• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 4 de junio de 2020 y son las 13:27 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus: cómo evitar el contagio de covid-19 al salir a la calle, en el ascensor, en el trabajo... / Por qué se celebra hoy el Día del Cuarteto, el ritmo que desde Córdoba puso a bailar al país / Racismo. Un gigante japonés creará un fondo de US$100 millones para emprendedores negros / Maradona: la historia del sobreviviente del Holocausto que quiso llevarlo al fútbol holandés cuando Diego era un Cebollita / Delfina Pignatiello alza la voz y analiza no competir más: "Estoy considerando dejar de nadar" / El FMI confirma que aún no comenzaron las negociaciones formales para un nuevo programa / Florencia Kirchner compartió intimidades de la relación con su madre y sus preocupaciones / Coronavirus en Argentina. Olavarría: el intendente pide apertura, pero hay cuatro casos nuevos de Covid-19 / Radio Del Plata: con Jorge Rial y Enrique Sacco, estrena nueva programación / Después de forzar el cierre de la Legislatura por su contagio, Bussi dice que el resultado del Malbrán fue falseado / Coronavirus en la Argentina. Fernán Quirós: "No estamos como los europeos, aún no pasamos lo peor" / Tiananmen, en el recuerdo de un estudiante que perdió las piernas en la represión / Dani Rovira afronta su lucha contra el cáncer con buenas dosis de humor / Vacaciones de invierno. Matías Lammens confirmó que evalúan restablecer vuelos de cabotaje / Coronavirus. El temor de Nadal: "Ahora mismo no me gustaría ir a jugar un torneo de tenis a Nueva York" / Coronavirus en la Argentina. Qué se sabe hasta ahora del protocolo para el regreso a las aulas porteñas / AFIP no iniciará juicios de ejecución fiscal hasta el 30 de junio / Barcelona sin turistas: un golpe económico, pero un alivio para muchos vecinos / Coronavirus en Bolivia: con muñeco en mano, un ministro pidió "elegir entre Thanos o The Avengers" / Entrenamientos ilegales: Riestra tendría sanciones deportivas y penales por romper la cuarentena /

10 de enero de 2018
Dos buques siguen rastrillando en busca de indicios sobre el ARA San Juan
Dos buques continúan rastrillando la zona donde se habría producido el último contacto del submarino ARA "San Juan" con la base naval de Mar del Plata, cuando faltan pocos días para que se cumplan los dos meses desde su desaparición.

Los buques que hoy continuaban con la búsqueda son el destructor ARA "Sarandí" y el buque oceanográfico "Yantar" de la Federación Rusa, aunque sin que hasta el momento puedan informar respecto de algún hallazgo, según comunicó la Armada Argentina, dependiente del Ministerio de Defensa, en su gacetilla diaria.

En tanto, esta mañana zarpó de la Base Naval Puerto Belgrano la corbeta ARA "Spiro", que relevará al destructor ARA "Sarandí".
El aviso ARA "Islas Malvinas" que posee el ROV (vehículo operado remotamente) ruso "Panther Plus", permanece en la Base Naval de Ushuaia efectuando su alistamiento para regresar al área de operaciones.

Según informó la Armada, ayer el buque oceanográfico "Yantar" investigó varios contactos, que fueron descartados por no ser coincidentes con el submarino.

Respecto a la situación meteorológica, se esperaban para hoy vientos de 22 a 27 nudos del sector noroeste en disminución por la tarde/noche de 7 a 10 nudos rotando al sector este; con olas de 1,2 metros de altura, que irían en aumento a 1,6 metros.

?La Armada Argentina y el Ministerio de Defensa continúan con su compromiso de acompañar a los familiares, alojándolos y asistiéndolos en todas las necesidades básicas, a través del "Centro de Atención Permanente" a los familiares de los 44 tripulantes del submarino ARA "San Juan" con sede única en la Base Naval Mar del Plata, concluyó el comunicado.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Qué opinás del uso del barbijo o tapaboca?

Debe ser obligatorio

88,89%

Debe ser opcional

11,11%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.92
70.92

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Vivirás una jornada sin muchos cambios en el día de hoy. Apégate a tu rutina establecida y todo irá sobre ruedas. Llego el momento en el cual deberás decidir que rumbo tomarás en lo sentimental. Medítalo profundamente y toma una decisión. Lograrás batir tus propios récords de tiempo en la conclusión de tus tareas laborales diarias. Busca rediseñar tu itinerario.Sugerencia: No trates de cambiar solo para encajar en el perfil del común de la gente. No hay nada de malo en ser diferente a los demás. Muéstrate como eres.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Habilitación del transporte interurbano en Entre Ríos: Qué dice el decreto
Anunciaron fecha de pago del refuerzo del Ingreso Familiar de Emergencia
¿Qué se deberá informar a la Policía para ir a una reunión familiar en Entre Ríos?
Pasar de grado o de año "no será automático": Los criterios que se utilizarán
Oficializaron las nuevas escalas de las asignaciones familiares y jubilaciones
 

RadiosNet