Hoy es viernes 6 de diciembre de 2019 y son las 20:29 hs. ULTIMOS TITULOS: El furcio de Alberto Fernández en el arranque de la presentación de su gabinete que causó risas / La opinión de Alberto Fernández sobre la cadena nacional de Mauricio Macri / Lollapalooza Argentina: anunciaron el line up del Kidzapalooza 2020 / Abierto de Palermo: La Albertina definió con 7 goles seguidos y se queda en la Triple Corona / El llamativo gesto de Vilma Ibarra cuando fue nombrada por su ex pareja, Alberto Fernández / Florencia Peña, sobre Nicole Neumann: "No tengo afinidad con ella" / Alberto Fernández presentó a su gabinete de ministros y dijo que ya está negociando con el FMI / Sabina Frederic al Ministerio de Seguridad: se busca de un giro en la política del área / Rodrigo de la Serna, será otra vez papá: "Hace tiempo que no duermo una noche entera" / AlimentAR, la nueva canasta que englobará a Precios Cuidados / El polémico mensaje de Jorge Rial sobre la asunción de Amalia Granata / Quién es Nicolás Trotta, el nuevo rostro del Ministerio de Educación / Santiago Cafiero, el joven que se convirtió en la mano derecha de Alberto Fernández / Quién es Camille Rowe, la modelo francesa que le rompió el corazón a Harry Styles (e inspiró su último álbum) / Luis Basterra, un vegetariano, peronista y seguidor de Insfrán para Agricultura / Agustín Rossi, un incondicional kirchnerista que vuelve a Defensa para ceder su lugar a Máximo / Cepo, dólar y deuda. Las definiciones de Carlos Melconian para la economía en 2020 / Qué dijo Manu Ginobili tras el revuelo que se generó en el básquetbol argentino y podría afectar a la selección / Daniel Arroyo, un político en envase técnico, que asume con la urgencia de frenar el hambre / Mario Meoni, el operador radical de Massa que deberá lidiar con Moyano y las empresas de transporte /

27 de enero de 2018
Gendarmería logró ingresar al celular de Pastorizzo a través de su PC
En las últimas horas de este viernes, la Fiscalía confirmó que Gendarmería pudo acceder al teléfono Motorola XT 1680 de Fernando Pastorizzo. Lo hicieron a través de su computadora personal que fue entregada en los últimos días.

Los peritos no eran muy optimistas en cuanto a poder descifrar la información del celular de la víctima de asesinato. No obstante, en la tarde noche de ayer, le informaron a la doctora Martina Cedrés que pudieron ingresar a través de la computadora. Una de las hipótesis que se evaluaban era la de acceder a través de la nube de Google que realiza automáticamente un buck up guardando todas las fotos y videos recibidos en las redes sociales o el WhatsApp.

Además, a través de la computadora podrían llegar a ingresar a las redes sociales y chequear si algún material fue borrado. Todos los detalles pertenecen a la información confidencial que maneja la Justicia, por lo que la doctora Cedrés aclaró que "no me adelantaron demasiado sobre el contenido, pero de todos modos se va a resguardar hasta el momento del juicio", detalla ElDía.

Mientras tanto, la única imputada del crimen, Nahir Galarza, deberá continuar detenida en la Comisaría del Menor y la Mujer, aunque recurrirán a Gualeguay a pedir, una vez más, ser excarcelada.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Cuál es el primer problema que debe solucionar el próximo Presidente?

Inflación

29,63%

Dólar

3,70%

Inseguridad

3,70%

Salarios

11,11%

Desempleo

11,11%

Pobreza

40,74%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.94
62.94

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

El espíritu competitivo que tantas satisfacciones te da en un ambiente de trabajo te llenará de tristezas si lo aplicas en el amor. No confundas amistad con amor. Este es un error bastante común y corres el riesgo de acabar con la relación amistosa. Esta en ti el aspirar a un mejor pasar en la vida. Solo necesitas es el empeño necesario para adueñarte de tus sueños.Sugerencia: Que tus experiencias pasadas no condicionen de manera absoluta tu futuro. Aprende de ellas, pero que no te suman en un mar de inseguridades.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Detenido por delito de abigeato un funcionario policial de Federal y su hermano de Sauce de Luna
Arsenal Homenajeó a Daniel "La Chancha" Lencina
Hallazgo de restos humanos óseos y vestimentas en C.Bernardi
Comienza en 2020 la Tecnicatura Universitaria en Jardinería: Cómo inscribirse
Operativos policiales generales de control
 

RadiosNet