• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 28 de marzo de 2020 y son las 20:33 hs. ULTIMOS TITULOS: Hay 14 argentinos: comenzaron a trasladar a otro barco a los varados en el crucero en Panamá / Adiós al abogado, historiador y periodista Carlos Páez de la Torre (h) (1940-2020) / Coronavirus: el blooper de la TV francesa con Messi que se hizo viral en redes y despertó las burlas / El Presidente instruyó a los embajadores para que asistan a los varados en el extranjero en estado de "vulnerabilidad" / Coronavirus: Brasil sumó 22 muertos, llegó a 114 y sigue siendo el país más golpeado en la región / En video: las advertencias de un especialista para evitar accidentes domésticos con alcohol en gel / Coronavirus: las tiernas disculpas de un nene a su vecino por hacer ruido mientras jugaba al fútbol durante la cuarentena / Coronavirus. El campeón de básquet no para: cómo se entrena San Lorenzo en la cuarentena / La terrible noticia que recibió Nicolás Magaldi mientras hacía su programa / Vacunación antigripal: arrancó la distribución de dosis sin una estrategia unificada durante la cuarentena / El argentino Roberto Zaldivar fue elegido como uno de los oftalmólogos más importantes del mundo / Coronavirus. West Ham, club de los argentinos Zabaleta y Lanzini, tiene ocho jugadores con síntomas leves / Coronavirus en la Argentina: Mendoza dio marcha atrás con la flexibilización de la cuarentena / Pearl Jam brilla con bronca en ?Gigaton?, su nuevo disco / Atlético de Madrid sufre por la muerte de un chico de 14 años de las divisiones inferiores / Chango Spasiuk: en Oslo y también este domingo, en concierto, desde su casa / Por complicaciones por el coronavirus, murió el otro poeta Mario Benedetti / Murió Elvia Andreoli, la rubia sexy del cine de los años 80 / Michel Hidalgo, el técnico al que intentaron secuestrar para que Francia boicoteara el Mundial '78 / Thelma Fardin respondió a las acusaciones por usar una foto de una modelo polaca /

25 de enero de 2018
Nostalgia Guaraní festeja ¨20 años¨
​- El guitarrista Tolato Trzuskot por los micrónofos de FMCIENFEDERAL, habló sobre el regreso al escenario mayor del Festival del Chamamé de Federal de Nostalgia Guaraní para festejar los 20 años de aquella formación musical que inició en el año 1998 cuando Tolato, su hermano Tano, Pajarito y Marito Suarez eran unos niños.

Tolato Trzuskot recordó por el aire de FMCIENFEDERAL a Jorge Lopez "quien nos dió una mano, quien fue un puntal muy importante".

"Cuando arrancamos con Nostalgia Guaraní yo habré tenido 10 años y pájaro 8 años, y a partir del año 1998 los cuatro con mi hermano Tano y ya con Mario Suarez que se incorporó y fue la frutilla del postre. Esto es como un equipo de fútbol todas las partes deben andar bien".

"Músicos como Mario y Pájaro Silvestri no salen siempre nace una cada 50 años.  Mario puede cantar cualquier cosa, se la aguanta solo es un profesional reconocido por otros grandes cantores. Con pájarito nos juntamos ayer a tocar y fue algo único porque nos acordábamos todos los arreglos de cuando éramos Nostalgia Guaraní, pájaro es palabra  mayor", recordó Tolato.  

En tanto sobre el cantor Mario Suarez dijo, "donde vá deja huellas, en la provincia de Entre Ríos habría que valorarlo más". 

"La separación de Nostalgia Guaraní fue dolorosa, yo no podía seguir porque trabajaba en una Estación de Servicios, mi hermano, Mario y Pájaro fueron a tocar a Brasil pero yo no pude ir porque ya trabajaba en esa Estación de Servicios donde estuve 7 años y los chicos no pudieron salir solos".

Después la separacion del conjunto Nostalgia Guaraní por una cuestión de trabajo,  ahora ya estamos más arraigado a la música, yo doy clases, pájaro y Mario Suarez están dedicados a la docencia de música. 


Tolato Trio. 

"Nosotros por el estilo de música que hacíamos no teníamos músicos que compartan nuestra idea, con mi hermano y mi sobrino que estaba aprendiendo acordeon vimos la forma de formar un trío, nos manejamos mejor porque somos familiares, estoy muy feliz porque compartimos viajes,  presentaciones y estamos por grabar".

"Tratamos de abarcar dos géneros, el chamamé maceta y también el chamamé más elaborado, siempre metiéndole fichas al chamamé", indicó el músico.

Tolato profesor

"Hace dos años me empecé a dedicar a la música, hice un salón en mi casa y doy clases de guitarra, hoy vivo de la música. En Conscripto Bernardi hace dos años doy clases. También tuve propuestas de Concordia pero no me dan los tiempos". 

Regreso de Nostalgia "20 años"

"Va a ser algo muy emotivo, hace días que no duermo bien. Humildemente y de corazón hicimos música para dejar bien representado a Federal. Vamos a hacer un repertorio popular, quizás un par de temas nuestros, Refugio para mi Ocaso, Rosendo Chamamecero, y temas populares que siempre les gusta a la gente", adelantó Tolato. 

"Pienso que por lo proyectos de cada uno de nosotros, por ahora es algo único y pienso que en el día de mañana nos va a encontrar juntos. Con la carrera de cada uno  y para recomenzar hay que formar un proyecto muy serio", remató Tolato



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.44
66.44

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Todos te reclaman. Deberás encontrar un equilibrio entre tu vida profesional, tus asuntos familiares y tu relación de pareja. El amor está en alza. Los solteros abandonarán la soltería y los que están en pareja hasta el casamiento no pararán. La clave de tu recuperación financiera está en organizarte. Implementa otra metodología y podrás superar tus problemas.Sugerencia: Tus seres queridos están muy preocupados por el ritmo de vida que llevas. Realízate un chequeo médico así todos se quedan tranquilos.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Resultado del sorteo de 16 viviendas para Federal Primero Tu Casa
Caso Fátima: El cuerpo estaba en un pozo a 18 metros de profundidad
Jubilados y AUH: Anses adelanta los pagos por la pandemia de coronavirus
Anses anticipó las fechas de cobro para los próximos tres meses: Los calendarios
Federalense fue designada Vice- Presidente de la Caja de Jubilaciones de la Provincia
 

RadiosNet