22 de enero de 2018
Adolescentes de toda la provincia plantarán palmeras en el skate park de Villaguay
En el marco de su política de promover el cuidado de los espacios públicos, la municipalidad de Villaguay auspiciará el próximo viernes una actividad impulsada por la iglesia Adventista del Séptimo Día, que incluirá la plantación de especies arbóreas en el skate park de nuestra ciudad.

Desde el jueves y hasta el domingo, decenas de adolescentes de toda la provincia se reunirán en Villaguay para participar de un campamento, y en ese contexto el viernes realizarán una propuesta de concientización y prevención en el skate park, en coordinación con la municipalidad y con el asesoramiento de las paisajistas Liliana Pichetto y Alejandra Bahler.

Consistirá en la plantación de palmeras en un sector específico del predio, con el objetivo de promover conductas saludables y fortalecer la prevención frente a actividades riesgosas como el consumo de sustancias tóxicas.

Adicionalmente, desde la municipalidad se propone convertir ese hecho en un ejemplo para promocionar el cuidado de los espacios públicos.

“La idea es que sea un gesto simbólico, ya que lo que plantemos no va a generar un cambio inmediato en el ambiente, pero sí en los chicos, en la responsabilidad que asumirán de cuidar esos árboles”, explicó la psicóloga Leticia Fernández, una de las organizadores del campamento.

Según precisó, la plantación de las palmeras será sólo una de las propuestas que se realizarán durante el fin de semana.

“El sábado vamos a realizar una Expo Salud en la plaza 20 de Noviembre, donde habrá ocho stands para representar los ocho remedios naturales que promovemos desde la iglesia, porque generan bienestar: el agua, la luz del sol, el descanso, la actividad física, una dieta equilibrada, el abstenerse de lo malo y el ser equilibrado con el consumo de lo bueno; y lo que nosotros tenemos como eje, que es una buena relación con Dios”, señaló.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.88
79.88

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Te tomará trabajo lograr discernir y delimitar tus sentimientos hacia tu pareja, pero encontrarás en ti las respuestas hoy. Te sorprenderán las proezas que serás capaz de desarrollar durante la jornada de hoy. Grandes adelantos en la conquista. No todos los días se puede tener un rendimiento optimo en el trabajo. Recuerda esto para no entrar en la desesperación.Sugerencia: Aprende a escuchar las sugerencias de tu más allegados. No las descartes simplemente porque a simple vista no son correctas. Dales una oportunidad.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Confirmaron 22 casos de Covid 19 en Federal
Un hombre habría perdido la vida accidentalmente en un establecimiento rural
Se registraron 265 nuevos casos de coronavirus en Entre Ríos: 158 en Paraná y un positivo nuevo en Federal
Accidente en la madrugada del domingo
IFE de Anses: Últimos días para actualizar los datos
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet