24 de enero de 2018
Del 26 al 28 de enero Sauce de Luna vivirá la 6ª Fiesta del Pan Casero.
La nueva edición de la 6ª Fiesta del Pan Casero se realizará este fin de semana del 26 al 28 de enero y contará con la presencia de artistas locales, provinciales y nacionales. La entrada es libre y gratuita. La invitación la hizo el intendente de Sauce de Luna por el aire de FMCIENFEDERAL. Enterate de la cartelera.

El presidente municipal de Sauce de Luna, Pedro Oscar Aliano contó por FMCIENFEDERAL, como se ultiman detalles para la sexta edición de la fiesta del pan casero en esa ciudad. "Se desarrolla del 26 al 28 de enero, esta semana se trabajó en el escenario que ya está listo, lo mismo alrededor del predio donde se están poniendo luminarias, también se amplió el estacionamiento", comentó. 
"Hemos puesto el acento en artistas entrerrianos, salvo dos que son Tupac -ex trio Laurel- y Monchito Merlo", indicó respecto a la programación. 
La fiesta nació en enero del año 2013 como una sencilla Fiesta, organizada y realizada por la Municipalidad de Sauce de Luna, Dpto. Federal, Pcia. de Entre Ríos, para brindar un reconocimiento a aquellas personas que por años han realizado con sus manos y en hornos de barro, este producto tan nuestro como es el pan casero. 

Es un evento que se hace a pulmón, con entrada LIBRE y GRATUITA, y que año tras año fue ganando popularidad hasta posicionarse hoy en día entre una de las más reconocidas, populares e importantes fiestas de verano que tiene la Provincia de Entre Rios.

Como llegar
Sauce de Luna, se encuentra ubicado en el centro norte entrerriano, a la vera de la Ruta Nacional 127, Kilómetro 147, a 5 kilómetros de la Ruta Provincial 6.

El gran pan
Uno de los grandes atractivos es "El gran pan", que se amasa, se hornea y una vez cocinado se corta en trozos y se comparte con el público.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.71
74.71

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Aprovecha la jornada de hoy para restablecer relaciones que se hubieran roto recientemente. No dejes pasar el día. Comparte con amigos una jornada que no es favorable para el amor. Las relaciones sociales serán positivas. Es hora de que realices esa limpieza profunda de documentación. Deja ya de postergar tus obligaciones.Sugerencia: No te permitas olvidar las cosas por las que has debido atravesar en tu pasado. Enorgullécete de ellas y ten sus enseñanzas siempre presentes.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
El Ejecutivo Municipal anunció las nuevas habilitaciones en Federal
Se definió el protocolo para gimnasios en ciudades sin casos de Covid 19
Accidente de transito con lesiones graves
Regreso a clases: aprobaron protocolos para dos modelos de aula
Habló la vicepresidenta de la Caja de Jubilaciones: “Debemos corregir inequidades y privilegios y nos hacemos responsables”
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet