27 de enero de 2018
Gendarmería logró ingresar al celular de Pastorizzo a través de su PC
En las últimas horas de este viernes, la Fiscalía confirmó que Gendarmería pudo acceder al teléfono Motorola XT 1680 de Fernando Pastorizzo. Lo hicieron a través de su computadora personal que fue entregada en los últimos días.

Los peritos no eran muy optimistas en cuanto a poder descifrar la información del celular de la víctima de asesinato. No obstante, en la tarde noche de ayer, le informaron a la doctora Martina Cedrés que pudieron ingresar a través de la computadora. Una de las hipótesis que se evaluaban era la de acceder a través de la nube de Google que realiza automáticamente un buck up guardando todas las fotos y videos recibidos en las redes sociales o el WhatsApp.

Además, a través de la computadora podrían llegar a ingresar a las redes sociales y chequear si algún material fue borrado. Todos los detalles pertenecen a la información confidencial que maneja la Justicia, por lo que la doctora Cedrés aclaró que "no me adelantaron demasiado sobre el contenido, pero de todos modos se va a resguardar hasta el momento del juicio", detalla ElDía.

Mientras tanto, la única imputada del crimen, Nahir Galarza, deberá continuar detenida en la Comisaría del Menor y la Mujer, aunque recurrirán a Gualeguay a pedir, una vez más, ser excarcelada.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.71
74.71

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Te encontrarás en una encrucijada emocional. Deberás contener tus sentimientos si pretendes solucionar las dificultades actuales. Luego de interminables horas de peleas telefónicas finalmente lograrás el perdón de tu pareja. Se acercan mejores tiempos. El progreso no es algo que pueda ser medido por una única vara. Se da más rápidamente en algunos individuos que en otros.Sugerencia: Busca el entendimiento mediante el dialogo con tus pares. No asumas que te entenderán de antemano, explícate cuidadosamente para evitar entredichos.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Confirmaron el primer caso de Covid -19 en Federal
Las clases podrían volver antes en los departamentos sin casos
El Ejecutivo Municipal anunció las nuevas habilitaciones en Federal
Entró en vigencia la emergencia pública en Entre Ríos
Se definió el protocolo para gimnasios en ciudades sin casos de Covid 19
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet