• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 3 de abril de 2020 y son las 07:47 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus: España registra más de 900 muertes por segundo día consecutivo / Coronavirus en la Argentina: 132 nuevos casos y el total de infectados llegó a 1265 / Alberto Fernández agradeció los saludos de cumpleaños: "Me llenaron de alegría en tiempos que no son fáciles" / Coronavirus: "Quedáte en casa, salvá vidas", el mensaje de Google / Coronavirus. Quiénes son los nuevos eximidos de cumplir la cuarentena / Coronavirus. Se desató una batalla entre Francia y Estados Unidos por los barbijos chinos / Murió Julian Howard, uno de los actores de Los volatineros / Coronavirus: Wuhan despide a sus muertos entre la incertidumbre sobre su número / Cinthia Fernández acusó a su ex, Martín Baclini, de no cumplir con la cuarentena / Coronavirus. Un intendente de Catamarca no quiere que se movilice la cosecha de soja / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 2 de abril / Bienvenidos a bordo: Mica Viciconte y Poroto Cubero estrenaron el nuevo formato / El difícil desafío de Tom Holland al que Ryan Reynolds se negó pero Jake Gyllenhaal superó / Coronavirus. Hugo Gatti se recupera: lo que dijo desde el hospital y la broma sobre Maradona / Coronavirus. Un calvario en Ecuador: el desolador testimonio de los representantes del fútbol argentino / Coronavirus. La reflexión de Mats Wilander sobre la pandemia: "Es una bandera roja para la humanidad" / Fórmula 1. Multimillonario y estrella del jet-set: quién es Lawrence Stroll, el dueño de Aston Martin / Efecto sequía: recortan en 2,5 millones de toneladas la cosecha de soja / El periodista de C5N Tomás Méndez se disculpó con la comunidad judía por sus dichos / Coronavirus: Quién era Juan Giménez, el reconocido historietista que murió en Mendoza /

23 de enero de 2018
La nena que fue raptada por un motociclista habría sido abusada
La Policía busca datos para tratar de detener al hombre que el domingo a la mañana tomó por la fuerza a la criatura de cinco años en Newbery de Paraná. Hay algunos indicios que podrían llegar a provocar su localización.

 

La investigación para tratar de detener al motociclista acusado de raptar una nena en Paraná, sigue su curso con el fin de reunir elementos que puedan permitir su localización y detención. Lo que se conoció ahora, en medio de la pesquisa, es que la menor habría sido abusada sexualmente.


Tal como informó UNO en la tarde de ayer, el hecho se registró el domingo cerca de las 10 de la mañana en Jorge Newbery, cerca de la capilla Nuestra Señora de Pompeya. Una nena de siete años y su hermana de cinco se encontraban camino a la despensa cuando en plena avenida, una moto de color gris las cruzó y su conductor tomó a la más chiquita de las dos para luego escapar con destino incierto.


La hermanita más grande avisó del grave hecho a la madre y esta a su vez alertó a la Policía. Los familiares además publicaron en las redes sociales el pedido de auxilio y búsqueda de la nena.


Personal especializado de la división Trata de Personas y de la comisaría 15°, inició la búsqueda y cerca del mediodía de ayer, la menor fue vista por una mujer en la zona del Parque Industrial. La nenita fue encontrada llorando y en estado de shock, por lo que desde la fiscalía en turno de Violencia de Género y Abuso sexual, se ordenaron rápidas medidas para contener a la víctima.


En tanto, se contactaron con la madre y otros familiares para tratar de avanzar en la investigación.


Por lo pronto, se sospecha no fue un hecho aislado, sino que el autor de la privación ilegítima de la libertad podría ser conocido de la familia o bien de la mamá de la criatura.


Es por ello que el personal de Investigaciones trata de confirmar algunas sospechas que tienen, en especial nombres aportados de hombres que no son ajenos a la casa de la nenita. Merced al aporte de testigos, como de las cámaras de seguridad de la zona de la Base Aérea, de comercios y del Parque Industrial es que buscan elementos para ajustar las sospechas.


Lesiones en sus partes íntimas


En tanto, desde el cuerpo forense de la Justicia se realizó la pericia médica a la nena y se entendió que la misma tenía lesiones en sus partes íntimas, que son similares a la de un abuso sexual.


Con este informe, el fiscal Pablo Zof dispuso que la nena fuera asistida en el hospital San Roque para que sea contenida por profesionales, y además se le practicaran los estudios profilácticos necesarios.


Dentro de la batería de medidas, se consideró necesario que la pequeña permanezca internada en el materno infantil un par de días más, además se pidió la intervención del Copnaf y otros organismos públicos para ayudar al resto de la familia.


Si bien UNO, conoció los avances de la pesquisa, a fin de no entorpecer la búsqueda del sospechoso, es que no se difundirán por el momento los datos que forman parte de la causa, pero que adelantan pronta novedades sobre los procedimientos policiales.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.51
66.51

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

No podrás postergar más ciertas visitas a un especialista para evaluar ciertas dolencias que has estado teniendo. No desperdicies la oportunidad de iniciar una aproximación hacia esa persona que ha despertado tu atención desde hace tiempo. Experimentarás serias dificultades para poder llevar a cabo tu trabajo durante la jornada de hoy. No te desanimes.Sugerencia: Es solamente a través de los errores que aprendemos las lecciones de la vida. No reniegues de las malas experiencias, aprende de ellas.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Prorrogan sin fecha el receso escolar en la Provincia
El fin de la cuarentena que analiza el gobierno: Quiénes podrían salir primero
IFE: Cómo saber si accederás al beneficio o no
Misterio en China por desaparición de médica que alertó sobre brote de Covid-19
Incidentes entre internos en la Unidad Penal N° 8
 

RadiosNet