Hoy es lunes 27 de enero de 2020 y son las 06:36 hs. ULTIMOS TITULOS: Premios Grammy 2020: los ganadores más importantes de la noche / Murió Kobe Bryant, una leyenda de la NBA / Premios Grammy 2020: así fue la vuelta a los escenarios de Demi Lovato / Billie Eilish triunfó en los Premios Grammy / Crisis en los Biocombustibles: las provincias quieren hablar con Kulfas / Alberto Fernández respaldó a Axel Kicillof: "Hay que dejarlo hacer" / La Rural pidió una baja del gasto en todos los niveles del Estado / Superliga. Qué partidos les queda a los que van arriba en el campeonato / ¿Qué pasó con los actores populares? ¿Quiénes son los nuevos Sandrini y Tita Merello? / La Bombonera, de estreno. La experiencia de ver un partido sin acrílicos / Boca no pudo con Independiente y el debut de Russo tuvo un sabor agridulce / Kobe Bryant. Una estrella que también tuvo un lado oscuro / Premios Grammy 2020: Alicia Keys abrió la ceremonia recordando a Kobe Bryant / Racing igualó en Avellaneda con Atlético Tucumán y le pierde pisada a River / Dura advertencia de Alberto Fernández a los empresarios que "no están ayudando" con los precios / Defensa y Justicia goleó a Talleres y espera por Hernán Crespo / En fotos: el accidente aéreo en el que murió Kobe Bryant / La reacción de Manu Ginóbili por la muerte de Kobe Bryant / Las rarezas del pueblo de Estados Unidos al que solo se llega a través de Canadá / Kobe Bryant. El mensaje de Messi y Maradona ante la muerte de un genio como pocos /

23 de enero de 2018
Un funcionario de Colonia Avellaneda fue denunciado por acoso sexual
Trabajadoras del Municipio de Colonia Avellaneda denunciaron ante la Justicia a un funcionario del Poder Ejecutivo Municipal, por acoso sexual. La causa quedó bajo secreto de sumario. El acusado es de apellido Leineker y cumple funciones en la municipalidad de dicha localidad.

Esto motivó que el intendente Edgardo Delizzotti, suspenda al acusado y le abra un sumario interno, según supo ANALISIS DIGITAL. La suspensión es por el plazo de 90 días y desde el Municipio se negaron a brindar mayor información "por tratarse de un tema sensible" y esperarán a los resultados de la investigación interna. Del hecho ya está notificada la ministra de Gobierno de la provincia, Rosario Romero.

Si bien no se conocen los detalles del hecho, dos trabajadoras del Municipio de Colonia Avellaneda denunciaron penalmente a un funcionario de dicho Ejecutivo, por acoso sexual. La denuncia se radicó en las oficinas del Ministerio Público Fiscal (MPF) ante Jimena Ballesteros. El acusado se apellida Leineker y cumplía funciones bajo la órbita de la intendencia a cargo de Edgardo Delizzotti. 

Esto motivó que el Poder Ejecutivo Municipal suspenda a Leineker por el plazo de 90 días y se le abra un sumario interno donde se buscará determinar los pormenores del hecho. La decisión fue confirmada por fuentes oficiales a ANALISIS DIGITAL, aunque fueron prudentes a la hora de brindar detalles "por tratarse de un tema sensible". 

Del hecho ya fue notificada la titular del Ministerio de Gobierno, la abogada Rosario Romero.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Qué opinás de las primeras medidas de Fernández?

Son buenas

40,00%

Son malas

43,33%

Hay que esperar

16,67%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Entrarás en una nueva etapa en tu vida, procura dejar detrás los malos recuerdos. Tienes que ser muy cuidadoso con tus palabras hoy. Encontrarás más de lo que buscabas en una reciente conquista pasajera. Dale la bienvenida al amor a tu vida. Aprovecha el día de hoy para cotejar el avance en tus proyectos y verificar que sigues de acuerdo a lo planeado.Sugerencia: Las palabras de tus familiares y amigos lograrán sacarte a flote en estos momentos de tensión espiritual y emocional por los que estas pasando.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Investigan estafa y un posible autorrobo en un local de cobro de servicios de Federal
Federal : El calvario de una mujer y sus hijos: Estuvieron cautivos y tres días sin comer
Pagan este mes la segunda parte del bono de Anses: Cuándo y quiénes lo cobran
Prohibieron la venta de un aceite, galletitas, cacao, budines y otros alimentos
Un camino que fue vital se ha ido quedando sin tránsito
 

RadiosNet