Miércoles 16 de Junio de 2021

  • 11º

LOCALES

16 de enero de 2018

En Federal ya se respira el aire del Festival.

"Ya estamos ultimando detalles para llegar a los días del Festival de la mejor manera", así lo dijo frente a los micrófonos de FMCIENFEDERAL el responsable de cultura del municipio de Federal, Xavier Cáceres.

El titular de cultura del municipio de Federal, donde el fin de semana del 9.10 y 11 de febrero del año 2018 se llevará a cabo la 43 edición del Festival Nacional de Chamame del Norte Entrerriano, contó por los micrófonos de FMCIENFEDERAL los avances en los trabajos de cara a este importante evento, como es el camping municipal, el predio de la bailanta y en la zona del anfiteatro. Además confirmó con respecto a la TV Pública "que el festival está instalado en la grilla de la televisión".

Indicó también que "trabajamos en la venta del bono para residente los cuales se venderán hasta el viernes 26 de enero del 2018, se vende en el Centro de Cultura municipal y también en la oficina de turismo municipal, el bono contribución del Festival con el sorteo de dos autos, y una moto por 250 pesos, también sigue en venta en los mismos lugares". 

Adelantó además que se realizará una venta anticipada de entradas al Festival, "el día jueves 8 de febrero ya se comenzará con la venta anticipada". 


La peña

El funcionario se refirió también sobre las peñas se realizan en el Anfiteatro Francisco Ramirez, "este nuevo especio de la peña chamamecera pretende generar nueve días de festejos chamameceros entre las bailantas del Festival y el Festival mismo. Es un predio muy lindo, cómodo que nos permite generar este tipo de acciones que brindan un momento de esparcimiento para la gente", remarcó.

COMPARTIR: