Hoy es sabado 15 de junio de 2019 y son las 20:37 hs. ULTIMOS TITULOS: Doble sorpresa: Ucrania campeón mundial Sub 20 y quién fue la figura del torneo / Impresionante: Delfina Pignatiello ganó en Barcelona y logró el tercer récord en cuatro días / El momento de furia de Patrick Reed en el US Open: falló y se la agarró con su palo / Del Potro vuelve al césped: el durísimo rival que tendrá en el debut en Queens / El emotivo mensaje de Soledad Silveyra para la mamá de Alicia Muñiz / Las fotos y los invitados a la boda "galáctica" de Sergio Ramos en su finca / Copa América. Argentina-Colombia: así viven los hinchas la previa del debut en Salvador de Bahía / Murió Beatriz Salomón / Argentina-Colombia: la selección da el primer paso en la Copa América / Alberto Fernández volvió a apuntar a la Justicia: "Le voy a exigir a los jueces que actúen dignamente" / Bogado: ?La gente está cansada de Insfrán, que usa a los pobres y está enfermo de poder? / El VAR los dejó en cero: Venezuela y Perú igualaron por la Copa América / Poggi: "Los Rodríguez Saa quieren que el plan social sea para los ciudadanos su único futuro y destino" / Rogelio Frigerio defendió a Miguel Pichetto: "No es cuestión de traiciones, cada uno sabe lo que hace" / Elecciones: publican nuevamente los padrones para que los jóvenes los verifiquen / Copa América. Dani Alves, duro contra el público paulista: "No nos sentimos en casa" / El primer guiño político de Cristina Kirchner a Sergio Massa / Copa América. El "Grupo de los 5": los titulares que nunca jugaron un torneo con la selección argentina / Es engañoso el posteo viral sobre los diputados del FIT y Victoria Donda / Jaguares tiene adversario para su cuarto de final: Chiefs, de Nueva Zelanda /

20 de enero de 2018
Tras la polémica con Villagra, Kamaz ganó nuevamente en camiones
El poderoso equipo ruso ganó su octavo título desde que el Dakar llegó a Sudamérica

Una vez consumado el abandono de Federico Villagra, el equipo ruso Kamaz se hizo fácilmente con otro título en la categoría camiones, a pesar que la etapa que culminó en La Cumbre, Córdoba, fue ganada por el Iveco del holandés Ton Van Genugten

En esta oportunidad, el campeón fue nuevamente Eduard Nikolaev, quien ya había conocido el triunfo en la pasada edición del Dakar. El ruso culminó en el primer puesto de la clasificación general con una diferencia de 3h57m17s sobre su escolta, Viazovich, y a 5h22m34s de su compañero, Mardeev.

Tras la polémica con Villagra, Kamaz ganó nuevamente en camiones

El ruso Nikolaev Eduard conduce su camión Kamaz. (Foto: EFE/Nicolás Aguilera)

Con este nuevo campeonato, el equipo ruso alcanzó la cifra de ocho títulos conseguidos al cabo de las diez ediciones que cumplió el Dakar desde que desembarcó en Sudamérica, allá por enero del 2009.

La penúltima etapa del Rally Dakar 2018, que unió San Juan con Córdoba, fue una jornada fatídica para el camión Iveco de Federico Villagra. Primero, una denuncia por haber cargado combustible en un lugar prohibido y, luego, la confirmación del abandono a causa de un problema mecánico con la caja de cambios, lo despojaron de sus posibilidades de podio. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar

16,67%

No encuentro los productos

0,00%

No sirve

83,33%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.97
45.17

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Necesitas estar dispuesto de capacitarte. Deja tu soberbia de lado y renueva tus conocimientos o quedarás relegado laboralmente. Aparecerá una persona del pasado que pondrá en jaque tu relación de pareja. Piensa bien antes de hacer algo. Una reunión inesperada te dará la posibilidad de idear nuevas estrategias para obtener ganancias de manera más rápida.Sugerencia: Lo mejor es reconciliarse a tiempo con la gente que quieres y deseas tener a tu lado, arrastrar conflictos no tiene sentido.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Con el aumento acordado con los trabajadores comenzó este sábado el pago de haberes de mayo
Con aumento, pagan esta semana a todos los estatales entrerrianos
El martes comienza el pago de becas a estudiantes
Empieza el pago a jubilados nacionales con aumento y el medio aguinaldo
Este miércoles se produce la apertura de la oficina de Anses en Federal .
 

RadiosNet