Hoy es jueves 20 de febrero de 2020 y son las 07:51 hs. ULTIMOS TITULOS: Bloomberg sufrió en su primer debate con una ola de ataques de sus rivales / Dólar turista hoy: a cuánto cotiza el jueves 20 de febrero / Coronavirus: murieron dos personas contagiadas en el crucero de Japón / Cómo sería la participación de Las Trillizas de Oro en el "Bailando por un sueño" 2020 / Divina Comida: Cristian Castro compensó la mala propuesta gastronómica de Tamara Pettinato / Escándalo o cómo cambió Hollywood tras la explosión del #Metoo / ¿Es verdad que se puede recuperar el sueño el fin de semana? / Espacio: mañana se embarca hacia Cabo Cañaveral un nuevo satélite argentino, el Saocom 1B / Julio Mancuso Tradenta explicó las razones del éxito económico australiano / La difícil tarea de cumplir normas y gestionar riesgos a la hora de exportar / El Atalanta de "Papu" Gómez: cómo con el presupuesto más bajo es uno de los máximos goleadores de Europa / El nuevo sistema de River y la pregunta: ¿es más ofensivo o defensivo? / River: el fiscal Campagnoli pidió que Passarella vaya a juicio por administración fraudulenta / Julieta Ortega y la peculiar relación con su hijo Benito: "Estoy muy enojada" / Alberto Fernández, sobre el FMI: "Celebro que reconozca la posición argentina" / Lionel Messi y su futuro: ?Amo Barcelona. No se me ocurre irme del Barça? / Murió Beatriz Bonnet, a los 89 años / Patricia Bullrich explicó por qué Macri no habla desde su salida del poder / Maduro crea una comisión para reestructurar a la petrolera estatal Pdvsa / Huracán no pudo dar vuelta la historia y se despidió de la Sudamericana con un empate /

22 de enero de 2018
Adolescentes de toda la provincia plantarán palmeras en el skate park de Villaguay
En el marco de su política de promover el cuidado de los espacios públicos, la municipalidad de Villaguay auspiciará el próximo viernes una actividad impulsada por la iglesia Adventista del Séptimo Día, que incluirá la plantación de especies arbóreas en el skate park de nuestra ciudad.

Desde el jueves y hasta el domingo, decenas de adolescentes de toda la provincia se reunirán en Villaguay para participar de un campamento, y en ese contexto el viernes realizarán una propuesta de concientización y prevención en el skate park, en coordinación con la municipalidad y con el asesoramiento de las paisajistas Liliana Pichetto y Alejandra Bahler.

Consistirá en la plantación de palmeras en un sector específico del predio, con el objetivo de promover conductas saludables y fortalecer la prevención frente a actividades riesgosas como el consumo de sustancias tóxicas.

Adicionalmente, desde la municipalidad se propone convertir ese hecho en un ejemplo para promocionar el cuidado de los espacios públicos.

“La idea es que sea un gesto simbólico, ya que lo que plantemos no va a generar un cambio inmediato en el ambiente, pero sí en los chicos, en la responsabilidad que asumirán de cuidar esos árboles”, explicó la psicóloga Leticia Fernández, una de las organizadores del campamento.

Según precisó, la plantación de las palmeras será sólo una de las propuestas que se realizarán durante el fin de semana.

“El sábado vamos a realizar una Expo Salud en la plaza 20 de Noviembre, donde habrá ocho stands para representar los ocho remedios naturales que promovemos desde la iglesia, porque generan bienestar: el agua, la luz del sol, el descanso, la actividad física, una dieta equilibrada, el abstenerse de lo malo y el ser equilibrado con el consumo de lo bueno; y lo que nosotros tenemos como eje, que es una buena relación con Dios”, señaló.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Qué opinás de las primeras medidas de Fernández?

Son buenas

35,42%

Son malas

50,00%

Hay que esperar

14,58%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.71
63.71

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Aprovecha la jornada de hoy para restablecer relaciones que se hubieran roto recientemente. No dejes pasar el día. Comparte con amigos una jornada que no es favorable para el amor. Las relaciones sociales serán positivas. Es hora de que realices esa limpieza profunda de documentación. Deja ya de postergar tus obligaciones.Sugerencia: No te permitas olvidar las cosas por las que has debido atravesar en tu pasado. Enorgullécete de ellas y ten sus enseñanzas siempre presentes.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Federal: Cobró más de $300 mil sin trabajar y piden que los devuelva
Dos hechos, los mismos protagonistas
Iosper en Federal cuanta nuevamente con Medica Auditora
Comenzó el cronograma de pagos de la Provincia: ¿cuándo cobrás?
Confirmaron la fecha de pago del aumento a los estatales entrerrianos
 

RadiosNet