Lunes 8 de Marzo de 2021

POLICIALES

23 de diciembre de 2013

Discusiones y peleas luego de un accidente de tránsito

Personal Policial de la Jefatura Departamental Federal tomo intervención en un accidente de tránsito, que derivó en la detención de dos personas de 30 y 18 años de edad.

El hecho ocurrió, hoy, alrededor de la hora  13:00, en la intersección de  calles Constitución y Antelo donde colisionaron un Chevrolet Corsa, y una moto Guerrero Trip. Y a causa de esto, familiares de la señora que conducía la moto se acercaron y agredieron al conductor del auto, un muchacho de 27 años de edad. Además de golpearlo le rayaron el vehículo con un arma blanca, según denunció el damnificado.

Cuando llegó la patrulla policial, los agresores continuaron su agitar contra los uniformados y unos de ellos, le propinó un golpe de puño a un oficial  y salió corriendo, perdiéndose en el caserío.

Ante todas estas circunstancias fueron aprehendidos dos de los violentos, y trasladados a la Jefatura de Policía donde quedaron detenidos por disposición de la Fiscalía en turno a cargo de la Dra. Eugenia Molina. Y la causa se caratuló Supuesto Delito de Lesiones Leves y Daño contra los tres sindicados. Además contra el que se dio a la fuga, pesa el Supuesto Delito de Lesiones Leves y Atentado y Resistencia contra la autoridad.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas