26 de enero de 2018
Pronostican un fin de semana inestable y con probables tormentas el domingo
Hay posibilidad algunas precipitaciones durante las tardes de este viernes y sábado. No obstante, las lluvias y tormentas más importantes están previstas para el domingo. Para la próxima semana se espera el pasaje de un nuevo frente frío.

Una masa de aire cálida, húmeda e inestable se ubica en el centro y norte del país con un frente estacionario ubicado sobre Corrientes y norte de Santa Fe . Esta combinación va a seguir generando áreas de lluvias y tormentas aisladas en norte argentino hasta el domingo, con mejoramientos temporarios en la región.

Por otro lado, el avance de un frente frío provocará entre el jueves y el domingo áreas de lluvias y tormentas aisladas en la región central del país. Luego seguirá avanzando y entre el domingo y lunes la lluvia llegará al noreste. No obstante, no se prevé que en Entre Ríos haya precipitaciones de gran magnitud

A partir del martes se espera el pasaje de un nuevo frente frío en la región central, luego este frente tenderá a estacionarse sobre el centro-norte del país hasta el jueves de la semana que viene, señala el Servicio Meteorológico Nacional.

Se espera la ocurrencia de los siguientes fenómenos:

En Santiago del Estero, centro y oeste de Chaco y oeste de Formosa se esperan valores de precipitación acumulada entre 100-150 milímetros durante estos días. 
En Jujuy, Tucumán y centro y este de Salta se esperan lluvias y tormentas aisladas durante todo el período, extendiéndose al oeste de Salta y de Catamarca a partir del sábado 27. Se esperan valores de precipitación acumulada entre 80-150 milímetros durante todo el periodo, pudiendo ser superados en forma local.

En el centro y este de La Rioja y de San Juan se esperan valores entre 50-80 milímetros durante todo el periodo, pudiendo superarse en forma puntual. 
El viernes 26 se esperan lluvias y tormentas aisladas en el centro y este de Mendoza, La Pampa, San Luis y centro y oeste de Buenos Aires. El sábado 27 en el centro y este de Mendoza, norte de La Pampa, Córdoba, San Luis y Buenos Aires. 

El domingo 28 en centro y norte de Córdoba, centro y este de Mendoza, norte y este de Buenos Aires, centro y sur de Santa Fe y Entre Ríos. El martes 30 en La Pampa, centro y este de Mendoza, Buenos Aires, centro de Córdoba y San Luis. El miércoles 31 en el norte de Buenos Aires, centro y este de Mendoza y San Luis. Se esperan valores de precipitación acumulada entre 20-40 milímetros durante todo el período, excepto en el centro y este de Mendoza, San Luis y La Pampa, donde pueden rondar los 60 milímetros y ser superados localmente.

Temperaturas
El lunes 29 y martes 30 se espera un aumento en las temperaturas máximas especialmente en el norte de la Patagonia, este de Mendoza, oeste y centro de Buenos Aires, La Pampa, San Luis, Córdoba, centro y sur de Santa Fe y Entre Ríos donde la temperatura máxima puede encontrarse entre los 35-37°C.

El pronóstico para Paraná

En la capital entrerriana hay baja probabilidad de tormentas aisladas esta tarde. Hoy la máxima llegaría a 31 grados. El sábado por la tarde podrían volver a producirse tormentas aisladas, mientras que la mayor probabilidad de lluvias está prevista para el domingo a la mañana. Mejoraría ese mismo día por la tarde y el lunes regresaría el calor.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
71.91
76.91

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Ciertas cuestiones no resueltas de días anteriores volverán para atormentarte durante la jornada de hoy. Busca darles punto final. Ciertas tensiones subyacentes en la pareja comenzarán a manifestarse durante la jornada de hoy. Cuidado con tus palabras. Piensa detenidamente antes de agregar más responsabilidades a tu ya excedido itinerario. No cometas errores innecesarios.Sugerencia: No permitas que las vicisitudes de la vida terminen por cambiar la esencia de tu personalidad. Aférrate a tus creencias y opiniones.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Es oriundo de Federal un caso de Covid 19 en Parana
Definieron cómo actuará la Policía ante reuniones familiares o sociales
Bordet visita Federal el próximo 4 de Agosto.
DIRIGENTES RADICALES SE OPONEN A LA CONCESIÓN DEL MATADERO MUNICIPAL
Plan Procrear: la nueva fórmula de actualización que reemplaza los UVA
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet