4 de agosto de 2014
Cristina pidió
La Presidenta aseguró que "cada vez que la Argentina se ha tornado viable, adquiriendo cierto grado de autonomía razonable, comienzan los misiles y bombardeos permanentes".

Cristina convocó, en un acto en Casa de Gobierno,a "defender" lo logrado en los últimos años para que "nunca más volvamos a lo que fuimos; un país dependiente, desesperanzado, al que decían inviable y al que endeudaron para que no pueda surgir".

En ese sentido, remarcó que "para los países que no creen en la cooperación pacífica esto puede constituir una amenaza y por eso los intentos que muchas veces vemos".

"Pero acá estamos, para ponerle el pecho a las balas y darle tranquilidad a nuestra sociedad", agregó.

Cristina formuló estos conceptos al encabezar un acto en Casa de Gobierno donde se anunció la licitación para la construcción de tres tramos del gasoducto del nordeste que conectarán a Formosa, Misiones, Chaco y el norte de Santa Fe con una inversión de 11.000 millones de pesos.

También inauguró el nuevo equipamiento del instituto oncológico Angel Roffo, que incluye un mamógrafo único en la Argentina y un acelerador digital.

Además, en Mendoza, mediante videoconferencia, quedó inaugurado un instituto de histología y en la localidad de Jachal, en la provincia de San Juan, una fábrica de explosivos dependiente de Fabricaciones Militares, con una inversión de 77 millones de pesos, la quinta que se inaugura después de 50 años.

"Esta fábrica va a servir no para hacer daño, sino para fines específicos, porque nosotros no hacemos nada para destruir vidas", señaló la Presidenta.

"Al paí­s no se lo defiende solamente con armas, se lo defiende con producción y trabajo", recalcó la jefa de Estado.

En este marco, Cristina recordó que hoy se cumplen 38 años del asesinato de monseñor Enrique Angelelli por la dictadura cívico-militar y al respecto destacó que "el mejor homenaje que le podemos hacer es seguir trabajando por el bienestar de todos los argentinos". 

"Queremos que todos los argentinos tengan derechos", dijo la Presidenta y "lo estamos haciendo en un marco donde algunos dicen que se viene el mundo abajo; pero vamos a seguir trabajando como lo hicimos siempre, y si a veces nos equivocamos es porque laburamos, no por no hacer nada".

Añadió que se va "a seguir invirtiendo en infraestructura" y afirmó que "en materia de salud pública se ha hecho la inversión más importante desde el gobierno de Perón y Evita", para luego apuntar que "los argentinos nos merecemos una discusión sobre la actitud que tienen algunos gremios en el sector público de salud, que a veces es distinta a la que tiene con los privados".

En un tramo de su intervención, la Presidenta se refirió a los "opm, es decir, otros ponen la mosca, hay muchos opm en el país, pero siempre la pone el Estado, y nos importa ponerla en materia de salud, educación, inversion y lo vamos a seguir haciendo".

"Gobernar es hacer lo más conveniente para el Estado y la Patria. Tomamos la decisión de hacerlo con racionalidad y buscando lo mejor para los argentinos", señaló la mandataria.

En otro orden, la jefa de Estado aseguró que "Argentina es un país con recursos, interesante y competitivo, pero con vocación pacífica y de cooperación con otras naciones".

"Ese es el camino que la Argentina se merece", finalizó Cristina.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
71.91
76.91

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Finalmente superaras las dudas y juntarás el valor para realizar grandes avances en tu vida personal. Arriésgate. Todo cambio que sea profundo no se dará de la noche a la mañana. Deberás darte más tiempo si quieres que sea permanente. Contarás con la ayuda de pares laborales durante la jornada de hoy, lo que te permitirá terminar antes tus responsabilidades.Sugerencia: No temas buscar consejos en las personas que te rodean, por temor a ser juzgado por tu ignorancia. Acepta tus limitaciones y procura superarlas.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Es oriundo de Federal un caso de Covid 19 en Parana
Definieron cómo actuará la Policía ante reuniones familiares o sociales
DIRIGENTES RADICALES SE OPONEN A LA CONCESIÓN DEL MATADERO MUNICIPAL
Bordet visita Federal el próximo 4 de Agosto.
Plan Procrear: la nueva fórmula de actualización que reemplaza los UVA
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet