Domingo 29 de Noviembre de 2020

LOCALES

25 de enero de 2018

NOTICIÓN! La TV pública transmitirá el Festival Nacional del Chamamé los tres días.

-Así lo confirmó por los micrófonos de FMCIENFEDERAL el intendente Gerardo Chapino. La transmisión televisiva será en vivo las tres noches festivaleras desde las 22 a las 02.


Las gestiones que se venían realizando desde hace tiempo por parte del presidente municipal de Federal, también por el secretario de Cultura Xavier Cáceres, y todo el grupo de colaboradores dieron resultados satisfactorios. 

Chapino por el aire de FMCIENFEDERAL confirmó la decisión de la TV Pública de llevar adelante la transmisión del festival Nacional del Chamamé en sus tres noches, del 9, 10 y 11 de febrero desde las 22 hasta las 02 hs. 

"Ayer por la tarde recibimos una noticia sumamente importante, recibimos la novedad que los tres días, el viernes 9, sábado 10 y domingo 11 vamos a estar en vivo de 22 a 02 de la madrugada, son 4 horas de transmisión diaria, en vivo por la TV Pública. Es el fruto de una gestión que venimos haciendo desde hace mucho tiempo", indicó el presidente municipal de Federal. 

"Desde el año pasado que venimos trabajando por esto, se hicieron gestiones con el ministro Frigerio, el senador D´Angeli y también Claudia García", añadió.

"Tenemos ya la confirmación de la TV Pública para estos 3 días. Anoche estuvimos trabjando en los ajustes de la cartelera y los tiempos. Además de mostrar notas de color sobre Federal para que el país entero conozca las vivencias, costumbres, quehaceres y sobre todo lo que se ama en Chamamé", remató Chapino. 

 

(FMCIENFEDERAL)

COMPARTIR:

Notas Relacionadas