28 de enero de 2018
En la vuelta de Tevez, Boca venció a Colón y se escapa en la punta de la Superliga
El Xeneize derrotó 2-0 al Sabalero con goles de Pavón, apenas iniciado el cotejo, y Nández en el complemento. En el reinicio del torneo y el regresó del Apache, Boca amplió la diferencia con San Lorenzo, a quien visita en la próxima fecha.

Boca venció este sábado por 2-0 a Colón en la Bombonera, en una noche signada por el retorno de Carlos Tevez y pinceladas de buen juego local, más allá de no verse exento de algún sobresalto.

El conjunto de Guillermo Barros Schelotto tuvo el acierto de golpear rápido para luego administrar la ventaja. Fue a los dos minutos, cuando Walter Bou habilito de taco a Cristian Pavón para que éste encarara por derecha y rematara al segundo palo. El dominio del anfitrión continuó en los minutos siguientes, aunque careció de contundencia para agrandar la brecha.

Pero no todo fue color de rosa para el Xeneize. Agustín Rossi tuvo que lucirse después ante dos intentos de Diego Vera. Pero, en un trámite abierto, Pavón podría haber ampliado pero lo evitó Alexander Domínguez.

En el complemento, a los 19, llegó una rápida definición. Tevez habilitó a un Nahitan Nández de gran nivel que apareció por izquierda y sacó un tiro lleno de clase por sobre la salida de Domínguez. Después, Gustavo Toledo atendió a Tevez con una patada en el muslo y dejó a los de Eduardo Domínguez con diez hombres y ya sin reacción.

Así, el Xeneize aprovechó a la perfección el traspiés de San Lorenzo para cortarse en la cima con una victoria clara que le permite arrancar esta etapa de la Superliga con una sonrisa.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.62
80.62

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Te será imposible poder valerte solo en ciertos proyectos en los que te has involucrado. Vence tu orgullo y solicita ayuda. Día propicio para reconciliaciones y acercamientos en la pareja. Aprovecha para disfrutar buenos momentos con ella. El entorno laboral no es lugar para iniciar cualquier tipo de romance pasajero. Se cuidadoso con las relaciones que entablas.Sugerencia: La única manera de lograr llevar a cabo grandes tareas es mediante el trabajo dedicado diario. No lograrás grandes cosas en poco tiempo. Disciplínate.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Confirmaron 22 casos de Covid 19 en Federal
Un hombre habría perdido la vida accidentalmente en un establecimiento rural
Nuevo bono de Anses: las condiciones para acceder a los $17.000
Hallan hombre de Federal muerto, con un golpe en el rostro
Accidente en la madrugada del domingo
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet