Hoy es sabado 21 de septiembre de 2019 y son las 00:47 hs. ULTIMOS TITULOS: Vecinos de La Matanza le reclamaron mayor seguridad a Verónica Magario / El extraño pedido de Esteban Lamothe a sus fans: quiere que le manden fotos de gente parecida a él / Edenor y Edesur. La semana próxima se concretará el traspaso a Ciudad y provincia de Buenos Aires / Adepa: finalizó la 57 Asamblea en Santiago del Estero / Video: violenta protesta en el Hospital Garrahan / River-Boca: el primer superclásico por las semifinales de la Copa tendrá terna arbitral brasileña / Un festival para la animación, los videojuegos y el arte digital / El bloque del PJ no habilitará el nuevo pedido de desafuero de Cristina Kirchner / La graciosa frase que utilizó Rafael Nadal para presentar a Roger Federer en la Rod Laver Cup / Cristiano Ronaldo encontró a la mujer que le regalaba hamburguesas cuando no tenía para comer / Thelma Biral cuestionó la denuncia de Actrices Argentinas contra Juan Darthés / Historias de novela detrás de un escándalo que sacudió al mundo / Cambridge Analytica hizo trabajos para el Pro antes de la campaña de 2015 / La confesión de Marta González: "Palito Ortega fue mi primer amor" / Acuerdo con el FMI: el Gobierno logró en agosto un superávit fiscal de $13.746 millones / Fórmula 1 en Singapur: el duro golpe de Valtteri Bottas, el "apriete" de Sergio Pérez y la vuelta rápida de Lewis Hamilton / Video: el dramático rescate de una beba de un año que cayó en un pozo de cinco metros / Juan Repetto, sobre Sebastián Graviotto: "Estamos empezando una historia" / Cumbre del Clima. Con qué agenda viaja la Argentina a Nueva York / Alerta por sarampión en Mendoza: llaman a vacunarse a los nacidos después de 1965 /

23 de enero de 2018
Con tres partidos, arrancó la Copa Libertadores 2018
Wanderers (Uruguay) y Olimpia (Paraguay), posibles rivales de Boca, no se sacaron ventaja, mientras que Macará (Ecuador)-Deportivo Táchira (Venezuela) también terminó en empate y Oriente Petrolero (Bolivia) venció a Universitario (Perú)

Wanderers de Uruguay y Olimpia de Paraguay, posibles rivales de Boca, iniciaron con un empate 0-0 en Montevideo la quincuagésima novena edición de la Copa Libertadores, en uno de los tres encuentros de ida de la fase previa uno.

Con tres partidos, arrancó la Copa Libertadores 2018

La composición de los grupos de la Copa Libertadores-2018. (AFP)

El partido, disputado en el estadio Luis Franzini de la capital uruguaya, terminó sin goles. De esta manera, la serie quedó abierta de cara al duelo de vuelta, que se jugará el viernes a las 20.15 en el estadio Defensores del Chaco de Asunción. 

El ganador de este duelo enfrentará a Junior de Colombia en la fase previa dos y en caso de proclamarse vencedor irá ante Carabobo de Venezuela o Guaraní de Paraguay por la fase previa tres en busca de la única plaza disponible para el Grupo 8 con Boca, Palmeiras de Brasil y Alianza Lima de Perú.

La jornada continuó con el partido entre Macará de Ecuador y Deportivo Táchira de Venezuela, que también acabó igualado. Elvis Patta, a los 17 minutos del primer tiempo, abrió la cuenta para el local, en el que jugó Juan Manuel Tévez, ex jugador de Brown de Madryn y Talleres de Córdoba. A los 24 de la segunda etapa, Edgar Pérez Greco se encargó de poner el 1-1 definitivo.

El viernes a las 21.15 jugarán la revancha en San Cristóbal y el vencedor de este cruce enfrentará a Independiente Santa Fe de Bogotá.

En el cierre de la jornada inicial de la Libertadores, Oriente Petrolero de Bolivia superó 2-0 a Universitario de Perú, como local. Ronaldo Sánchez, a los 27 minutos de la primera etapa, y Maximiliano Freitas, a los 34 del complemento y apenas segundos después de reemplazar a Sánchez, fueron los autores de los goles del equipo que dirige Néstor Clausen. Fueron expulsados Rodrigo Rodríguez Cortez, sobre el final del primer tiempo en el local, y Arquímedes Figuera, después del descanso en la visita.

El equipo de Pedro Troglio buscará revancha en el estadio Monumental de Lima, Perú, el viernes a las 22.45. El ganador de esta serie se medirá en la fase siguiente con Jorge Wilstermann de Bolivia.

Los equipos argentinos que competirán en esta edición son Racing, Estudiantes La Plata, Atlético Tucumán, Banfield e Independiente con Boca y River como máximos candidatos y cabezas de grupo, distribuidos según su ranking en la Conmebol.

Fuente: agencias.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Con la suba del dólar y la inflación, ¿en qué invierte?

Comprar alimentos y bebidas

25,00%

Colocar plazos fijos

25,00%

Comprar dólares

0,00%

No tengo posibilidad de inversión

50,00%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.08
59.08

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Las dudas sobre ciertas determinaciones recientes en tu vida comenzarán a hacerse cada vez más presentes y molestas. La reaparición de ciertas personas del pasado de tu actual pareja despertaran celos dormidos, llevando a roces y tensiones. Si no pones manos a la obra en cultivar tus conocimientos, no lograrás destacarte nunca a nivel profesional.Sugerencia: No dejes que las determinaciones erradas que hayas tomado en el pasado te atormenten de por vida. Aprende de ellas y sigue adelante.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
ANSES INFORMA LAS FECHAS DE COBRO DE LOS PRÓXIMOS 3 MESES
Este viernes inicia el cronograma de pago para las becas de todos los niveles
Tentativa de hurto mas los operativos policiales permanentes
Alumnos y docentes proponen plantar un árbol por cada nacimiento en Federal
Accidente de transito en Ruta Provincial N 6
 

RadiosNet