Hoy es lunes 16 de septiembre de 2019 y son las 14:35 hs. ULTIMOS TITULOS: Netflix: The I-Land, un refrito de Lost, es uno de los peores estrenos de 2019 / Quién es el obispo que incomodó a Mauricio Macri con una comentario sobre la pobreza / Por qué quedan varadas las orcas y cómo debe ser su rescate / Tom Hanks y un extraño gesto hacia Jennifer Lopez que generó repudio en las redes sociales / "Unidad básica móvil": el servicio de taxis para pasajeros K que funciona en la Ciudad / Carla Peterson se despidió de su conejo Ricardo: ?Las galeras de los magos se quedaron vacías? / Alberto Fernández dijo que tiene el eventual gabinete definido "en un 70%": cuáles son los nombres en danza / Facundo Ambrosioni rompió el silencio sobre More Rial: ?Estamos bien? / Lorena Meritano, sobre su relación con Luis Miguel: "Él es muy romántico, muy caballero" / Efecto devaluación. Juan Valdez cambia su estrategia en Argentina y apuesta a una expansión menos agresiva / Los esculturales desnudos de Mónica Farro y su marido que fueron censurados por Instagram / Flashback: el último show de Ric Ocasek con The Cars / Premios Emmy 2019: antes de la ceremonia, Game of Thrones se llevó diez premios / Argentina Corre. Quebró la empresa de maratones de Cristóbal López / Austria, Croacia y un equipo por definir, los rivales de la Argentina en la flamante Copa ATP / El Gobierno apela al "voto útil" para que Mauricio Macri llegue al ballottage / Vélez-Atlético Tucumán, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Cuánto le costó al Estado el voto de cada partido en las PASO / La confesión de Flavio Mendoza: ?En un momento de mi vida fui ratero? / Arabia Saudita. El precio de los combustibles en surtidor queda entre 25% y 40% atrasado con la suba del Brent /

26 de enero de 2018
Cierre del libro de pases de la Superliga: Los jugadores inscriptos por los clubes
La Superliga tuvo anoche el primer cierre de media temporada de su libre de pases, pero se barajaron muchos nombres de última hora pero ninguno realmente llamativo. Los detalles

Entre los grandes, Independiente fue el que mayor voracidad demostró, a partir de las "necesidades" de sumar nombres para asumir todas las competencias en las que pretende dar pelea, según anunció anoche su entrenador, Ariel Holan, siendo la mayor novedad el juvenil mediocampista uruguayo de Defensor Sporting Carlos Benavídez (19 años y 1,85 metros).

La nómina de inscriptos de los 28 equipos que desde el próximo fin de semana retomarán el campeonato de primera división es la siguiente:

Boca Juniors: Gustavo Gómez (Milan).

River Plate: Bruno Zuculini (Hellas Verona) y Juan Fernando Quintero (Portugal).

Independiente: Gonzalo Verón (Estados Unidos), Jonathan Menéndez (Talleres), Carlos Benavídez (Uruguay) y Silvio Romero (América de México).

San Lorenzo: Valentín Viola (Chipre).

Huracán: Andrés Chávez (Panathinaikos) y Ricardo Noir (Universidad Católica de Chile).

Racing: Gonzalo Piovi (Argentinos Juniors), Cristian Romero (Belgrano) y Rafael Delgado (Defensa y Justicia).

Estudiantes: Matías Laba (Canadá), Jacobo Murillo (Uruguay) y Andrés Escobar (Colombia).

Defensa y Justicia: Guido Vadalá (Boca) y Alexander Barboza (River).

Newell's: Hernán Bernardello (Canadá), Lautaro Rinaldi (Panathinaikos), Fernando Evangelista (Boca y Nazareno Solís (Boca).

Chacarita Juniors: Lucas Ontivero (México), Federico Vismara (Racing), Facundo Rodríguez (Noruega) y Rodrigo Petrik (Peñarol) .

