Hoy es jueves 14 de noviembre de 2019 y son las 04:25 hs. ULTIMOS TITULOS: Censo Agropecuario. Se hacen rotaciones de cultivos en el 58% de los campos / Dólar blue hoy: a cuánto abre el jueves 14 de noviembre / Editando tele: el nuevo programa de José María Muscari apuesta a la ironía y el sarcasmo / Alberto Fernández sella un acuerdo con las agrupaciones sociales / Thelma Fardin se refirió a la denuncia por abuso en contra de Axel / El peronismo logró aprobar en Diputados una ?condena al golpe? / Relaciones. A Japón le va bien en China, a pesar de la rivalidad / Daniel Funes de Rioja. ?El Mercosur debe ser fuerte para poder discutir la implementación del acuerdo con la UE? / Innovación. La empresa que desarrolla tecnología IoT y produce en China / Vidriera. Las pymes se apoyan en las herramientas digitales para exportar / River sueña con la Triple Corona y Gallardo no especula: busca la final de la Copa Argentina con lo mejor / Selección argentina: Lucas Ocampos sigue haciendo goles sin ser el N° 9, como querían su padre y el representante / Cuándo se juega la final de polo de Tortugas y por qué es más importante que antes / La fusión hizo la fuerza: dos clásicos rivales del rugby unieron sus planteles para ser más competitivos / Abierto de golf: quiénes son los cinco jugadores argentinos para seguir de cerca en el Jockey Club / Lanús-Central Córdoba, por la Copa Argentina: horario, TV y formaciones / River-Estudiantes, por la Copa Argentina: horario, TV y formaciones / Crisis en Bolivia: Rolando Graña fue agredido mientras salía en vivo desde las calles de La Paz / Copa Sudamericana: qué dijo Independiente del Valle sobre la supuesta mala inclusión del arquero Pinos / El calor cordobés abrazó a River, que busca una nueva final en la Copa Argentina /

26 de enero de 2018
Pronostican un fin de semana inestable y con probables tormentas el domingo
Hay posibilidad algunas precipitaciones durante las tardes de este viernes y sábado. No obstante, las lluvias y tormentas más importantes están previstas para el domingo. Para la próxima semana se espera el pasaje de un nuevo frente frío.

Una masa de aire cálida, húmeda e inestable se ubica en el centro y norte del país con un frente estacionario ubicado sobre Corrientes y norte de Santa Fe . Esta combinación va a seguir generando áreas de lluvias y tormentas aisladas en norte argentino hasta el domingo, con mejoramientos temporarios en la región.

Por otro lado, el avance de un frente frío provocará entre el jueves y el domingo áreas de lluvias y tormentas aisladas en la región central del país. Luego seguirá avanzando y entre el domingo y lunes la lluvia llegará al noreste. No obstante, no se prevé que en Entre Ríos haya precipitaciones de gran magnitud

A partir del martes se espera el pasaje de un nuevo frente frío en la región central, luego este frente tenderá a estacionarse sobre el centro-norte del país hasta el jueves de la semana que viene, señala el Servicio Meteorológico Nacional.

Se espera la ocurrencia de los siguientes fenómenos:

En Santiago del Estero, centro y oeste de Chaco y oeste de Formosa se esperan valores de precipitación acumulada entre 100-150 milímetros durante estos días. 
En Jujuy, Tucumán y centro y este de Salta se esperan lluvias y tormentas aisladas durante todo el período, extendiéndose al oeste de Salta y de Catamarca a partir del sábado 27. Se esperan valores de precipitación acumulada entre 80-150 milímetros durante todo el periodo, pudiendo ser superados en forma local.

En el centro y este de La Rioja y de San Juan se esperan valores entre 50-80 milímetros durante todo el periodo, pudiendo superarse en forma puntual. 
El viernes 26 se esperan lluvias y tormentas aisladas en el centro y este de Mendoza, La Pampa, San Luis y centro y oeste de Buenos Aires. El sábado 27 en el centro y este de Mendoza, norte de La Pampa, Córdoba, San Luis y Buenos Aires. 

El domingo 28 en centro y norte de Córdoba, centro y este de Mendoza, norte y este de Buenos Aires, centro y sur de Santa Fe y Entre Ríos. El martes 30 en La Pampa, centro y este de Mendoza, Buenos Aires, centro de Córdoba y San Luis. El miércoles 31 en el norte de Buenos Aires, centro y este de Mendoza y San Luis. Se esperan valores de precipitación acumulada entre 20-40 milímetros durante todo el período, excepto en el centro y este de Mendoza, San Luis y La Pampa, donde pueden rondar los 60 milímetros y ser superados localmente.

Temperaturas
El lunes 29 y martes 30 se espera un aumento en las temperaturas máximas especialmente en el norte de la Patagonia, este de Mendoza, oeste y centro de Buenos Aires, La Pampa, San Luis, Córdoba, centro y sur de Santa Fe y Entre Ríos donde la temperatura máxima puede encontrarse entre los 35-37°C.

El pronóstico para Paraná

En la capital entrerriana hay baja probabilidad de tormentas aisladas esta tarde. Hoy la máxima llegaría a 31 grados. El sábado por la tarde podrían volver a producirse tormentas aisladas, mientras que la mayor probabilidad de lluvias está prevista para el domingo a la mañana. Mejoraría ese mismo día por la tarde y el lunes regresaría el calor.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Cuál es el primer problema que debe solucionar el próximo Presidente?

Inflación

21,43%

Dólar

7,14%

Inseguridad

7,14%

Salarios

21,43%

Desempleo

7,14%

Pobreza

35,71%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.00
63.00

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

No importa cuanto lo intentes, te será imposible rescatar una amistad de las garras del desastre. Afronta esta difícil situación. Tu poco tiempo libre está alejándote de tu pareja. Haz un lugar en la agenda de hoy para vivir un momento romántico con a ella. Ciertas sugerencias que hicieras a tus superiores no serán tomadas de la mejor manera por ellos. Resígnate.Sugerencia: Recuerda que la fortuna sonríe a los que se arriesgan. No dudes en buscar activamente aquello que tiene la posibilidad de hacerte feliz.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Siniestro vial en camino vecinal a La Celmira.
Ate Entre Ríos entrego automóvil a la Seccional de Federal
En tratamiento de los Concejales de Federal el cambio de nombre de calle Donovan .
Asumieron las nuevas autoridades de Ate Seccional Federal
Continúa este lunes el pago de sueldos de la administración pública provincial
 

RadiosNet