Hoy es domingo 15 de septiembre de 2019 y son las 10:11 hs. ULTIMOS TITULOS: Argentina-España, Mundial de básquet: el reto de Hernández después del mal comienzo de la selección / Argentina-España, Mundial de básquet: las mejores jugadas de la final / Fuego en uno de los pozos de Vaca Muerta tras un escape de gas / Ynés Mexía: la botánica que desafió a la naturaleza y descubrió 150,000 especies de plantas / La salida de Franco Masini con Rami Malek en Venecia / El dolor de Mirtha Legrand por la muerte de su hermano: "Me afectó muchísimo" / Facundo Arana: "Dos días antes de morirse, mi papá me dijo: 'Te amo'" / Florencia Kirchner: Hotesur y Los Sauces, sus causas en juicio / Rosario Central-Newell´s, Superliga: horario, TV y formaciones del clásico que paraliza la ciudad / Top 12: Hindú puede sufrir y no ser tan sólido, pero le ganó al SIC y está en los playoffs / Tras cierto susto por Facundo Pieres, el Abierto de Jockey tendrá su La Dolfina vs. Ellerstina / La Iglesia convocó a un pacto social y pidió un diálogo entre todos los sectores / El periodismo y el deporte ya extrañan a Ernesto Rodríguez III, un rebelde irrepetible / Mundial de básquet. Los otros ojos de Sergio Hernández: el staff que analiza a los rivales / Tras el shock emocional, Maradona debuta como DT de Gimnasia ante Racing / Carlos Melconian: "Al gobierno de Cambiemos le puse un diez en el rumbo y cero en macroeconomía" / Un misil: el golazo de Exequiel Palacios en el triunfo de River contra Huracán / Jeremías Ponce mostró cómo se gana de visitante y capturó el título welter junior de la IBO / La Sinfónica Nacional continúa con sus reclamos al titular de Cultura / El reproche en vivo de Sofía Gala que descolocó a Moria Casán /

7 de enero de 2018
El intendente Chapino apoya la reelección de Bordet en 2019 y anticipa que “se pondrá a consideración” nuevamente de los federalenses
“Recién estamos a mitad de la gestión, queda muchísimo por hacer, recién están por verse en este 2018 algunas de las gestiones que hemos realizado”

El intendente de la ciudad de Federal, Gerardo Chapino, luego de hacer un repaso de su gestión y de las obras proyectadas para este 2018, ratificó su apoyo al gobernador Gustavo Bordet, luego del cuestionado pacto fiscal que suscribió con el gobierno nacional y que produjo fuertes críticas filas adentro del PJ entrerriano.

“Hemos salido a defender la postura del gobernador, porque creemos que es la correcta” sostuvo Chapino, y agregó: “cuando uno está gobernando es una situación y cuando uno está como militante o como ciudadano con afinidad a algún partido político, es otra cosa”.

“Nosotros debemos asegurar la gobernabilidad, la continuidad de nuestra gestión y no entorpecerla. Sabemos que el gobernador no recibió la provincia en las mejores condiciones y de eso debemos hacernos cargo” declaró Chapino a un medio radial de su ciudad.

“Creo que a la relación con el gobierno nacional tenemos que seguir manteniéndola, que es el daño menor que ocasionó la decisión del Gobernador Bordet”, agregó Chapino.

Asimismo, como lo vienen haciendo otros jefes municipales justicialistas, el intendente hizo alusión a la candidatura del gobernador para obtener su reelección en el 2019, y afirmó que “por supuesto que sí (lo acompañamos), el gobernador ya ha anunciado que iría por una reelección en la provincia de Entre Ríos”.

Sobre la posibilidad de su propia reelección el intendente sostuvo “yo me pongo a consideración”, aunque luego aclaró que “recién estamos a mitad de la gestión, queda muchísimo por hacer porque recién están por verse en este 2018 algunas de las gestiones que hemos realizado. Agradezco a la comunidad la paciencia, se ha hecho mucho en dos años con fondos municipales, con apoyo de la provincia, de la Nación”.

“Las obras grandes vienen en 2018. Vamos a demostrar que somos capaces de hacerlo, que nuestras gestiones, viajes, nuestros esfuerzos van a ser vistos por la comunidad federalense. Falta mucho y no falta también porque hay decisiones que debemos ir tomándolas, por eso me pongo a consideración de la ciudadanía”.

Acerca de las gestiones para la ciudad el jefe comunal dijo: “Uno ha hecho cambios en la gestión y sabe que hay cuestiones que tiene que deben trabajarlas un poco más. Siempre pienso en cambios los funcionarios ya saben que si no cumplen con los objetivos tiene que dar un paso al costado y no deben tomarlo a mal cuando uno aprieta las clavijas. Es cuestión que se los pida y simplemente lo tienen que realizar”.

“No digo que el año comience con cambios, si tengo que hacerlo lo voy a hacer”, sostuvo el intendente al ser consultado sobre posibles cambios en su gabinete.

“Espero que podamos concretar un año que se venga cargado de energías, de obras, de beneficios para los federalenses”, agregó Chapino.

“Ojala que se solucionen los problemas que está teniendo la Nación, la provincia. Vamos todos de la mano en esto, no somos de poner palos en la rueda, queremos que el presidente termine sus cuatro años de periodo, que no suceda nada. Ojalá al gobernador le vaya muy bien también en sus gestiones, que tenga un buen año”.

“Esto es una cascada, nos van a llegar las buenas noticias y esta buena gestión en el municipio”.

“Agradezco el esfuerzo de los federalenses, a aquellos que siempre nos apoyan y nos convidan buenas ideas de cambio y las aceptamos. Esperemos que el 2018 sea un muy buen año para todos”. culminó el intendente.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Con la suba del dólar y la inflación, ¿en qué invierte?

Comprar alimentos y bebidas

25,00%

Colocar plazos fijos

25,00%

Comprar dólares

0,00%

No tengo posibilidad de inversión

50,00%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
54.44
58.44

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Serás la clave para la superación de ciertos temores de tus familiares cercanos. Acepta este papel con orgullo y da lo mejor de ti. Carpe Diem, vive el ahora de la manera más intensa posible. Conocerás a una persona que se volverá clave en tu vida. El cambio de profesión siempre es motivo de dudas. Confía en tu capacidad de comprometerte con aquello que te gusta.Sugerencia: Aprende a ser agradecido con la ayuda que cuentes de las personas en tu entorno, pero no todo es recibir en la vida, procura retribuir.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
ANSES INFORMA LAS FECHAS DE COBRO DE LOS PRÓXIMOS 3 MESES
Tentativa de hurto mas los operativos policiales permanentes
Este viernes inicia el cronograma de pago para las becas de todos los niveles
Alumnos y docentes proponen plantar un árbol por cada nacimiento en Federal
Este sábado comenzaron a pagarse los sueldos de la administración pública
 

RadiosNet