Vélez: Luis Abram (Sporting Cristal).

Arsenal: Rodrigo Bollero (Uruguay) y Gonzalo González (Uruguay).

Colón: Gonzalo Escobar (Temperley), Mariano González (Huracán), Javier Correa (Godoy Cruz) y Alan Ruiz (Sporting Lisboa). 

Talleres, de Córdoba: Santiago Silva (Universidad católica de Chile), Alexis Messidoro (Cruzeiro), Joel Soñora (Stuttgart), Samuel Sosa (Venezuela) y Joaquín Barro (Gimnasia y Esgrima de Jujuy).

San Martín de San Juan: Camilo Cándido (Rampla de Uruguay), Zacarías Morán Correa (River de Uruguay) y Andrés Romero (Montreal Impact de Canadá).

Atlético Tucumán: Augusto Batalla (River), Nery Leyes (Newell´s Old Boys), Andrés Lamas (Defensor Sporting), Leandro Díaz (Veracruz de México) y Javier Toledo (Sol de América).

Gimnasia y Esgrima La Plata: Facundo Pereyra (Nexaca, México) y Jerónimo Barrales (Sivasspor de Turquía).

Patronato: Maximiliano Nuñez (Millonarios), Lautaro Comas (O' Higgins) y Gastón Gil Romero (Estudiantes).

Argentinos Juniors: Luis Da Silva (Brasil).

Olimpo: Gonzalo Porras (Nacional de Uruguay), Renzo Ramírez (Danubio), Daniel Alejandro Ibañez (San Lorenzo), Jorge Carranza (Atlético Rafaela) y Ezequiel Vidal (Juventud de Uruguay).

Tigre: Sebastián Prediger (San Martín de Tucumán), Walter Montillo (volvió del retiro), Ignacio Canuto (Lanús), Federico González (Puebla), Agustín Cardozo (Santamarina), Ezequiel Garré (Huracán), Diego Sosa (Unión Española de Chile), Diego Morales (Colón) y Matías Pérez Acuña (Vélez).

Rosario Central: Oscar Cabezas (Patriotas de Boyacá, Colombia).

Temperley: Federico Fattori (Nueva Chicago), Matías Orihuela (Tigre) y Fernando Brandán (Melbourne City de Australia).

Godoy Cruz: Diego Riolfo (Necaxa, México) y Jalil Elías (Newell's).

Unión: Rodrigo Gómez (Toluca).

Banfield: Danilo Ortiz (Godoy Cruz) y Enzo Kalinski (Tijuana,México).

Lanús: Gonzalo Di Renzo (vuelve del préstamo en Patronato).

Belgrano: Mauro Guevgeozian (Newell's), Jonás Aguirre (Puebla de México) y Maximiliano Lugo (Temperley).



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Con la suba del dólar y la inflación, ¿en qué invierte?

Comprar alimentos y bebidas

25,00%

Colocar plazos fijos

25,00%

Comprar dólares

0,00%

No tengo posibilidad de inversión

50,00%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
54.44
58.44

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Serás el pedestal en el que se apoyen tus seres queridos. Este puesto no es fácil de llenar, requerirás de todo de ti para hacerlo. Comenzarás a considerar la posibilidad de dar ese gran paso en la pareja. Evalúa tus sentimientos y toma una decisión. No hay meta posible que no seas capaz de alcanzar si pones toda tu concentración en ello. No temas exigirte al máximo.Sugerencia: Que la falta de demostraciones de cariño no termine por afectar seriamente tu relación sentimental. No hay nada material que suplante un te quiero.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
ANSES INFORMA LAS FECHAS DE COBRO DE LOS PRÓXIMOS 3 MESES
Tentativa de hurto mas los operativos policiales permanentes
Este viernes inicia el cronograma de pago para las becas de todos los niveles
Alumnos y docentes proponen plantar un árbol por cada nacimiento en Federal
Este sábado comenzaron a pagarse los sueldos de la administración pública
 

RadiosNet