Hoy es lunes 16 de septiembre de 2019 y son las 14:37 hs. ULTIMOS TITULOS: Netflix: The I-Land, un refrito de Lost, es uno de los peores estrenos de 2019 / Quién es el obispo que incomodó a Mauricio Macri con una comentario sobre la pobreza / Por qué quedan varadas las orcas y cómo debe ser su rescate / Tom Hanks y un extraño gesto hacia Jennifer Lopez que generó repudio en las redes sociales / "Unidad básica móvil": el servicio de taxis para pasajeros K que funciona en la Ciudad / Carla Peterson se despidió de su conejo Ricardo: ?Las galeras de los magos se quedaron vacías? / Alberto Fernández dijo que tiene el eventual gabinete definido "en un 70%": cuáles son los nombres en danza / Facundo Ambrosioni rompió el silencio sobre More Rial: ?Estamos bien? / Lorena Meritano, sobre su relación con Luis Miguel: "Él es muy romántico, muy caballero" / Efecto devaluación. Juan Valdez cambia su estrategia en Argentina y apuesta a una expansión menos agresiva / Los esculturales desnudos de Mónica Farro y su marido que fueron censurados por Instagram / Flashback: el último show de Ric Ocasek con The Cars / Premios Emmy 2019: antes de la ceremonia, Game of Thrones se llevó diez premios / Argentina Corre. Quebró la empresa de maratones de Cristóbal López / Austria, Croacia y un equipo por definir, los rivales de la Argentina en la flamante Copa ATP / El Gobierno apela al "voto útil" para que Mauricio Macri llegue al ballottage / Vélez-Atlético Tucumán, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Cuánto le costó al Estado el voto de cada partido en las PASO / La confesión de Flavio Mendoza: ?En un momento de mi vida fui ratero? / Arabia Saudita. El precio de los combustibles en surtidor queda entre 25% y 40% atrasado con la suba del Brent /

23 de enero de 2018
Un funcionario de Colonia Avellaneda fue denunciado por acoso sexual
Trabajadoras del Municipio de Colonia Avellaneda denunciaron ante la Justicia a un funcionario del Poder Ejecutivo Municipal, por acoso sexual. La causa quedó bajo secreto de sumario. El acusado es de apellido Leineker y cumple funciones en la municipalidad de dicha localidad.

Esto motivó que el intendente Edgardo Delizzotti, suspenda al acusado y le abra un sumario interno, según supo ANALISIS DIGITAL. La suspensión es por el plazo de 90 días y desde el Municipio se negaron a brindar mayor información "por tratarse de un tema sensible" y esperarán a los resultados de la investigación interna. Del hecho ya está notificada la ministra de Gobierno de la provincia, Rosario Romero.

Si bien no se conocen los detalles del hecho, dos trabajadoras del Municipio de Colonia Avellaneda denunciaron penalmente a un funcionario de dicho Ejecutivo, por acoso sexual. La denuncia se radicó en las oficinas del Ministerio Público Fiscal (MPF) ante Jimena Ballesteros. El acusado se apellida Leineker y cumplía funciones bajo la órbita de la intendencia a cargo de Edgardo Delizzotti. 

Esto motivó que el Poder Ejecutivo Municipal suspenda a Leineker por el plazo de 90 días y se le abra un sumario interno donde se buscará determinar los pormenores del hecho. La decisión fue confirmada por fuentes oficiales a ANALISIS DIGITAL, aunque fueron prudentes a la hora de brindar detalles "por tratarse de un tema sensible". 

Del hecho ya fue notificada la titular del Ministerio de Gobierno, la abogada Rosario Romero.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Con la suba del dólar y la inflación, ¿en qué invierte?

Comprar alimentos y bebidas

25,00%

Colocar plazos fijos

25,00%

Comprar dólares

0,00%

No tengo posibilidad de inversión

50,00%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
54.44
58.44

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Se cierra un capitulo en tu vida y tienes la oportunidad de empezar de nuevo. Valora las experiencias aprendidas hasta ahora. El amor no da lugar para egoísmos. Aprende a compartir con tu pareja en lugar de esperar que te de todo de ella. Que tus emociones no trasciendan en tu ambiente laboral. Muéstrate sereno e inalterable, no des señales de debilidad.Sugerencia: Que la inmadurez no cubra tus ojos de la realidad. Percátate de que no eres el centro del universo y que no estas excepto de equivocaciones.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
ANSES INFORMA LAS FECHAS DE COBRO DE LOS PRÓXIMOS 3 MESES
Tentativa de hurto mas los operativos policiales permanentes
Este viernes inicia el cronograma de pago para las becas de todos los niveles
Alumnos y docentes proponen plantar un árbol por cada nacimiento en Federal
Este sábado comenzaron a pagarse los sueldos de la administración pública
 

RadiosNet