Hoy es sabado 19 de octubre de 2019 y son las 13:37 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a un hombre por una agresión sexual en Puerto Madryn: le perforó el intestino a una mujer y está grave / A qué hora será la marcha del millón y qué cortes de tránsito habrá en el Obelisco / Emiliano Grillo no perdió la ilusión de jugar la Presidents Cup / Mundial de rugby. La revolución inglesa: del fracaso en 2015 a semifinalista en Japón / Mundial de rugby. Los All Blacks fueron implacables y chocarán con Inglaterra en semifinales / Eibar-Barcelona. Goles de Griezmann, Messi y Suárez: volvió el tridente catalán / Mundial de rugby. Christian Lealiifano le ganó a la leucemia y lloró con su hijo / Alberto Fernández: "Me preocupa que el 28 de octubre Macri se enoje y haga un disparate como después de las PASO" / Escándalo en México: el equipo que jugó parado, tres goles en ocho minutos y un ganador criticado en redes / Mauricio Macri y Alberto Fernández se acusan de mentirosos: las frases de la semana política / Bailando 2019: el baile del caño de Charlotte Caniggia dejó afuera a Flor Vigna / ShowMatch 2019: Marcelo Tinelli anunció los superduelos, y Lourdes Sánchez habló de su salud / Quién quiere ser millonario: Roberto Moldavsky se puso serio y habló de las víctimas del atentado a la AMIA / ShowMatch 2019: la furia de Luciana Salazar contra Cinthia Fernández / Argentina, tierra de amor y venganza: Torcuato, destruido, llora la traición de Aldo / Las películas y series que tenés que ver este fin de semana, según Catalina Dlugi / No todo es el Mundial de rugby: siguen el Nacional de Clubes y la primera A de la URBA / Gustavo Alfaro ante el Boca-River: "¿Qué me juego? El partido más importante de mi vida" / Otra buena noche de Andrada: Boca se encomienda a las manos de su arquero para el duelo ante River / Ventas de invernada y cría, en Coronel Brandsen /

20 de enero de 2018
Se flexibilizarán los plazos para la obtención de la firma digital
El Ministerio de Gobierno y Justicia informa que se flexibilizarán los plazos para la obligatoriedad del uso de la firma digital, enmarcada en la Ley N° 10.425 y su decreto reglamentario N°3825/16 MGJ.

Asimismo, se indicó que se está trabajando en un plan de implementación gradual de esta importante herramienta. La operatoria beneficiará a las pymes entrerrianas que tengan trabajadores en relación de dependencia.

A partir de una resolución del Ministerio de Gobierno y Justicia (MGyJ) referida a la implementación de la Firma Digital para las pymes en la provincia, se comunica que se ampliarán los organismos ante los cuales las pymes podrán requerirla, más allá de las empresas privadas habilitadas a tal fin por la Secretaría de Trabajo y Seguridad Social.

Cabe destacar que por Ley N° 10.425, reglamentada por Decreto N° 3.825/16 MGJ, la provincia de Entre Ríos adhirió a la instrumentación y operatividad de la Ley Nacional N° 25.506 de firma digital y así surgió de la normativa provincial la intención del gobierno de Entre Ríos de impulsar políticas de modernización que agilicen los procesos administrativos y que promuevan el reemplazo del soporte papel por procedimientos electrónicos.

Finalmente, a través de un trabajo conjunto con la Secretaría de Modernización del Estado, Ciencia y Tecnología, se está desarrollando un plan gradual que contemple las especificidades y particularidades propias de dicho sistema y que contribuirá a una mejora de calidad de los sistemas de gestión de la Secretaría de Trabajo y Seguridad Social, reduciendo los tiempos, costos y mejorando la transparencia.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
Con la suba del dólar y la inflación, ¿en qué invierte?

Comprar alimentos y bebidas

20,00%

Colocar plazos fijos

20,00%

Comprar dólares

0,00%

No tengo posibilidad de inversión

60,00%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.73
60.73

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Hoy lograrás entender ciertas cosas que antes estuvieron ocultas para ti. Aprovecha este entendimiento para redimir culpas.  Tu hogar no debe ser una sucursal de tu ambiente laboral. Deja tus actitudes competitivas fuera de el o socavarás la relación. Verás una oportunidad que parecerá caída del cielo. No te confíes, evalúa cada aspecto de ella con sumo detenimiento.Sugerencia: La mejor manera de llegar a concluir algo es a través de la disciplina. No te dejes afectar por el desgano y la pereza. Se proactivo.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Argentina-Alemania: la selección rescató un empate en Dortmund después de ir perdiendo 2-0
Se conocieron los ganadores del Premio Nobel de Literatura
Solicitan que la Legislatura trate la nueva Ley de enfermería
Variados operativos policiales en el Departamento
Capitanich se impone en Chaco y queda al borde del triunfo en primera vuelta
 

RadiosNet