24 de enero de 2018
Tres argentinos murieron aplastados por un acoplado en Brasil: Fotos y video
Un choque entre camiones hizo que uno de los contenedores transportados cayera sobre el auto en el que viajaban cinco argentinos. En el trágico hecho murieron un hombre, una mujer y una niña de 7 años. Impacantes imágenes.

Tres argentinos murieron aplastados por un acoplado cuando viajaban por una ruta en el municipio brasilero de Pouso Redondo, mientras que otros dos pasajeros del vehículo fueron internados.

Los fallecidos eran oriundos del distrito misionero de Garupá y fueron identificados como Carlos Luis Silva, de 55 años; Iris Alejandra Acosta, de 27; Nabila Alejandra Silva, de 7.

En tanto, Lautaro Julián Silva, de 6 años, y Lorena Alejandra Lindstrom, de 42, fueron internados en el Hospital Regional Alto Vale con algunas heridas y traumatismos leves.

El fatal accidente ocurrió sobre el kilómetro 184 de la Ruta 470 de Brasil cuando un choque entre camiones hizo que uno de los contenedores transportados cayera sobre el auto de marca Renault y color rojo en el que viajaban los cinco argentinos.

"El auto que llevaba el container intentó pasar al auto argentino, pero se encontró de frente a otro camión y al intentar hacer una maniobra, volcó sobre el auto", contó el cónsul argentino en Florianópolis, Gustavo Coppa.

En diálogo con C5N, el funcionario nacional afirmó que se trató de un "accidente bastante grave" y tenía previsto arribar en horas de la madrugada al centro de salud en el que se encontraban internados los dos heridos.

Al respecto, advirtió sobre "la peligrosidad de la ruta tras dos semanas de lluvia".

Los oficiales de enlace de la Policía de Misiones están trabajando en la asistencia, asesoramiento y acompañamiento de los heridos.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
71.91
76.91

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Por más que intentes negarlo, tu corazón te dará el camino correcto a seguir en la situación que estás viviendo. Escúchalo. No puedes obligar a tu pareja a seguir los mismo cursos de acción que tu. Deberás aprender a darle más espacio para decidir. Contarás con una gran capacidad de concentración durante la jornada, permitiéndote esto culminar rápidamente tus trabajos.Sugerencia: Llama a las cosas por su nombre. No te dejes llevar por el momento a la hora de manejar tus sentimientos hacia otras persona. Pon los puntos en claro.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Es oriundo de Federal un caso de Covid 19 en Parana
Definieron cómo actuará la Policía ante reuniones familiares o sociales
DIRIGENTES RADICALES SE OPONEN A LA CONCESIÓN DEL MATADERO MUNICIPAL
Bordet visita Federal el próximo 4 de Agosto.
Plan Procrear: la nueva fórmula de actualización que reemplaza los UVA
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet