Hoy es martes 25 de junio de 2019 y son las 01:40 hs. ULTIMOS TITULOS: Beatriz Sarlo: ?Fue un error no darme cuenta de que Massa iba a seguir pasando de una vereda a la otra" / La confusión entre Alberto y Aníbal Fernández, una estrategia que usará Macri para combatir al favorito / Diego Simeone: "En la selección no necesitamos que todos jueguen bien, necesitamos que sepan jugar en equipo" / Misa, caravana y fiesta: cómo prepara San Lorenzo la vuelta a Boedo el 1° de julio / Neurociencia en la playa: de qué se trata el novedoso ejercicio en la pretemporada de River / Homenaje a Rubén Suñé: Boca honra a su leyenda con un Memorial frente a su estatua / Messi, los mini Messi y el chef de la selección: un cumpleaños feliz y rodeado / La familia Simeone: pañales, casamiento, los debates con su padre y la persecución con Giovanni / Argentina, tierra de amor y venganza: Trauman, Torcuato y la más peligrosa de las alianzas / El día después en la selección: entrenamiento distendido, cumpleaños de Messi y dos cambios en carpeta / Copa América. El patadón de Jara al "hombre pollo" que pudo haber dejado a Chile con 10 / Copa América: la llave y los horarios de los cuartos de final / Trigo: se confirmó la resistencia a fungicidas del hongo causante de la mancha amarilla / Vence el impuesto a la renta financiera: qué pasa si se paga fuera de término / Melconian: "La gente está disconforme con la economía, pero no quiere que vuelva lo anterior" / El dolor de Jorge Rial por un compañero que lucha por su vida / Van Gaal, duro con Messi: "¿Cuántas Champions ganó Barcelona con el que dicen que es el mejor del mundo?" / ¡Dos gotas de agua! Las hijas de la China Suárez, igualitas a sus papás / A 19 años de la muerte de Rodrigo, el recuerdo de Alejandra Romero / YPF: los legisladores que votaron a favor de la expropiación en 2012 /

10 de enero de 2018
Ningún cero kilómetro cuesta menos de $200.000: Precios de los 10 más baratos
El Chery QQ pasó de $195.619 a $207.191 y fue el último vehículo en quebrar la barrera. Los más económicos de otras marcas llegan hasta $260.000. Se achicó la brecha entre los vehículos más económicos y los de gama media.

Ya no quedan en el mercado 0 km por debajo de los $200.000. El último exponente de esa especie ya extinguida era el Chery QQ Light Security, el citycar de la marca china, que hasta diciembre valía $195.619 pero que a partir del 1 de enero pasó a costar $207.191. El resto de sus competidores habían quebrado ese techo en los meses anteriores, De todas maneras, sigue siendo hoy el modelo más accesible de los que se comercializan en el país aunque ahora acompaña a un pelotón de autos de entrada de gama de entre los $200.000 y $260.000.

En enero del 2017 había dos autos por debajo de los $200.000. Eran el Volkswagen Up! Y el Geely LC. En la actualidad, ambos modelos superaron ese techo. Incluso el Geely LC, el segundo vehículo más barato hoy del mercado, ya fue discontinuado y se está liquidando el stock en concesionarias. Mientras que el "chico" de la marca alemana que era el más económico hace un año- se consigue a partir de los $220.876, según el informe publicado por el diario Ámbito Financiero.

DatosÁmbito Financiero

Si se mide en dólares, con la suba del tipo de cambio de los últimos días, hay una leve mejora para los consumidores. Hace doce meses se necesitaban u$s11.300 para acceder al modelo más económico mientras que en la actualidad se requieren u$s10.700. Claro que si este cálculo se hubiese hecho dos meses atrás, con un dólar deprimido, se estaría en valores iguales de comienzos del 2017. De todas maneras, la Argentina sigue siendo cara en dólares para comprar un auto. En España, el auto más económico se ubica en unos u$s9.000 mientras que en Chile se consiguen por poco más de u$s7.000. Lo bueno es que tomando los últimos dos años se necesitan menos salarios en la actualidad para comprar un 0 km. Los aumentos de trabajadores bajo convenio estuvieron por arriba del promedio de alza de los 0 km y fueron bastante mayores a las subas que registraron buena parte de los autos que se ajustaron entre 12% y 14%.

Este salto por arriba de los $200.000 de los vehículos más económicos, sumado a la baja de precios de buena parte de la gama media por la quita impositiva, está provocando que se achique la brecha entre unos y otros. Si se tiene en cuenta que, además, la oferta de financiación es cada vez más atractiva (incluyendo el sistema de planes de ahorro), los consumidores pueden saltar de un modelo a otro por pequeñas diferencias. Esto hace que en las concesionarias esperen un 2018 con mucha actividad con el objetivo cierto de llegar a un mercado de un millón de unidades.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar

40,00%

No encuentro los productos

0,00%

No sirve

60,00%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.45
43.65

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Terminarás la jornada completamente exhausto. Deberás aprender que no puedes estar en todos lados al mismo tiempo. Sentirás el peso de la rutina en tu espalda durante la jornada y buscarás ansioso el abrigo de los brazos de tu pareja. No dejes que tu orgullo cierre tus ojos a cosas que son cada día más evidentes. Deberás cambiar pautas de trabajo.Sugerencia: Iniciar una relación de pareja trae consigo un sinnúmero de responsabilidades y sacrificios. Asegúrate de estar listo para afrontarlos.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Empieza el pago a jubilados nacionales con aumento y el medio aguinaldo
20 de junio: Día de la Bandera
Confirmaron la fecha del aguinaldo y el sueldo de junio para estatales
El martes comienza el pago de becas a estudiantes
Con aumento, pagan esta semana a todos los estatales entrerrianos
 

RadiosNet