• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 2 de abril de 2020 y son las 05:31 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus: el ministro de Salud israelí y su esposa dieron positivo / El muro infernal: Nazarena y Barbie Vélez se imitaron mutuamente y no quedaron conformes / Coronavirus: murió Adam Schlesinger, músico nominado al Oscar y ganador del Grammy / Coronavirus: Gerardo Morales, gobernador de Jujuy, dijo que quienes quieran ingresar a la provincia deberán pagar un test / Por la cuarentena, Alberto Fernández celebrará hoy su cumpleaños en Olivos junto a su familia / Coronavirus. El análisis de José Luis Espert: "No hay salud sin economía" / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 1 de abril / Hong Kong: el exótico destino de un futbolista argentino que juega para un dueño y no para el público / Mundo Racing. Diego Milito-Lisandro López: la exitosa conexión entre dos ídolos modernos / Coronavirus. ¿Y ahora? Sin deporte, qué pasa con las casas británicas de apuestas... y con los clubes / Coronavirus. Llamadas, TV paga y salarios: las ideas del fútbol argentino para el día después de la pandemia / Wimbledon: cuando Hitler bombardeó el court central del torneo más importante del mundo del tenis / Agenda de TV y series: el Mundial de básquet, la Copa América de Brasil y Federer vs. Nadal / Matías Kulfas: "Necesitamos un apoyo más grande de los bancos" / Las Trillizas de Oro confirmaron oficialmente que serán parte del "Bailando 2020" / Coronavirus: el Gobierno define un decreto para centralizar el manejo de las clínicas privadas / Ginés González García: "Tenemos capacidad de abastecimiento propia y soberana de respiradores" / Por el incierto rumbo de la economía global, cayó el valor de los granos en la Bolsa de Chicago / Despidos. Para los laboralistas, se abrirán más negociaciones particulares con gremios / Coronavirus. En medio de trabas al transporte, en marzo cayó un 6,9% la liquidación de divisas /

24 de enero de 2018
Del 26 al 28 de enero Sauce de Luna vivirá la 6ª Fiesta del Pan Casero.
La nueva edición de la 6ª Fiesta del Pan Casero se realizará este fin de semana del 26 al 28 de enero y contará con la presencia de artistas locales, provinciales y nacionales. La entrada es libre y gratuita. La invitación la hizo el intendente de Sauce de Luna por el aire de FMCIENFEDERAL. Enterate de la cartelera.

El presidente municipal de Sauce de Luna, Pedro Oscar Aliano contó por FMCIENFEDERAL, como se ultiman detalles para la sexta edición de la fiesta del pan casero en esa ciudad. "Se desarrolla del 26 al 28 de enero, esta semana se trabajó en el escenario que ya está listo, lo mismo alrededor del predio donde se están poniendo luminarias, también se amplió el estacionamiento", comentó. 
"Hemos puesto el acento en artistas entrerrianos, salvo dos que son Tupac -ex trio Laurel- y Monchito Merlo", indicó respecto a la programación. 
La fiesta nació en enero del año 2013 como una sencilla Fiesta, organizada y realizada por la Municipalidad de Sauce de Luna, Dpto. Federal, Pcia. de Entre Ríos, para brindar un reconocimiento a aquellas personas que por años han realizado con sus manos y en hornos de barro, este producto tan nuestro como es el pan casero. 

Es un evento que se hace a pulmón, con entrada LIBRE y GRATUITA, y que año tras año fue ganando popularidad hasta posicionarse hoy en día entre una de las más reconocidas, populares e importantes fiestas de verano que tiene la Provincia de Entre Rios.

Como llegar
Sauce de Luna, se encuentra ubicado en el centro norte entrerriano, a la vera de la Ruta Nacional 127, Kilómetro 147, a 5 kilómetros de la Ruta Provincial 6.

El gran pan
Uno de los grandes atractivos es "El gran pan", que se amasa, se hornea y una vez cocinado se corta en trozos y se comparte con el público.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.61
66.61

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Tienes la creatividad necesaria para progresar en tus proyectos, pero tú preferirás dedicarte al ocio. Luego, no te arrepientas. El amor es un aspecto de tu vida que te falta desarrollar. Sin embargo, una persona está por llegar y consigo trae cambios. Las relaciones laborales no pasan por su mejor momento. Es mejor que no te involucres innecesariamente en pleitos.Sugerencia: Vivir con la mente en el pasado sólo hará que no veas las oportunidades que se abren a tu alrededor. Relájate y aclara tu mente.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
El fin de la cuarentena que analiza el gobierno: Quiénes podrían salir primero
Incidentes entre internos en la Unidad Penal N° 8
Confirmaron 79 nuevos casos de coronavirus en la Argentina
¿Cómo será el mundo cuando se retire el Covid-19?
Delito de HURTO contra autores desconocidos.
 

RadiosNet