Hoy es miercoles 11 de diciembre de 2019 y son las 17:06 hs. ULTIMOS TITULOS: Martín Guzmán anuncia las primeras medidas económicas / Guzmán se reunió con el FMI antes de viajar a la Argentina para asumir como ministro / Migoya, de Globant: "La Argentina tiene una chance para estar primera en desarrollo" / Despedida: el cálido agradecimiento de Juliana Awada a sus seguidores / Fondos reservados. A dónde va la plata que se destina al espionaje / La reacción de Cristina Kirchner cuando Axel Kicillof juró como gobernador / Jorge Chemes, nuevo presidente de CRA / Laurent Simons: el niño prodigio belga deja la universidad porque no lo iban a dejar graduarse antes de los 10 años / Anna Del Boca ratificó su denuncia por abuso sexual contra su padre, Ricardo Biasotti / Fede Bal le respondió a quiénes lo criticaron por haber ido al "Bailando" en medio del velatorio de su padre / "La historia detrás de la Copa eterna": el minidocumental que lanzó River a un año de la histórica final ante Boca / Premios SAG: todos los nominados / US$2 billones. Cómo la petrolera Saudi Aramco se volvió la empresa más valiosa del mundo / A un día de asumir su cargo, le hackearon la cuenta de Twitter a la ministra de Seguridad de la Nación / Escándalo: Claudio Caniggia habría echado a sus hijos del hotel donde vivían / Sin aumentos. Kicillof frenó la suba del 25% en la tarifa de luz en la Provincia / Axel Kicillof da marcha atrás con la suba de las tarifas de luz que dispuso María Eugenia Vidal / Axel Kicillof asumió como gobernador bonaerense: "La caja de la provincia no alcanza ni para los próximos 30 días" / IA. Cómo influye en la psiquiatría, los recursos humanos y la prevención al volante / Esteban Lamothe, duro contra la gestión macrista: "Mi familia se quedó en la calle" /

17 de enero de 2018
AFIP: La Clave Fiscal 3 sólo se podrá tramitar con turno web previo
La Administración Federal de Ingresos Públicos informó que desde este lunes 15 de enero quienes quieran obtener o blanquear la Clave Fiscal nivel de seguridad 3 en una agencia tendrán que obtener previamente un turno web.

El turno se podrá solicitar por 2 vías:

- Sin Clave Fiscal, a través de la opción "turnos" ubicado en el margen superior de la página de AFIP completando los datos requeridos por el sistema.

- Con Clave Fiscal a través del servicio "Portal del Ciudadano".

Los turnos solicitados se podrán consultar, modificar y/o eliminar a través del servicio "Portal del Ciudadano".

Además del trámite presencial, quienes solamente quieran blanquear la Clave Fiscal 3 podrán hacerlo a través de un cajero automático.

Actualmente hay 1,6 millones de claves nivel 3 gestionadas en las dependencias.

En tanto se recuerda que la Clave Fiscal con nivel de seguridad 1 y 2 NO se tramitan en las agencias.

La clave fiscal 1 se tramita por Internet, donde se verifica la CUIT/CUIL/CDI ingresada y que el usuario no posea una Clave Fiscal vigente.

Por Internet, sin concurrir a la dependencia de la AFIP.

En tanto que para la Clave Fiscal 2 se puede obtener:
1. Por medio de un servicio "homebanking", utilizando el acceso provisto por una entidad bancaria, la cual actuará como autoridad certificante. También se verificará que no se posea una Clave Fiscal vigente.

2. Acceder a www.afip.gob.ar, se verifica:
· La CUIT/CUIL/CDI ingresada
· Que no se posea una Clave Fiscal vigente
· Los datos ingresados por el contribuyente (información no pública, sólo conocida por el interesado y por AFIP, por ejemplo un pago.)

Más información sobre Clave Fiscal en http://www.afip.gob.ar/cf/



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Cuál es el primer problema que debe solucionar el próximo Presidente?

Inflación

27,59%

Dólar

3,45%

Inseguridad

10,34%

Salarios

10,34%

Desempleo

10,34%

Pobreza

37,93%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.09
63.09

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Deberás entender que no puedes maltratar a las personas que te rodean a tu antojo. Cuestiónate tus principios. No permitas que la falta de romanticismo de tu pareja te afecte negativamente. Muéstrale todo aquello que se esta perdiendo. Que el cansancio no gane la batalla. Deberás continuar con este ritmo frenético solo un poco más. Resiste.Sugerencia: No dejes pasar la oportunidad de prolongar una relación que sabes tiene todos los ingredientes necesarios para darle color a tu vida.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Detenido por delito de abigeato un funcionario policial de Federal y su hermano de Sauce de Luna
Se dispuso prisión preventiva para funcionario policial y hermano por el delito de abigeato
Operativos en conjunto entre las Comisarias de C.Bernardi y Sauce de Luna
Arsenal Homenajeó a Daniel "La Chancha" Lencina
Hallazgo de restos humanos óseos y vestimentas en C.Bernardi
 

RadiosNet