Hoy es sabado 25 de enero de 2020 y son las 17:48 hs. ULTIMOS TITULOS: Jaguares: aprobado contra Georgia, dudas para el debut y el calendario del Súper Rugby / Flor Vigna se sinceró sobre su acercamiento con Nicolás Occhiato / La conmovedora carta de un guardavidas de Villa Gesell tras la muerte de Fernando Báez Sosa / La autocrítica de Quique Setién luego de su primera derrota como DT de Barcelona / La cotidianeidad de tres chicas trans en escena / Colón: el futbolista Brian Fernández apareció tras ser buscado por su familia / La Fragata Libertad amarró en Mar del Plata tras cinco meses de navegación / Vuelve Chicas pesadas al cine, esta vez como musical / Brad Pitt admitió que no se acuerda la primer regla del Club de la pelea / El sugerente mensaje de Delfina Chaves a una actriz de Argentina, tierra de amor y venganza / Renegociación de la deuda: Martín Guzmán viaja a Nueva York y se verá con el FMI / Fernanda Vives, sobre su vida lejos de los medios: "Soy feliz y cada día amo más a mi marido" / Año Nuevo chino: cómo son los festejos hoy 25 de enero / Secuestro express, golpes y rescate: las cuatro horas de terror que vivió Lautaro Valenti, futbolista de Lanús / FIBA: las primeras propuestas / El acaramelado y revelador diálogo en vivo entre Moria Casán y su novio / El sueño de Gabriel Milito, su elogio a Sabella y cómo encontró a Mascherano / Liga de España. Pelea de barras en la previa del partido entre Valencia y Barcelona / Liga de España. Se confirmó la lesión de Ezequiel Ávila, el delantero argentino que seguía Barcelona / Las provocadoras teorías alternativas al Big Bang que plantean que el universo no tiene límites /

25 de enero de 2018
Hugo Moyano: "Si voy preso, que sea en la celda de al lado del padre de Macri"
El sindicalista y presidente de Independiente también disparó contra la diputada Graciela Ocaña: "Yo no le digo la 'hormiguita', le digo la 'cucaracha'".

Hugo Moyano redobló la apuesta este jueves en su disputa contra el Gobierno que encabeza Mauricio Macri. El sindicalista y presidente del Club Atlético Independiente afirmó que lo "atacan" con investigaciones porque no se "arrodilla ante nadie". 

El camionero respondió así luego de haber sido imputado junto a su hijo Pablo en una causa por presunta asociación ilícita y fraude contra el club de fútbol que preside.

"Siempre mantuve una postura, siempre junto al laburante: por eso ahora me tratan así",manifestó el sindicalista en declaraciones al canal Crónica TV, un día después de anunciar una movilización contra el Gobierno para el próximo jueves 22 de febrero.

El jefe de los camioneros -investigado por presunto lavado de dinero y otras irregularidades- ironizó cuando lo consultaron si temía ir a la cárcel. "Si voy preso, que sea en la celda de al lado del padre de Macri".

Moyano también disparó contra la diputada de Cambiemos Graciela Ocaña, quien había denunciado que Moyano derivaba dinero de la obra social a su patrimonio personal: "Hay una señora a la que hace veinticinco años que le venimos pagando el sueldo todos; y no ha hecho nada... yo no le digo ´la Hormiguita´, le digo ´la Cucaracha´", sostuvo el ex jefe de la CGT.

Sobre la legisladora, agregó: "Esa señora no ha hecho nada en veinticinco años, lo único que hizo fue denunciar a uno, denunciar a otro. Yo hace 27 años que podría estar jubilado del gobierno de la Provincia y no lo hice. ¿Qué autoridad tiene para hablar esa señora?".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Qué opinás de las primeras medidas de Fernández?

Son buenas

40,00%

Son malas

43,33%

Hay que esperar

16,67%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Las discusiones comenzarán desde muy temprano para ti en el día de hoy. Y el resto de la jornada no será mucho mejor. Paciencia. Vivirás en un constante estado de tensión con tu pareja durante la jornada de hoy. Mide tus palabras a la hora de reaccionar. Ciertos comentarios que hubieran sido emitidos por ti han generado cierta hostilidad con algunos pares laborales. Cuidado.Sugerencia: No puedes tener una existencia dedicada únicamente a obtener dividendos. Existen otros factores a tener en cuenta en la vida además del dinero.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Investigan estafa y un posible autorrobo en un local de cobro de servicios de Federal
Federal : El calvario de una mujer y sus hijos: Estuvieron cautivos y tres días sin comer
Pagan este mes la segunda parte del bono de Anses: Cuándo y quiénes lo cobran
Prohibieron la venta de un aceite, galletitas, cacao, budines y otros alimentos
Un camino que fue vital se ha ido quedando sin tránsito
 

RadiosNet