Los detalles de los cambios impositivos que impactarán en los contribuyentes
Se flexibilizarán los plazos para la obtención de la firma digital
Hoy es sabado 19 de enero de 2019 y son las 02:20 hs. ULTIMOS TITULOS: Las películas que no te podés perder, según Catalina Dlugi / El lateral que iba a ser de selección, perdió el rumbo y ahora llegó a San Lorenzo / Independiente empezó el año con una sonrisa: derrotó a Gimnasia en Mar del Plata / Otro horizonte para el golf: de deporte elitista a vehículo de inclusión social / Para River, se terminan los festejos y empieza la hora de jugar por los puntos / Rafael Nadal siempre está: avanza en Australia y suma 250 triunfos en los Grand Slams / Mohamed: lo que aprendió del básquet y el fútbol americano, y los técnicos que lo marcaron / Sandro Mareco eligió el camino más lento en el ajedrez, pero ya está dejando una huella / Antonio Mohamed: ?No miren mis goles en YouTube, pregunten qué clase de persona soy? / River Plate-Defensa y Justicia, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Difunden imágenes de Carla, la mujer desaparecida en Pompeya / Allanaron la casa del hijo de una de las turistas israelíes desaparecidas en Mendoza / Vecinos de distintos barrios porteños se manifestaron contra el aumento de tarifas / Nicole Neumann: "Con Jimena Barón tuve y tengo la mejor" / Copa del Rey: Barcelona eludió la sanción y tendrá un duro cruce ante Sevilla / Boca se quedó sin coordinador de inferiores: Burdisso despidió a Claudio Vivas / Especializan a penitenciarios que trabajarán en una cárcel modelo para jóvenes adultos / D'Onofrio y la nueva cancha de River: "Ojalá que el Presidente se saque un poquito la camiseta de Boca y me venda los terrenos" / El papel que activó una movida solidaria para los inundados del litoral y el norte / Con Iván Marcone y Jorman Campuzano, Boca empieza a retirarse del mercado de pases /

  DEPORTES  20 de enero de 2018
Tras la polémica con Villagra, Kamaz ganó nuevamente en camiones
El poderoso equipo ruso ganó su octavo título desde que el Dakar llegó a Sudamérica

Una vez consumado el abandono de Federico Villagra, el equipo ruso Kamaz se hizo fácilmente con otro título en la categoría camiones, a pesar que la etapa que culminó en La Cumbre, Córdoba, fue ganada por el Iveco del holandés Ton Van Genugten

En esta oportunidad, el campeón fue nuevamente Eduard Nikolaev, quien ya había conocido el triunfo en la pasada edición del Dakar. El ruso culminó en el primer puesto de la clasificación general con una diferencia de 3h57m17s sobre su escolta, Viazovich, y a 5h22m34s de su compañero, Mardeev.

Tras la polémica con Villagra, Kamaz ganó nuevamente en camiones

El ruso Nikolaev Eduard conduce su camión Kamaz. (Foto: EFE/Nicolás Aguilera)

Con este nuevo campeonato, el equipo ruso alcanzó la cifra de ocho títulos conseguidos al cabo de las diez ediciones que cumplió el Dakar desde que desembarcó en Sudamérica, allá por enero del 2009.

La penúltima etapa del Rally Dakar 2018, que unió San Juan con Córdoba, fue una jornada fatídica para el camión Iveco de Federico Villagra. Primero, una denuncia por haber cargado combustible en un lugar prohibido y, luego, la confirmación del abandono a causa de un problema mecánico con la caja de cambios, lo despojaron de sus posibilidades de podio. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Cómo creés que será tu 2019?

Igual que 2018

4,17%

Mejor que 2018

33,33%

Peor que 2018

62,50%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.63
38.63

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
FESTIVAL NACIONAL DEL CHAMAME FEDERAL - Se conoció la cartelera 2019
Federalenses por el Mundo
Comienza este jueves el pago de haberes a estatales entrerrianos
Jose R. Boxler " quieren hacer política ,con mentiras y queriendo confundir a la gente "
Detalles de la investigación por el robo en un local de Entre Ríos Servicios
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Día de grandes chances laborales. El aprovecharlas o no dependerá únicamente de la capacidad que tengas para vislumbrarlas. Aprende a dar mérito a tu pareja por sus aciertos, que la relación no sea únicamente de reclamos y reproches. Las primeras impresiones siempre son importantes. Muéstrate ávido de conocimiento y proactivo en tu nuevo cargo.Sugerencia: El entendimiento y comprensión en la pareja son procesos largos de recorrer y que tardan más en algunos casos que en otros. Se paciente.

 

NUESTROS OYENTES

   

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet
C