Hoy es jueves 20 de febrero de 2020 y son las 12:05 hs. ULTIMOS TITULOS: Dólar turista hoy: a cuánto cotiza el jueves 20 de febrero / Las impresionantes imágenes del buque fantasma que encalló en Irlanda después de atravesar el océano Atlántico / "Capitán coraje", el héroe del Diamond Princess en cuarentena por el coronavirus / Difunden los audios que los acusados se enviaron tras el crimen de Báez Sosa: "Los re cagamos a palos mal, ganamos" / "Es posible un escenario de default, pero le adjudico pocas probabilidades", dijo el presidente del Banco Central / "No me gusta la Iglesia; el Papa está ahí tranquilo en el Vaticano", se quejó una víctima del Próvolo / Deuda con productores. Vicentín ofrece pagar al contado a cambio de una quita del 50% / Millie Bobby Brown: "Los últimos años no han sido fáciles, lo admito" / La nostálgica frase de Delfina Chaves a Albert Baró: "Lo que te extraño no tiene sentido" / Santiago Cafiero: "En junio habrá aumentos de tarifas, pero será para los sectores que lo puedan soportar" / México: detuvieron a dos sospechosos por el crimen Fátima, la menor de 7 años torturada y asesinada / Habló Lionel Messi: lo que piensa del escándalo de Barcelona, su debilidad por Lautaro Martínez y su futuro / Rosario: "Acá muere más gente de la que se dice por ajustes de cuenta", dijo la madre del hombre acribillado / Tensión en Alemania: nueve muertos y cuatro heridos graves en dos tiroteos / Roger Federer fue operado en la rodilla derecha y estará fuera del circuito por cuatro meses / Identifican al hombre que mató a 9 personas en Alemania: un ultraderechista que dejó un manifiesto / Crimen de Villa Gesell: indagarán hoy a Milanesi y Guarino, los dos acusados que recuperaron la libertad / Boca y un "refuerzo" impensado: por qué volvió Sebastián Pérez / Villa Gesell: "Nos gritan que nos quieren violar", dijo Máximo Thomsen ante la fiscal / Unión- Atlético Mineiro, por la Sudamericana: horario, TV y formaciones /

23 de enero de 2018
Cae parte de la banda de argentinos y brasileros que asolaba en Corrientes y Entre Ríos
El trabajo conjunto de las Policías de Entre Ríos, Corrientes y la Federal determinó la aprehensión de seis de la organización criminal que asaltaba en las zonas rurales y además realizaba piratería de asfalto. Secuestraron dinero y hasta un Fal.

Ya son seis los detenidos en los distintos procedimientos ejecutados tanto en Entre Ríos como en Corrientes que está permitiendo lentamente desbaratar una organización delictiva compuesta por argentinos y brasileros que se dedican a asaltar en las zonas rurales, como tambien en piratería del aslfato en las principales rutas nacionales de la mesopotamia.

UNO publicó días pasados el alerta de la policía federal que daba cuenta de la existencia de una peligrosa banda delictiva que asolaba en el sur de Corrientes, como también en el norte entrerriano. Para ello se hizo saber que los bandidos contaban con armas de grueso calibre, incluso utilizaban para atacar FAL.

Tras diversos procedimientos, se logró detener a cinco integrantes de la banda, en tanto que se presume que otros lograron escapar hacia Brasil.
La novedad de este lunes, es que los operativos siguieron en Corrientes en un trabajo conjunto de las policías de esa provincia, personal especializado de la División Robos y Hurtos de la policía de Entre Ríos, y uniformados de la Policía Federal.

Contando con la autorización judicial se procedió a la detención de Roberto Joaquín Da Rosa alias pájaro, de 52 años y oriundo de la zona de Alvear en Corrientes.

Este hombre es considerado uno de los organizadores de la banda que atacaba en las dos provincias, pero además está sospechado de un homicidio y una tentativa de homicidio.

Además, se hizo saber que Da Rosa es padre de un muchacho apodado "Pajarito" que tambien cuenta con pedido de captura por los asaltos reiterados en la zona de Chajarí y Federación.

A criterio de los investigadores y las autoridades judiciales, se está muy cerca de la localización y detención de al menos tres personas más en las próximas horas. Sin olvidar que alguno de los sospechosos, pudo haber cruzado hacia Brasil.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Qué opinás de las primeras medidas de Fernández?

Son buenas

35,42%

Son malas

50,00%

Hay que esperar

14,58%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.71
63.71

 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Sentirás que has llegado al limite de tus fuerzas en la jornada. No dudes en pedir ayuda cuando lo necesites. Los lazos con tu pareja ya no son lo que eran. Acércate más a ella para compartir momentos que los unan. Tendrás una clara predisposición a cometer errores durante la jornada. No dejes ningún cabo suelto al azar.Sugerencia: Procura reducir al mínimo la dependencia que puedas llegar a tener, de las personas que te rodean, para la resolución de las vicisitudes de la vida.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Federal: Cobró más de $300 mil sin trabajar y piden que los devuelva
Dos hechos, los mismos protagonistas
Iosper en Federal cuanta nuevamente con Medica Auditora
Comenzó el cronograma de pagos de la Provincia: ¿cuándo cobrás?
Confirmaron la fecha de pago del aumento a los estatales entrerrianos
 

RadiosNet