Hoy es lunes 16 de septiembre de 2019 y son las 22:23 hs. ULTIMOS TITULOS: Murió Ric Ocasek, el vocalista de The Cars / La nueva vida de Javier Saviola: goleador y campeón en el futsal de Andorra / Mauricio Macri activó la campaña electoral con su clásico slogan: "#SíSePuede" / Salud. Por la crisis, las clínicas se declaran en alerta / María Eugenia Vidal esquivó la reunión de la mesa política de Macri y se mostró con docentes / Hernán Cattáneo, otra vez el mejor para los DJ Awards que se entregan en Ibiza / El reto "premonitorio" de Sergio Hernández antes de China 2019: "¿Qué quieren de motivación? ¿La final del mundo?" / Franco Torchia: "Mirtha Legrand ejerce violencia mediática, no debería estar al aire" / Es falso que Juan Grabois tiene "cero aportes" y "nunca laburó" / Lechería: destacan avances en un blanqueo en la cadena / La emoción de Luciano Castro al hablar de su hijo mayor, Mateo: "Tengo muchas culpas como padre" / Presentan el primer reclamo en el Ciadi durante el gobierno de Macri / Rodrigo Lussich, sobre la salida de Guillermo Pardini de Involucrados: "No nos ha quedado opción" / Martín Cirio y Morena Rial: mediación y final feliz / Colectivo, tren o avión. Qué medio de transporte elegir para ahorrar hasta 400 euros en Europa / Miguel Ángel Pichetto dijo que el mensaje del arzobispo de Salta a Mauricio Macri fue "grave y pobre" / Mariana Nannis se despidió de nuestro país, pero llevó su furia contra Claudio Paul Caniggia a la televisión italiana / En la mansión de su padre, Camilo Sesto, Camilín espera paciente la herencia multimillonaria / ¡Igualita a mamá! Rufina Cabré está cada día más parecida a la China Suárez / Tenían un león embalsamado en un restaurante de Flores: lo decomisaron /

10 de enero de 2018
Ningún cero kilómetro cuesta menos de $200.000: Precios de los 10 más baratos
El Chery QQ pasó de $195.619 a $207.191 y fue el último vehículo en quebrar la barrera. Los más económicos de otras marcas llegan hasta $260.000. Se achicó la brecha entre los vehículos más económicos y los de gama media.

Ya no quedan en el mercado 0 km por debajo de los $200.000. El último exponente de esa especie ya extinguida era el Chery QQ Light Security, el citycar de la marca china, que hasta diciembre valía $195.619 pero que a partir del 1 de enero pasó a costar $207.191. El resto de sus competidores habían quebrado ese techo en los meses anteriores, De todas maneras, sigue siendo hoy el modelo más accesible de los que se comercializan en el país aunque ahora acompaña a un pelotón de autos de entrada de gama de entre los $200.000 y $260.000.

En enero del 2017 había dos autos por debajo de los $200.000. Eran el Volkswagen Up! Y el Geely LC. En la actualidad, ambos modelos superaron ese techo. Incluso el Geely LC, el segundo vehículo más barato hoy del mercado, ya fue discontinuado y se está liquidando el stock en concesionarias. Mientras que el "chico" de la marca alemana que era el más económico hace un año- se consigue a partir de los $220.876, según el informe publicado por el diario Ámbito Financiero.

DatosÁmbito Financiero

Si se mide en dólares, con la suba del tipo de cambio de los últimos días, hay una leve mejora para los consumidores. Hace doce meses se necesitaban u$s11.300 para acceder al modelo más económico mientras que en la actualidad se requieren u$s10.700. Claro que si este cálculo se hubiese hecho dos meses atrás, con un dólar deprimido, se estaría en valores iguales de comienzos del 2017. De todas maneras, la Argentina sigue siendo cara en dólares para comprar un auto. En España, el auto más económico se ubica en unos u$s9.000 mientras que en Chile se consiguen por poco más de u$s7.000. Lo bueno es que tomando los últimos dos años se necesitan menos salarios en la actualidad para comprar un 0 km. Los aumentos de trabajadores bajo convenio estuvieron por arriba del promedio de alza de los 0 km y fueron bastante mayores a las subas que registraron buena parte de los autos que se ajustaron entre 12% y 14%.

Este salto por arriba de los $200.000 de los vehículos más económicos, sumado a la baja de precios de buena parte de la gama media por la quita impositiva, está provocando que se achique la brecha entre unos y otros. Si se tiene en cuenta que, además, la oferta de financiación es cada vez más atractiva (incluyendo el sistema de planes de ahorro), los consumidores pueden saltar de un modelo a otro por pequeñas diferencias. Esto hace que en las concesionarias esperen un 2018 con mucha actividad con el objetivo cierto de llegar a un mercado de un millón de unidades.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Con la suba del dólar y la inflación, ¿en qué invierte?

Comprar alimentos y bebidas

25,00%

Colocar plazos fijos

25,00%

Comprar dólares

0,00%

No tengo posibilidad de inversión

50,00%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
54.78
58.78

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Lograrás ser uno con el tiempo durante la jornada de hoy. Tendrás una capacidad de enfoque excepcionalmente buena. Aprende de los errores que has cometido en el pasado, pero no lo dejes afectar tu futuro. Deja los miedos de lado. Lo más difícil de iniciar un trabajo nuevo es aprender a confiar en las propias capacidades y notar las limitaciones.Sugerencia: Eventualmente todos experimentaremos la perdida de todo aquello que amamos. Procura atesorar algo de eso en tu corazón y te acompañará siempre.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
ANSES INFORMA LAS FECHAS DE COBRO DE LOS PRÓXIMOS 3 MESES
Tentativa de hurto mas los operativos policiales permanentes
Este viernes inicia el cronograma de pago para las becas de todos los niveles
Alumnos y docentes proponen plantar un árbol por cada nacimiento en Federal
Este sábado comenzaron a pagarse los sueldos de la administración pública
 

RadiosNet