Hoy es domingo 15 de septiembre de 2019 y son las 05:41 hs. ULTIMOS TITULOS: Ynés Mexía: la botánica que desafió a la naturaleza y descubrió 150,000 especies de plantas / La salida de Franco Masini con Rami Malek en Venecia / El dolor de Mirtha Legrand por la muerte de su hermano: "Me afectó muchísimo" / Facundo Arana: "Dos días antes de morirse, mi papá me dijo 'te amo'" / Florencia Kirchner: Hotesur y Los Sauces, sus causas en juicio / Rosario Central-Newell´s, Superliga: horario, TV y formaciones del clásico que paraliza la ciudad / Top 12: Hindú puede sufrir y no ser tan sólido, pero le ganó al SIC y está en los playoffs / Tras cierto susto por Facundo Pieres, el Abierto de Jockey tendrá su La Dolfina vs. Ellerstina / La Iglesia convocó a un pacto social y pidió un diálogo entre todos los sectores / El periodismo y el deporte ya extrañan a Ernesto Rodríguez III, un rebelde irrepetible / Mundial de básquet. Los otros ojos de Sergio Hernández: el staff que analiza a los rivales / Tras el shock emocional, Maradona debuta como DT de Gimnasia ante Racing / Carlos Melconian: "Al gobierno de Cambiemos le puse un diez en el rumbo y cero en macroeconomía" / Un misil: el golazo de Exequiel Palacios en el triunfo de River contra Huracán / Jeremías Ponce mostró cómo se gana de visitante y capturó el título welter junior de la IBO / La Sinfónica Nacional continúa con sus reclamos al titular de Cultura / El reproche en vivo de Sofía Gala que descolocó a Moria Casán / Final increíble: CUBA evitó el descenso directo con un penal agónico y frustró a Newman / Ansu Fati: quién es el adolescente de Barcelona que el Camp Nou ovacionó por primera vez / Gran Bretaña restituirá a la Argentina una imagen de la Virgen de Luján que estuvo en Malvinas /

23 de enero de 2018
La nena que fue raptada por un motociclista habría sido abusada
La Policía busca datos para tratar de detener al hombre que el domingo a la mañana tomó por la fuerza a la criatura de cinco años en Newbery de Paraná. Hay algunos indicios que podrían llegar a provocar su localización.

 

La investigación para tratar de detener al motociclista acusado de raptar una nena en Paraná, sigue su curso con el fin de reunir elementos que puedan permitir su localización y detención. Lo que se conoció ahora, en medio de la pesquisa, es que la menor habría sido abusada sexualmente.


Tal como informó UNO en la tarde de ayer, el hecho se registró el domingo cerca de las 10 de la mañana en Jorge Newbery, cerca de la capilla Nuestra Señora de Pompeya. Una nena de siete años y su hermana de cinco se encontraban camino a la despensa cuando en plena avenida, una moto de color gris las cruzó y su conductor tomó a la más chiquita de las dos para luego escapar con destino incierto.


La hermanita más grande avisó del grave hecho a la madre y esta a su vez alertó a la Policía. Los familiares además publicaron en las redes sociales el pedido de auxilio y búsqueda de la nena.


Personal especializado de la división Trata de Personas y de la comisaría 15°, inició la búsqueda y cerca del mediodía de ayer, la menor fue vista por una mujer en la zona del Parque Industrial. La nenita fue encontrada llorando y en estado de shock, por lo que desde la fiscalía en turno de Violencia de Género y Abuso sexual, se ordenaron rápidas medidas para contener a la víctima.


En tanto, se contactaron con la madre y otros familiares para tratar de avanzar en la investigación.


Por lo pronto, se sospecha no fue un hecho aislado, sino que el autor de la privación ilegítima de la libertad podría ser conocido de la familia o bien de la mamá de la criatura.


Es por ello que el personal de Investigaciones trata de confirmar algunas sospechas que tienen, en especial nombres aportados de hombres que no son ajenos a la casa de la nenita. Merced al aporte de testigos, como de las cámaras de seguridad de la zona de la Base Aérea, de comercios y del Parque Industrial es que buscan elementos para ajustar las sospechas.


Lesiones en sus partes íntimas


En tanto, desde el cuerpo forense de la Justicia se realizó la pericia médica a la nena y se entendió que la misma tenía lesiones en sus partes íntimas, que son similares a la de un abuso sexual.


Con este informe, el fiscal Pablo Zof dispuso que la nena fuera asistida en el hospital San Roque para que sea contenida por profesionales, y además se le practicaran los estudios profilácticos necesarios.


Dentro de la batería de medidas, se consideró necesario que la pequeña permanezca internada en el materno infantil un par de días más, además se pidió la intervención del Copnaf y otros organismos públicos para ayudar al resto de la familia.


Si bien UNO, conoció los avances de la pesquisa, a fin de no entorpecer la búsqueda del sospechoso, es que no se difundirán por el momento los datos que forman parte de la causa, pero que adelantan pronta novedades sobre los procedimientos policiales.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Con la suba del dólar y la inflación, ¿en qué invierte?

Comprar alimentos y bebidas

25,00%

Colocar plazos fijos

25,00%

Comprar dólares

0,00%

No tengo posibilidad de inversión

50,00%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
54.44
58.44

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Se cierra un capitulo en tu vida y tienes la oportunidad de empezar de nuevo. Valora las experiencias aprendidas hasta ahora. El amor no da lugar para egoísmos. Aprende a compartir con tu pareja en lugar de esperar que te de todo de ella. Que tus emociones no trasciendan en tu ambiente laboral. Muéstrate sereno e inalterable, no des señales de debilidad.Sugerencia: Que la inmadurez no cubra tus ojos de la realidad. Percátate de que no eres el centro del universo y que no estas excepto de equivocaciones.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
ANSES INFORMA LAS FECHAS DE COBRO DE LOS PRÓXIMOS 3 MESES
Tentativa de hurto mas los operativos policiales permanentes
Este viernes inicia el cronograma de pago para las becas de todos los niveles
Alumnos y docentes proponen plantar un árbol por cada nacimiento en Federal
Este sábado comenzaron a pagarse los sueldos de la administración pública
 

RadiosNet