Hay que esperar

17,24%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Tu impaciencia te llevará a pasar momentos tensos a nivel sentimental. Finalmente lograrás organizarte efectivamente. No temas sacrificar parte de tu vida para darle lugar a una completamente nueva junto a la persona que amas. Comentarios desilusionantes llegarán a tus oídos durante la jornada de hoy. Nada es lo que parece en el mundo de los negocios.Sugerencia: No pretendas realizar cambios clave en tu vida de la noche a la mañana. Toda decisión de modificar costumbres arraigadas lleva tiempo. Se paciente.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Investigan estafa y un posible autorrobo en un local de cobro de servicios de Federal
Federal : El calvario de una mujer y sus hijos: Estuvieron cautivos y tres días sin comer
Pagan este mes la segunda parte del bono de Anses: Cuándo y quiénes lo cobran
Prohibieron la venta de un aceite, galletitas, cacao, budines y otros alimentos
Un camino que fue vital se ha ido quedando sin tránsito
 

RadiosNet