Hoy es martes 21 de enero de 2020 y son las 12:22 hs. ULTIMOS TITULOS: Martín Guzmán dijo que "es necesario un alivio de la carga de la deuda? y les pidió "buena fe" a los bonistas / Joseph Stiglitz proyectó "quitas significativas" para los bonos argentinos / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el martes 21 de enero / Se cayó el sitio para consultar el padrón de la tarjeta alimentaria / Las 10 habilidades laborales más demandadas en el mundo según LinkedIn / Designaron a un exfuncionario sciolista y un integrante de La Cámpora al frente de la AABE / La dulce escena en la que la hija de Mariano Martinez, Olivia, actúa con él en Separadas / El comunicado que dio Boca por el crimen de Fernando Báez Sosa en Villa Gesell / Luli Salazar habló del rugby y criticó los deportes "de impacto físico y violentos" / Monte Grande: murió el chofer de un colectivo tras chocar contra un remis e incrustarse en una casa / El homenaje de Nantes a Emiliano Sala: presentaron la camiseta argentina que utilizarán en el próximo partido / Golpeado, esposado y en la calle: "la caída al infierno" del ex compañero de LeBron James que moviliza a la NBA / Joaquin Phoenix "celebró" su premio en los SAG en un matadero / Juan Grabois elogió la suspensión de beneficios impositivos para las empresas del sector tecnológico / La declaración de amor de Oriana Sabatini a Paulo Dybala: "Es imposible que me ames así" / Aeroparque: se solucionaron los problemas técnicos y comienzan a normalizarse los vuelos / River: los 24 partidos que le esperan en cuatro meses y el asterisco de la final con Racing / Australian Open: Maria Sharapova cayó en primera rueda y amaga con dejar el tenis / Jimena Barón suspendió shows en la costa: "No voy a hacer guita con Villa Gesell de luto" / El peor final: la reacción de Novak Djokovic al perder en el "¿Quién es quién?" en la TV australiana /

7 de enero de 2018
El intendente Chapino apoya la reelección de Bordet en 2019 y anticipa que “se pondrá a consideración” nuevamente de los federalenses
“Recién estamos a mitad de la gestión, queda muchísimo por hacer, recién están por verse en este 2018 algunas de las gestiones que hemos realizado”

El intendente de la ciudad de Federal, Gerardo Chapino, luego de hacer un repaso de su gestión y de las obras proyectadas para este 2018, ratificó su apoyo al gobernador Gustavo Bordet, luego del cuestionado pacto fiscal que suscribió con el gobierno nacional y que produjo fuertes críticas filas adentro del PJ entrerriano.

“Hemos salido a defender la postura del gobernador, porque creemos que es la correcta” sostuvo Chapino, y agregó: “cuando uno está gobernando es una situación y cuando uno está como militante o como ciudadano con afinidad a algún partido político, es otra cosa”.

“Nosotros debemos asegurar la gobernabilidad, la continuidad de nuestra gestión y no entorpecerla. Sabemos que el gobernador no recibió la provincia en las mejores condiciones y de eso debemos hacernos cargo” declaró Chapino a un medio radial de su ciudad.

“Creo que a la relación con el gobierno nacional tenemos que seguir manteniéndola, que es el daño menor que ocasionó la decisión del Gobernador Bordet”, agregó Chapino.

Asimismo, como lo vienen haciendo otros jefes municipales justicialistas, el intendente hizo alusión a la candidatura del gobernador para obtener su reelección en el 2019, y afirmó que “por supuesto que sí (lo acompañamos), el gobernador ya ha anunciado que iría por una reelección en la provincia de Entre Ríos”.

Sobre la posibilidad de su propia reelección el intendente sostuvo “yo me pongo a consideración”, aunque luego aclaró que “recién estamos a mitad de la gestión, queda muchísimo por hacer porque recién están por verse en este 2018 algunas de las gestiones que hemos realizado. Agradezco a la comunidad la paciencia, se ha hecho mucho en dos años con fondos municipales, con apoyo de la provincia, de la Nación”.

“Las obras grandes vienen en 2018. Vamos a demostrar que somos capaces de hacerlo, que nuestras gestiones, viajes, nuestros esfuerzos van a ser vistos por la comunidad federalense. Falta mucho y no falta también porque hay decisiones que debemos ir tomándolas, por eso me pongo a consideración de la ciudadanía”.

Acerca de las gestiones para la ciudad el jefe comunal dijo: “Uno ha hecho cambios en la gestión y sabe que hay cuestiones que tiene que deben trabajarlas un poco más. Siempre pienso en cambios los funcionarios ya saben que si no cumplen con los objetivos tiene que dar un paso al costado y no deben tomarlo a mal cuando uno aprieta las clavijas. Es cuestión que se los pida y simplemente lo tienen que realizar”.

“No digo que el año comience con cambios, si tengo que hacerlo lo voy a hacer”, sostuvo el intendente al ser consultado sobre posibles cambios en su gabinete.

“Espero que podamos concretar un año que se venga cargado de energías, de obras, de beneficios para los federalenses”, agregó Chapino.

“Ojala que se solucionen los problemas que está teniendo la Nación, la provincia. Vamos todos de la mano en esto, no somos de poner palos en la rueda, queremos que el presidente termine sus cuatro años de periodo, que no suceda nada. Ojalá al gobernador le vaya muy bien también en sus gestiones, que tenga un buen año”.

“Esto es una cascada, nos van a llegar las buenas noticias y esta buena gestión en el municipio”.

“Agradezco el esfuerzo de los federalenses, a aquellos que siempre nos apoyan y nos convidan buenas ideas de cambio y las aceptamos. Esperemos que el 2018 sea un muy buen año para todos”. culminó el intendente.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Qué opinás de las primeras medidas de Fernández?

Son buenas

35,71%

Son malas

46,43%

Hay que esperar

17,86%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Finalmente lograrás salir de tu capullo para poder ver los hechos reales en tu vida. Deberás trabajar mucho para salir adelante. Organizarás un momento en pareja para las ultimas horas del día de hoy. Esto te permitirá salir un poco de la rutina. Deberás recurrir a amigos en el ambiente laboral para poder solucionar ciertas dificultades, insalvables de otro modo.Sugerencia: Aprovecha al máximo cada una de las habilidades y capacidades con las que puedas llegar a contar, sácales todo el provecho posible.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Federal : El calvario de una mujer y sus hijos: Estuvieron cautivos y tres días sin comer
Pagan este mes la segunda parte del bono de Anses: Cuándo y quiénes lo cobran
Un camino que fue vital se ha ido quedando sin tránsito
Prohibieron la venta de un aceite, galletitas, cacao, budines y otros alimentos
El intendente de Concordia pedirá licencia para ocupar un cargo nacional
 

RadiosNet