Hoy es jueves 21 de marzo de 2019 y son las 13:44 hs. ULTIMOS TITULOS: La AFIP negó cambios en la moneda para la liquidación de divisas / La vieja costumbre de la selección argentina que desarticuló Lionel Scaloni / La anécdota de Oscar Ruggeri en un crematorio que desató las risas de sus compañeros / Dónde voto: consultá el padrón electoral de San Juan para 2019 / El FMI decidirá "en las próximas semanas" el giro para la Argentina de US$ 10.870 millones / Así es la conexión entre el Paseo del Bajo y la Autopista 25 de Mayo / La fábrica familiar del mejor amigo de Mauricio Macri planea suspensiones / River: Ignacio Scocco encendió las alarmas otra vez por una molestia muscular en el entrenamiento / Las idas y vueltas de Sol Pérez con Las rubias, tras la pelea con Milei / Iván de Pineda encaró en vivo a una productora de Pasapalabra que filtraba información / Caso D'Alessio: Baratta será querellante en la causa por espionaje / Felipe Solá le pidió a Massa que se defina: "¿Quiere a Cristina o no?" / Dólar hoy. Cambia la tendencia y cae debajo de $42 / Paso a paso: cómo funcionará el nuevo sistema puerta a puerta / Qué le regaló Popovich a Dwyane Wade como homenaje por su última temporada / El argentino Martín Salvetti ya está en Dubai para la final del "premio Nobel" de educación / Prevén que la mayor cosecha demande 139.000 empleos extra y represente 1,2% del PBI / Enojo, catarsis y arenga de Macri en el CCK ante el gabinete ampliado / Cómo reaccionó Tiger Woods cuando un fan le mostró una remera de su detención / Pampita respondió a las críticas de Yanina Latorre por presentar su novio a sus hijos /
4 de enero de 2018
Pronostican una "prolongada ola de calor" a partir de la próxima semana
Será luego de una masa de aire fresco, que provocará mínimas inferiores a la media estacional este sábado. Sin embargo, los vientos del sector norte retornarán rápidamente. Las temperaturas superarían los 35 grados en Entre Ríos.

La Bolsa de Cereales de Buenos Aires emitió su Perspectiva Agroclimática Semanal en la que prevé una "prolongada ola de calor" para la próxima semana en la mayor parte del área agrícola argentina, incluida la provincia de Entre Ríos. Asimismo, el pronóstico indica que las precipitaciones serán escasas. 

La entidad señala en su parte, que "la perspectiva (va del jueves 4 al miércoles 10) comenzará con temperaturas elevadas, pero en seguida se producirá el paso de un frente de tormenta, con actividad muy desigual, que sólo causará precipitaciones significativas sobre el NOA, el norte de Cuyo, la Región del Chaco y la mayor parte del Paraguay, mientras que la mayor parte del resto del área agrícola experimentará valores escasos".

En tanto, "junto con el frente arribará una masa de aire fresco, que provocará mínimas inferiores a la media estacional en la mayor parte del área agrícola, mientras que sólo el centro-norte de su extensión seguirá experimentando tiempo cálido".

No obstante, "los vientos del sector norte retornarán rápidamente, dando inicio a una prolongada ola de calor general, aportando abundante humedad atmosférica y nubosidad, a la vez que se producirán algunas precipitaciones de frente caliente sobre el norte del área agrícola".

"La mayor parte del interior del área agrícola experimentará temperaturas máximas superiores a 35°C, con varios focos con valores superiores a 40ºC. La mayor parte del área agrícola uruguaya y la mayor parte del área agrícola argentina, observarán precipitaciones escasas (menos de 10 mm) con algunos focos con valores moderados", señala el reporte


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








El Clima en Federal

°C

DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Vuelta a clases con inflación: ¿qué hará con los útiles escolares?

Compraremos todos nuevos

15,38%

Reutilizaremos los que tenemos

23,08%

Compraremos los que hagan falta

61,54%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
39.67
41.67

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Hoy tendrás una jornada difícil, plagada de inconvenientes y entredichos. Avanza durante el día con pie de plomo. Serás blanco de reproches inverosímiles por parte de tu pareja hoy. Hazle notar tu punto de vista de la mejor manera posible. Recientes actividades sociales han afectado tu ritmo de vida. Te será difícil mantener tu ritmo de trabajo.Sugerencia: Las palabras son armas muy poderosas y pueden llegar a causar grandes daños a los que amas si no pones un control sobre ellas. Modérate.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
La Lista N 125 " Somos Federal " realizo la presentación publica de sus candidatos
Inician esta semana el pago complementario por la suba de la AUH
Se inicia este viernes el cronograma de pago de becas provinciales
Egresaron 97 nuevos agentes de Policía en Entre Ríos. 14 de Federal
4ª Feria de Discos de Vinilo en Crespo
 

RadiosNet