Hoy es sabado 22 de febrero de 2020 y son las 20:26 hs. ULTIMOS TITULOS: Monseñor Oscar Ojea, sobre la deuda: "No hay que pagar a costa del hambre del pueblo" / Golf de otro planeta: pelotas que devuelve el agua, tarjetas de 61 golpes y un hoyo en uno espectacular / LA NACION ganó una medalla de oro de la SND por su cobertura de las PASO / Oriana Sabatini presentó el sensual y provocativo video de "Luna llena" / Villa Gesell: niegan que los detenidos fuesen hostigados por otros presos / En el Gobierno buscan estirar los plazos de la deuda más que lograr una quita / ?Siesta con este bombón que nos tiene locos de amor?: la tierna foto de Lucha Aymar con su hijo Félix / San Lorenzo- Racing, por la Superliga: La Academia gana en el Nuevo Gasómetro / Gonzalo Quesada: "Nadie va a bajar la cabeza, estamos convencidos de que vamos por el buen camino" / A diferencia de Néstor y Cristina Kirchner, Alberto Fernández dio luz verde a una revisión del FMI / En el Seis Naciones, un petit desquite francés contra Gales / Independiente-Gimnasia, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Puerto Deseado: la mujer violada está "fuera de peligro" pero "con secuelas psicológicas" / Atlético Tucumán- Lanús, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Bielsa, satisfecho por el triunfo de Leeds y la reivindicación del arquero, se hizo responsable de un error / Polémica por un cuadro de Juan Manuel de Rosas en el despacho de Axel Kicillof / Messi, un "cabrón": reverencias en el Camp Nou y el tuit de Eibar después de sufrirlo / Imparable: Cristiano Ronaldo lleva 11 partidos seguidos anotando goles y alcanzó el récord de Bastituta / Mañana Mirtha Legrand cumple 93 años y Volver lo celebra con una programación especial / Un cuarto de siglo después: Diane Keaton, Goldie Hawn y Bette Midler, juntas de nuevo /

29 de enero de 2018
Huracán se impuso ante River y lo dejó prácticamente fuera del campeonato
El Globo se hizo fuerte en el Tomás Adolfo Ducó y derrotó 1 a 0 al Millonario, que quedó muy lejos de la cima, y hoy está fuera de la clasificación a las copas. Pussetto, de penal a los 28´ del primer tiempo, le dio el triunfo al Quemero.

En el regreso de la Superliga, River se fue derrotado de la cancha de Huracán, donde el Globo se impuso por 1 a 0 gracias al gol de Ignacio Pussetto, que de penal hizo la diferencia a los 28´ del primer tiempo.

El equipo de Marcelo Gallardo comenzó mucho mejor el partido. Durante los primeros 15 minutos manejó la pelota y tuvo un par de llegadas donde estuvo cerca de abrir el marcador. Antes de llegar al minuto de juego Gonzalo Martínez probó de afuera y la pelota se fue por arriba del travesaño, mientras que a los 15´ el Pity inició de gran manera la jugada y tocó para Ignacio Scocco, quien de primera dejó a Rafael Santos Borré cara a cara con Marcos Díaz. El arquero le achicó muy rápido, y el colombiano no pudo ni en la primera ni en el rebote.

Pero de a poco el trámite se fue emparejando y a los 26´ llegó la jugada que cambió el partido. Un pelotazo largo de Marcos Díaz, picó cerca del área de River sin que nadie la despejara y Noir fue tomado por Gonzalo Montiel, cayó y Delfino no dudó en cobrar penal. Se hizo cargo Pussetto, que le dio de lleno a la pelota y remató al medio para poner el 1 a 0.

El gol del Globo inclinó la balanza y en los minutos finales del primer tiempo River jamás encontró la forma de inquietar a la defensa de Huracán y mucho menos a Marcos Díaz. Aunque con el correr de los minutos, la cosa fue cambiando. Ya a los 6 minutos el Millonario pisó el área por primera vez tras un desborde de Saracchi, pero Scocco definió con Díaz muy encima.

A los 12, Borré se encontró con el rebote de un tiro libre picando en la mitad del área y casi sin oposición, pero increíblemente elevó el remate, y unos minutos más tarde el colombiano asistió a Scocco, que exigió a Marcos Díaz y en el rebote tampoco pudo Borre, que hizo cruzar la pelota por toda la línea del arco sin que nadie la empujara. A los 27´ intentó Nacho Fernández desde afuera, pero su tiro se fue besando el poste.

Intentó Gallardo con los cambios: debutó Pratto y volvió Mora, pero ninguno de los dos pudo gravitar como para al menos rescatar un punto y el partido llegó a su final. Luego del triunfo en el Superclásico amistoso, el Millonario arrancó con el pie izquierdo en la Superliga, que lo encuentra a 18 puntos de Boca con un registro preocupante. En cambio, Huracán sigue sumando para engrosar el promedio y de yapa alcanzó a Talleres en el cuarto lugar, a nueve de la punta.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Qué opinás de las primeras medidas de Fernández?

Son buenas

36,00%

Son malas

50,00%

Hay que esperar

14,00%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
63.99

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Contarás con un encanto particular durante la jornada de hoy. Te será posible expresarte de manera elocuente y convincente. Intenta dejar el fantasma de tu pasado de lado para iniciar una nueva relación en la que conocerás al amor. Te notarás seriamente fuera de foco durante la jornada de hoy. Procura no tomar decisiones importantes.Sugerencia: El tiempo es el mejor doctor para los males del corazón. Aprende a darte una oportunidad para recuperarte, mantén el dolor fuera de tu mente.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Federal: Cobró más de $300 mil sin trabajar y piden que los devuelva
Dos hechos, los mismos protagonistas
Iosper en Federal cuanta nuevamente con Medica Auditora
Comenzó el cronograma de pagos de la Provincia: ¿cuándo cobrás?
Confirmaron la fecha de pago del aumento a los estatales entrerrianos
 

RadiosNet