Hoy es jueves 19 de septiembre de 2019 y son las 14:56 hs. ULTIMOS TITULOS: Cristina vuelve hoy de Cuba y el sábado hará una presentación en La Matanza / Insólito: manejó por la autopista con una Ferrari de Fórmula 1 y ahora lo busca la policía / Casting porno: se presentaron 250 postulantes para una película mendocina / Quiénes son los argentinos nominados a los premios Emmy / Balas de goma y piedras: otra mañana violenta en Ensenada por la interna de la Uocra / Nicole Neumann: "Me dan vergüenza los hombres misóginos que especulan que actúo" / El Palomar. Frente al despacho de la jueza, los trabajadores reclaman por la continuidad del aeropuerto / Conmovedor homenaje: la canción que les dedicaron los alumnos a las maestras fallecidas en Chubut / Funcionario del Senasa. Lo echaron por amenazar con "cagar a tiros" a quien le ponga un cartel de Kicillof en el campo / La joya del Sub 17 que sedujo en vivo a Delfina Pignatiello en las redes sociales / Cubero le respondió a Nicole Neumann y ella usó las redes para descargarse / Polémica explicación del juez que rechazó un femicidio: "La genitalidad no configura el concepto de pareja" / Las mejores fotos de LA NACION Ganadera en Balcarce / La infartante foto de Maluma entrenando en boxer / El parecido de Mirko con una imagen de Marley de chico que sorprende a sus seguidores / Mundial de rugby. Pablo Matera: ?Es el partido más importante de nuestras vidas? / El primo de Jonatan Maidana fue herido en el ingreso de River en Lanús y debió ser operado / Megan Fox: "Sufrí un colapso psicológico y no quería salir a la calle" / Cristóbal López y Fabián de Sousa pidieron ser excarcelados / El economista Roberto Cachanosky criticó a los legisladores: "En euros, un senador cuesta 10 veces más que uno español" /

28 de enero de 2018
Matthysse ganó por nocaut la corona mundial welter: Así fue la definición
El argentino Lucas Matthysse conquistó el vacante título welter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), al vencer al invicto tailandés Tewa Kiram por nocaut en el octavo round de una pelea celebrada en Estados Unidos.

El chubutense, de 35 años, resolvió un pleito de escasa emoción con su primera combinación de golpes genuinos, que puso en evidencia la frágil capacidad de defensa del asiático, diez años menor

Matthysse se consagró campeón mundial por segunda vez en su carrera, puesto que la primera ocurrió el 8 de septiembre de 2012 cuando le ganó al nigeriano Olusegun Ajose por KO técnico en Las Vegas en un combate por el título interino superligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

Esa corona la resignó un año más tarde frente al estadounidense Danny García, por lo que la pelea de hoy se presentaba como su última gran oportunidad de ingresar a las grandes carteleras del boxeo, ya que posteriormente a esa derrota fracasó en otro intento mundialista con el ucraniano Viktor Postol, en octubre de 2015.

En verdad hubo poca acción en el Forum y el público lo hizo saber con abucheos al partir del sexto asalto cuando la pelea había caído en una meseta que parecía inmodificable.

Kiram, con pasado en las artes marciales (muy thai), hizo valer su mayor talla y su buen jab de izquierda para mantener a distancia al argentino, que mostraba muchas complicaciones para penetrar la guardia rival.

Las pocas veces que logró hacerlo el tailandés lo amarraba para neutralizarle la posibilidad de conectar un golpe en la corta distancia.

En esa puja, reprobada por los fanáticos, se consumía la pelea hasta que llegó un octavo round inesperado de acuerdo a lo visto previamente. Matthysse, que desde el cuarto asalto peleó con un pequeño corte en la ceja izquierda, conmovió a Kiram con una derecha y lo mandó por primera vez a la lona.

El asiático se repuso durante el conteo del árbitro estadounidense Raúl Caiz Sr pero no recuperó la lucidez para permanecer en combate y entonces al argentino se le facilitó la definición con un jab de izquierda que buscaba abrirle paso al golpe de suerte.

"Estoy muy feliz, acá está el cinturón que tanto me costó. Quiero dedicárselo a mi hija que amo y compartirlo con toda Argentina", declaró el chubutense mientras su adversario era retirado del recinto en ambulancia.

Consultado por el desarrollo de la pelea, Matthysse admitió que el tailandés "se movía bien" y ello impedía que lo "pudiera encontrar" sobre el ring, algo que ocurrió en el octavo parcial.

El argentino deseó a futuro "pelear con los mejores" y admitió su preferencia por tener una revancha con Danny García para desquitarse de lo ocurrido en el MGM de Las Vegas el 14 de septiembre de 2013.

El chubutense, nacido en Trelew y radicado en Junín, quedó con un palmarés de 39 victorias (36 antes del límite), 4 derrotas y 1 sin decisión.

Tewa Kiram perdió su primer combate y ahora tiene un registro de 38-1 (28 KO).


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Con la suba del dólar y la inflación, ¿en qué invierte?

Comprar alimentos y bebidas

25,00%

Colocar plazos fijos

25,00%

Comprar dólares

0,00%

No tengo posibilidad de inversión

50,00%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.15
59.15

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Cada tarea que emprendas parecerá llevarte todo el tiempo del mundo en el día de hoy. Tendrás problemas para seguir tu itinerario. Comenzarás a pagar por las falsedades que plantaras en el corazón de tu pareja recientemente. Se te ha acabado la suerte. Deja de lado tu tendencia inmadura y toma tus responsabilidades más seriamente o tendrás graves problemas.Sugerencia: No puedes vencer en cada oportunidad que se presente. Deberás aprender a aceptar la derrota cuando esta llegue a tu puerta. Deja la necedad de lado.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
ANSES INFORMA LAS FECHAS DE COBRO DE LOS PRÓXIMOS 3 MESES
Tentativa de hurto mas los operativos policiales permanentes
Este viernes inicia el cronograma de pago para las becas de todos los niveles
Alumnos y docentes proponen plantar un árbol por cada nacimiento en Federal
Accidente de transito en Ruta Provincial N 6
 

RadiosNet