Hoy es lunes 27 de enero de 2020 y son las 13:53 hs. ULTIMOS TITULOS: Sin gestos para los acreedores, Kicillof lanzó un plan para arreglar escuelas / Caen acciones, bonos y sube el riesgo país en un contexto adverso en el mundo / Argentina-Ecuador, por el Preolímpico Sub 23: horario, TV y formaciones / Cómo fue que Santiago Motorizado terminó musicalizando el film La muerte no existe, el amor tampoco / La historia de Emérico Hirschl: el DT que luchó en la Primera Guerra Mundial, escapó del Holocausto y ganó seis títulos en River / Cipolletti: una invasión de murciélagos castiga a un barrio de la ciudad / Tragedia en Luján de Cuyo: dos niños y un hombre murieron tras ser embestidos por un camión / Playlist: Spinetta, Rosalía, Los Tipitos con Gieco, Iggy Pop y más / La China Suárez y una tierna foto de su hija Magnolia con el hijo mayor de Pampita / Super Bowl 2020: ¿cuándo y cómo ver San Francisco 49ers y Kansas City Chiefs, la final de la NFL? / Abel Pintos compartió por primera vez una foto junto a su novia / La exdiputada que limpia estaciones: Hay que discutir cómo se tienen que manejar los políticos" / Jorge Rial recordó a Kobe Bryant, pero en Twitter lo llenaron de críticas / La muerte de Kobe Bryant: identificaron a las nueve personas que murieron en el accidente / Australian Open: Rafael Nadal le ganó en un partidazo a Nick Kyrgios y el gran triunfo de Stan Wawrinka / ¿Fue plagio? Cristiano y Figo publican el mismo tuit tras la muerte de Kobe Bryant / La muerte de Kobe Bryant: el hijo de Shaquille O?Neal reveló la última charla con la leyenda antes del accidente / La muerte de Kobe Bryant: el doloroso momento en el que LeBron James se entera de la noticia / Vuelta a San Juan. El ciclista frances Rudy Barbier sorprendió a todos / Polémico homenaje en Australia a Margaret Court, homofóbica y multicampeona /

24 de enero de 2018
ANSES recuerda que el asesoramiento es gratuito y personalizado
El organismo recuerda a los ciudadanos que no es indispensable, para consultar por un trámite previsional, recurrir a intermediarios externos. "Siempre asesora de manera gratuita y personalizada", indicaron.

Los trámites y consultas referidos a las prestaciones y programas de la Seguridad Social que se realizan en la ANSES son absolutamente gratuitos y no requieren de gestores externos. En los casos que fuese necesario contar con un abogado (como por ejemplo para aceptar la propuesta de Reparación Histórica), los empleados del organismo se lo informarán al ciudadano. 

Asimismo, tanto para asesoramiento como para inicio de trámite se puede solicitar un turno en www.anses.gob.ar, o bien, desde el número gratuito 130. De esta manera, las personas concurren a las oficinas de la ANSES en la fecha y hora asignadas y son orientadas específicamente en la gestión de su interés por personal capacitado.

Otros canales de consultas

En www.consultas.anses.gob.ar, el organismo brinda respuestas generales a diversos trámites y particulares a los ciudadanos con solo ingresar sus datos personales y seleccionar la prestación deseada. 

Es importante destacar que la mayoría de las dudas generales son respondidas en el momento; en cambio, si las preguntas se tratan de algún tema en particular o personal, un operador de la ANSES se contactará con el titular para informarlo de su situación o estado del trámite en cuestión.

Además, se pueden realizar comentarios en la página del Facebook oficial del organismo, www.facebook.com/ansesgob, desde donde se dará orientación y facilitará el acceso a la información.

Detección de casos de fraude o estafa

La ANSES posee una Coordinación de Investigaciones, dependiente de la Dirección de Asuntos Penales, Investigaciones y Sumarios, que fue creada con el fin de recibir las denuncias que se presenten por fraude y estafa, a través de uno de estos medios:

- Por escrito a Av. Paseo Colón 275 - 9° Piso, Ciudad Autónoma de Buenos Aires (C1041AAP).

- Personalmente a la sede de la ANSES detallada en el punto anterior de lunes a viernes de 9.30 a 16 horas.

- Vía telefónica al número 130, de lunes a viernes de 7 a 20 horas.

- Personalmente en la oficina de atención de la ANSES más cercana a su domicilio.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Qué opinás de las primeras medidas de Fernández?

Son buenas

40,00%

Son malas

43,33%

Hay que esperar

16,67%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Se muy cuidadoso en el rumbo que decides tomar a nivel sentimental en el día de hoy. Aléjate de el materialismo empedernido. No debes tomar ventaja de las debilidades de tu pareja para hacer tus caprichos. Esto podría terminar por alejarlo de ti. Las nuevas ideas en las que has incurrido recientemente te garantizarán una buena imagen ante tus superiores. Aprovéchalo.Sugerencia: Deberás prestar un poco de atención al ritmo de vida que estas llevando o necesariamente tu cuerpo te obligará a hacerlo. Cuida más de ti.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Investigan estafa y un posible autorrobo en un local de cobro de servicios de Federal
Pagan este mes la segunda parte del bono de Anses: Cuándo y quiénes lo cobran
Federal : El calvario de una mujer y sus hijos: Estuvieron cautivos y tres días sin comer
Prohibieron la venta de un aceite, galletitas, cacao, budines y otros alimentos
Un camino que fue vital se ha ido quedando sin tránsito
 

RadiosNet